Blazer Drive nuevo RPG de SEGA

Issun está baneado por "Lagunamov"
Tiene muy buena pinta.
Nos estamos hinchando de rpgs cosa buena [360º]
-Crono- escribió:Nos estamos hinchando de rpgs cosa buena [360º]

Sip, que haria yo sin mi DS y mi PS3 con retrocompatibilidad, si uno tuviera que confiar en los rpgs de las consolas next-gen... (sin contar la 360, que se está hinchando a mas no poder)
Ahora habrá que hacer una tria entre tanto RPG, que el tiempo es oro xD.
con tanto RPG me estoy hypeando cosa mala xDD
ya estoy rezando para que al menos lleguen al ingles :p es lo unico que pido
Esque con tanto RPG anunciado... ya veo al FFIV que tantas ganas le tenia... como uno mas.... por dieux, amo a esta consola
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mola coca cola.(comprenla)
Mola coca cola(comprenla)
Bueno, como me gustan esos escenarios así coloridos molan cocacola(comprenla)
Sí, sí, mucho rpg pero qué poquitos salen de japón [snif]
Los escenarios pintan muy bien, a ver que tal el juego.
Que maná de RPG para DS
Imagen

Mmmm... tengo...sed... eh, voy a beber coca cola... :S
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ErFaly87cai escribió:
Mmmm... tengo...sed... eh, voy a beber coca cola... :S

funciona juajajajajjajaaja
ErFaly87cai escribió:Que maná de RPG para DS
Imagen

Megalol
con tantos RPGs me tomara años terminarlos todos, y yo con la DS mala [buuuaaaa]
Vaya, vaya, que vueltas que da la vida. Hace escasos meses nadie hubiese dado un duro por Sega, y ahora nos inunda la DS con RPGs de calidad (aparentemente). Por mi que no paren, pero a ver si van considerando la idea de sacarlos de Japón, porque creo que nunca una consola había discriminado tanto a los mercados los no nipones.
Espero... y esto lo digo a voz en grito... QUE SEA FIEL AL MANGA Y QUE NO SE VAYAN POR LAS RAMAS... que el manga es la leche... aunque solo lleve 3 capis por ahora...

SaluDS
ark_666 escribió:Espero... y esto lo digo a voz en grito... QUE SEA FIEL AL MANGA Y QUE NO SE VAYAN POR LAS RAMAS... que el manga es la leche... aunque solo lleve 3 capis por ahora...

SaluDS

El manga es estilo Gantz-Death note... o es dibujo del palo? y lo mas importante.... es fiel al manga?
porri escribió:
ark_666 escribió:Espero... y esto lo digo a voz en grito... QUE SEA FIEL AL MANGA Y QUE NO SE VAYAN POR LAS RAMAS... que el manga es la leche... aunque solo lleve 3 capis por ahora...

SaluDS

El manga es estilo Gantz-Death note... o es dibujo del palo? y lo mas importante.... es fiel al manga?

No... el manga es estilo Seishi Kishimoto... es decir, su autor... si conoces 666Satan, lo sabrás...

Aquí está el argumento...

La historia empieza en un Tokyo futurista, en el que la sociedad ha empleado mal el poder de los elementor a causa de la contaminación ambiental y calentamiento global, lo que lleva a que un grupo de personas desarrolle un nuevo producto llamado "Mystickers" que son capaces de producir diversos efectos y pueden ser usados en la vida diaria, en el trabajo o inclusive para pelear (aunque no parece estar dentro de las reglas de uso de Mystickers)
Se trata de la historia de Daichi, quien descubre ser un blazer en el primer capitulo del manga, comprendiendo desde ese momento que será el blanco de diversos grupos de Blazers.

Si comparamos con 666Satan... Daichi es Jio Freed con 15 años... y los mystickers se podrían equivaler a las O-Parts, salvo que las O-Parts son objetos legendarios y los mystickers son objetos creados por el hombre...

SaluDS
15 respuestas