Blahdvd: MGS4 a 47.5 euros

1, 2, 3, 4, 511
Para los interesados y los que esten seguros que se compraran el Metal Gear Solid 4... os dejo aquí el link, yo ya he hecho el preorder :D

Lo puse en otro foro pero lo cuelgo en eol por si hay gente interesada, es una tienda inglesa de fiar y te lo traen en 3-5 días, y no 2 o 3 semanas como en Usa donde acostumbro a comprar los juegos, aunque ahí salen algo más baratos.

A quien le interese aquí está el link:
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5

Hay otros precios interesantes.... el Sega Superstars a 40 euros, Prologue a 25 euros, y el que quiera comprarse al nazi de Ironman lo tienen por 44.5

Te cobran 1 pound por item, y 1.5 pounds si pillas dos o tres... con lo que me ha salido el juego por €48.84EUR.
Esta no es la edicion coleccionista no?
Por lo visto no sale edición de coleccionista en PALetolandia. Yo la pedi a USA por ahora :3 (en USA solo se vende en los Gamestop)
Yo tambien lo tengo pre-order en blahdvd...
Isthare escribió:Para los interesados y los que esten seguros que se compraran el Metal Gear Solid 4... os dejo aquí el link, yo ya he hecho el preorder :D

Lo puse en otro foro pero lo cuelgo en eol por si hay gente interesada, es una tienda inglesa de fiar y te lo traen en 3-5 días, y no 2 o 3 semanas como en Usa donde acostumbro a comprar los juegos, aunque ahí salen algo más baratos.

A quien le interese aquí está el link:
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5

Hay otros precios interesantes.... el Sega Superstars a 40 euros, Prologue a 25 euros, y el que quiera comprarse al nazi de Ironman lo tienen por 44.5

Te cobran 1 pound por item, y 1.5 pounds si pillas dos o tres... con lo que me ha salido el juego por €48.84EUR.


Pero tanto el MGS4 como el Prologue vendrán en Ingles no en Español....???

Si alguno habéis comprado aquí algún juego haber si viene en Español, por que si no a lo mejor compro el Virtual y Prologue...

Salu2
Os recuerdo que blahdvd este regalando vales de 2libras (3€) a sus clientes, a mi me sale por 45.80€ y tengo solo un mes de antigüedad como cliente de Blahdvd.

Un saludo

PD Recordad que es la version PAL UK, y no hay garantias de que este en castellano, o al menos nadie me lo ha confirmado.
RMB escribió:Os recuerdo que blahdvd este regalando vales de 2libras (3€) a sus clientes, a mi me sale por 45.80€ y tengo solo un mes de antigüedad como cliente de Blahdvd.

Un saludo

PD Recordad que es la version PAL UK, y no hay garantias de que este en castellano, o al menos nadie me lo ha confirmado.


pos a mi no me han dado vale ninguno...que jodienda..
el prologue lo compre en play.com la versión Uk (o sea la de Reino Unido) y viene en perfecto español. Un lujo. Así que si esta tienda es del Reino Unido imaginó que tambien. De todas formas en ambas tienen el mismo precio.
Joder no vi lo del vale, donde lo dan o lo has encontrado? [buuuaaaa]
Isthare escribió:Joder no vi lo del vale, donde lo dan o lo has encontrado? [buuuaaaa]


Revisa la cuenta de correos que tienes asociada a blahdvd, y si no esta ahi mira en correo no deseado.

es un codigo tipo: 123456-ABCDEFGH

Saludos.
cobran gastos de envio en esa pagina?
si alguien confirma si están traducidos los textos me lo pillo pero ya
bulgaroh escribió:si alguien confirma si están traducidos los textos me lo pillo pero ya


ahora mismo no creo que nadie pueda confirmalo....pero vamos,supongo que vendra con subtitulos en los idiomas de la zona pal,porq doblado solo estara en ingles y japones,no?

yo e realizado el pre-order,48€ con algo
Lars_ur escribió:cobran gastos de envio en esa pagina?


Sip, 1.5€, lo dicho, sale por 48.8€, y si tienes el cupon de descuento 45.8€.

PD, Yo ya tengo el cargo pendiente de cobrar en la tarjeta, ¿es normal?
yo mi "teoria" es que SI vendrá subtitulado al español , ya que el pro tambien es de konami y si esta en español... [tadoramo]
hardfrancore escribió:yo mi "teoria" es que SI vendrá subtitulado al español , ya que el pro tambien es de konami y si esta en español... [tadoramo]


La teoria de todos los que lo hemos reservado es que vendrá en castellano, pero no deja de ser eso, una "corazonada", ya que el 99% de los juegos PAL UK estan en castellano, pero queda ese 1% que jode mucho.
pero lo tienen ya disponible en stock para venta o es como una reserva?

nadie tiene un colegui en uk para confirmar lo del idioma?

la fecha exacta para la venta en españa cúando es?

es fiable el carbono14? :D

[fumeta]
una cosa? esa versión es la coleccionista o que? ya que a mi me da kgaul comprarmelo en españa pero quiero saber si en españa hay pre-order porque no la veo en ningun lado para reserva y eso, y me gustaria comprarme la coleccionista, alguien me puede resolver la duda?
Pues yo tambien tenia pensado reservarlo para ya mismo, hasta que vi el precio de CD universe(41,56) con gastos de envio incluidos
Asi que esperare a que salga y que alguien confirme idiomas tanto en version USA como version UK
Prefiero pagar los 70€ y tenerlo un par o tres de dias antes de su fecha oficial... ni aunque solo sea tb para tener la caratula en castellano.
neoryu escribió:Prefiero pagar los 70€ y tenerlo un par o tres de dias antes de su fecha oficial... ni aunque solo sea tb para tener la caratula en castellano.



lo mismo pienso tio, pero yo lo que quiero es RESERVARLO en algun sitio y no se donde
zizux escribió:Pues yo tambien tenia pensado reservarlo para ya mismo, hasta que vi el precio de CD universe(41,56) con gastos de envio incluidos
Asi que esperare a que salga y que alguien confirme idiomas tanto en version USA como version UK


El problema es que si con PAL UK te juegas el idoma, con NTSC-USA te juegas que el On-line no te sirva.


bulgaroh escribió:pero lo tienen ya disponible en stock para venta o es como una reserva?

nadie tiene un colegui en uk para confirmar lo del idioma?

la fecha exacta para la venta en españa cúando es?

es fiable el carbono14?


La fecha de salida es 11/06/2008 para todo el mundo, lo que hacemos es una reserva, asi que poco podemos saber si tienen o no subtitulos en castellano o el online funcionará, porue sino tirabamos todos de la version USA o Jap, que siempre salen mas baratas.

Por cierto, toda medida conlleva un error (3m +- 1cm, p ej), asi que el C14 es fiable, el problema es la precicion que quieras obtener.

Saludos
Cuanto vale la edicion coleccionista USA en el gamestop?
neoryu escribió:Prefiero pagar los 70€ y tenerlo un par o tres de dias antes de su fecha oficial... ni aunque solo sea tb para tener la caratula en castellano.


yo mientras me llega jugare al ninja gaiden 2 jeje,de echo le tengo mas ganas a este que al metal,y si me ahorro 15€ o asi pos mejor
Aun queda bastante para el lanzamiento... me da tiempo a pensarlo [ok]

El que tenga clara la compra desde luego que no se lo piense!!!
Para aquellos que habeis reservado el juego en blahdvd, os lo han cobrado al momento? o como en el game, que lo hacen al enviarlo? lo pregunto pq he tenido problemas con paypal (me cobraron una factura q no era mia) y paso de tener dinero en la tarjeta que uso para compras online.

un saludo y gracias
yo despues de este MGS4, voy a vivir exclusivamente de la importacion, que vale ya. [snif] de pagar 70 euros

otra cosa, yo pensaba que era mas barato comprar en USA por la diferencia con el dolar, pero....

en inglaterra tambien es mas barato???? porque pensaba que era al contrario por la diferencia con la libra.
No se si pasara lo mismo xo os comento mi experiencia.

Hace un par de semanas en el foro oficial del MGS4 un compañero de EOL comento q habia reservado a traves de ebay el MGS4 (45€)en una tienda de juegos "Inglesa", como no kiero jugarmela con el tema del idioma le envie un correo a la tienda preguntandole si tendria tambien el idioma disponible en español! Pues bien, la respuesta x parte de la tienda fue negativa... Ahora bien, a lo mejor se hizo una paja mental y no penso en los subtitulos y creia q lo pedia doblado (cosa q no sucedera ni en la version TOTALMENTE ESPAÑOLA) aunq si bien he de deciros q la caratula q anunciaba el juego era la Americana...

De todas formas si alguien sabe si lo trae en castellano los subtitulos de esa u otra pagina q lo comente q seria muy bueno!

Gracias [buenazo]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
movipower escribió: lo mismo pienso tio, pero yo lo que quiero es RESERVARLO en algun sitio y no se donde


yo en game, mediante la web por 68 € envio a casa y contrarembolso, y si me pasa como con el gta 4 lo tengo el dia 11.
yo lo comprare en tienda...Pero porque como gta iv,es uno de estos juegos que no puedes esperar a que te llegue...
Para los que preguntaron si el GT5p PAL-UK esta en castellano, la respuesta es SI.
Lo compré por 25€ portes gratis y está totalmente en castellano.

Saludos
los de la pagina esta son algo lerdos,hice el pre-order y a las semanas me llega un mail que no tienen stoc ¬¬,pero como coño van a tener stock.total,que si quiero que me devuelvan el dinero o que me espere,pues nada,sin decirles na me devuelven el dinero.......aunq el pedido sigue echo en la pagina
Bueno! pues aquí otro que ya ha hecho la reserva! ahorrarse unos 20€ no está mal de vez en cuando! seguro q tiene subs en castellano.
Lars_ur escribió:los de la pagina esta son algo lerdos,hice el pre-order y a las semanas me llega un mail que no tienen stoc ¬¬,pero como coño van a tener stock.total,que si quiero que me devuelvan el dinero o que me espere,pues nada,sin decirles na me devuelven el dinero.......aunq el pedido sigue echo en la pagina


Es un poco raro ese e-mail, si xD

Yo al segundo les conteste diciendoles q lo cambiaran q era lioso. Y me dijeron q sí, q era un error, q mi preorder estaba hecho y bien y q mirarian de cambiar ese tipo de e-mails...

Al menos el servicio al cliente es la ostia; contentan siempre y bastante rapido. Sin embargo en game.co.uk les he escrito dos veces y no me han contestado...

Un saludo,

Bruno

PD: Yo tambien lo tengo reservado en blah dvd, como se puede suponer xD
Otro que acaba de hacer el pre-order en blahdvd, a ver qué tal resulta esta página, es mi primera compra en ella.

Menudas semanitas nos esperan, yo mañana mismo le meto mano al Wipeout HD, y cuando me descuide ya está aquí el MGS4. Vaya vicio!!!

Saludos
No es por chafaros la fiesta, pero os recuerdo qe mas arriba hay un hilo sobre importaciones y un poco mas abajo teneis el oficial del juego....

pero ya qe el hilo esta abierto [sonrisa]

Yo tb estaba pensando en pillarmelo ahi (a ver si llega mi devil may cry 4, qe es mi primer juego importado y como no llegue en casa me van a poner x tonto x volver a importar x segunda vez). No se si arriesgarme y encargarlo para qe me lo envien el dia de salida, o esperarme a qe confirmeis el idioma >.<
En fin, qe cuando lo tengais qe alguien diga en que idioma viene, porfa [oki]
El MGS4 esta doblado en Inglés y subtitulado en todos los idomas de la zona PAL, asi q si lo comprais en Blahdvd no habrá problema de con el subtítulo en Español, otra cosa es q lo importeis de Japón q ahi si q puede haber alguna duda. Es una lastima la capada del Online del juego para los q no comparten region con la consola, una cabronada en toda regla, ya q yo pensaba piyarlo de Japón ya q el doblaje es inmensamente superior.

Yo tambien piyé en esta tienda el Resistance y el GT5P y estaban en castellano asi q no tengais miedo de piyarlo.

Un saludo
_UrboRg_ escribió:El MGS4 esta doblado en Inglés y subtitulado en todos los idomas de la zona PAL, asi q si lo comprais en Blahdvd no habrá problema de con el subtítulo en Español, otra cosa es q lo importeis de Japón q ahi si q puede haber alguna duda. Es una lastima la capada del Online del juego para los q no comparten region con la consola, una cabronada en toda regla, ya q yo pensaba piyarlo de Japón ya q el doblaje es inmensamente superior.

Yo tambien piyé en esta tienda el Resistance y el GT5P y estaban en castellano asi q no tengais miedo de piyarlo.

Un saludo


¿En que te basas para afirmar eso?

Yo tengo el Resistance Japo y esta en perfecto castellano y puedo jugar con españoles, y por decir que el GT5 Prologue UK esta en castellano no es razonb para decir que el MG4 lo este, que puedes confundir a alguien.
Cuidado con los juegos que comprais de importacion de Metal Gear Solid 4, que os pueden capar el online, parece que lo que funciona es el juego en si, pero el online ni pum, lo ha capado konami para que funcione con consolas de la misma region, en el hilo oficial se habla de este tema
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=PS3

no hac efalta decir mas, ahora falta saber si es cierto o no. de momento yo no lo encargaria a ningun otro pais ya que viniendo de konami me lo kreo
Medida anti-importacion, pero tu vas a comprar un juego PAL, yo entiendo que lo que bloquean son los juegos NTSC en consolas PAL y viceversa.

El de blahdvd es PAL UK :)
Y en mi caso que tengo una consola de usa? Que deberia hacer? comprarmelo aqui en españa o en usa?
Decidme que pasaria.
Gracias
Drizzt Urden escribió:Y en mi caso que tengo una consola de usa? Que deberia hacer? comprarmelo aqui en españa o en usa?
Decidme que pasaria.
Gracias


joer, pos importarlo de usa, si quieres que te tire el online, ademas de que te saldra mucho mas barato ;)

saludos
Yo tengo la consola JAP , para jugarlo online me tendria de comprar la version japonesa y no tendria subtitulos en castellano ni de coña no??? No me gusto mucho el online tp asi que me lo tendre de perder y pillarme la version pal pa enterarme de la historia que es lo ke kiero.
Tengo ganas de pillarme el juego, pero paso de reservas o historias raras, me ire al FNAC de aqui de barcelona-centro, lo comprare y en español.
kage escribió:Yo tengo la consola JAP , para jugarlo online me tendria de comprar la version japonesa y no tendria subtitulos en castellano ni de coña no??? No me gusto mucho el online tp asi que me lo tendre de perder y pillarme la version pal pa enterarme de la historia que es lo ke kiero.



esperate unos dias por si acaso , que se sepa de verdad lo del online o los idiomas que traigan las diferentes versiones;)

saludos
Ya le ha llegado a alguien?? Es por hacerme una idea de cuándo puede llegar el mío...

Saludos!!!
Enviado el dia 10, todavia nada. Yo creo que le lunes seguramente estara por aqui ya.
Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
neoryu escribió:Prefiero pagar los 70€ y tenerlo un par o tres de dias antes de su fecha oficial... ni aunque solo sea tb para tener la caratula en castellano.

Perdon?XD
angelbomber escribió:
neoryu escribió:Prefiero pagar los 70€ y tenerlo un par o tres de dias antes de su fecha oficial... ni aunque solo sea tb para tener la caratula en castellano.

Perdon?XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511