Bueno, puesto que no habia ninguna lista decente, sino que eran todo gamertags sueltos por las páginas del post oficil abro este hilo para que todos los users de Xbox y pc que jugamos al Blazblue Calamity trigger luchemos aprovechando la compatibilidad de las dos plataformas. Iré actualizando conforme los pongais, a ver si nos hechamos unas buenas peleas Dejo el mio, espero que vaya creciendo
Actualizo con el gamertag de Sepia, y esta tarde creo que solucionare el problema del lag extremo xD Porque pienso subir la velocidad del internet para que esto vaya sin problemas
p.d : tengo un grupito de blazblue en msn por si alguien le interesa solo debe agregar esta direccion como si fuese un contacto : group1384780@groupsim.com
SephirotVScloud escribió:Buenas soy nuevo en el foro,soy un cuasi iniciado en juegos de lucha
gamertag: SephirotVScloud
normalmente uso a ragna, a ver si voy mejorando porque soy un poco malo
los online que he ganado me parece a mi que he tenido bastante potra
Bienvenido SephirotVScloud!
Te digo lo mismo que a Rebellion y por si te sirve de consuelo, yo tampoco soy un gran luchador de BB -ni de ningún otro todavía - pero alguna minicosilla de Ragna te puedo comentar jeje, así que a entrenar
Luego te añado.
S0L0 escribió:
Rebellion escribió:"Rebellion SP"
Llevo un Ragna un poquito bastante malo...
No pasa nada Rebellion, yo empecé ayer a jugar así que supongo que tu nivel será mejor que el mio. Ahora te añado por si necesitas un sparring jeje