javidoom escribió:Yo estoy por la fase en la que hay que proteger la plaza roja... pero por mucho que lo intento, no hace más que perder y perder vida hasta que fallo la misión.
¿Alguien sabe de alguna estrategia? He logrado llegar hasta que llegan más refuerzos... pero me destruyen la plaza en ese mismo instante
Para cargarse el dirigible lo mejor es
Un saludo.
pos ni idea.
yo 2º noche que termino a las 5 de la mañana, he estado un poco atascado en paris, con la guarra que huye en coche pero como un machote hasta que no la he trasportado nada de dejarlo.
ya toy en la 6º fase la de ataque conjungto con los rusos, bombardeando el aeropuerto, esta muy emocionante , el juego es LA OSTIA, pero espero que no haya una fase como la de los acantilados congelados ni la ultima fase del 1º juegos, eran demasiado.... DIFICILES, , aun asi caera, para algo sirven las madrugadas.
jejeje
Edit 3º noche tiene huevos la cosa, si en el 1º blazing estaba la fase del desierto de hacer las putaas fotos, aqui tenemos la fase de buscar el submarino con una especie de sonar que no se como funciona,....
supuestamente cuanto mas pite mas rapido, mas cerca estara... ¿?
y el circulo cuanto mas grande mas cerca o cuanto mas pequeño¿?
grrrrrrrrr
todo esto rodeado de glaciales y con el tiempo limitado, por lo menos en el desierto te dejaban quedarte 30 min y terminabas haciendo un peinado total....
si alguien lo encuentra que diga donde esta... please