Bleemcast! ¡Boletín de prensa!
¡" Nuestra decisión de cambiar nuestra estrategia y el formato de bleemcast! Era necesario para asegurar la calidad, la compatibilidad y realces aquella demanda de usuarios de consola, " dijeron David Herpolsheimer, el presidente y el PRESIDENTE de bleem, inc. " El formato nuevo nos permite para entregar títulos populares con realces mayores que antes planificado a la plataforma Dreamcast, y en un precio económico, que es lo que gamers realmente quiere. "
¡" Cuándo al principio anunciamos bleem! ¡Para Dreamcast, esperamos que los cambios restantes al código principal traerían a la mayor parte títulos hasta cerca de la compatibilidad llena, con sólo el menor pellizcar para terminar cada juego, " dijeron Randy Linden, el oficial principal técnico y el creador del bleem! Tecnología. " Después de muchos meses de funcionamiento sobre el software y pruebas de juego extensas individuales, realizamos(comprendimos) que no había ningún fijan a través de la tabla(consejo) suficiente de traer el producto final a un nivel aceptable de compatibilidad. "
¡Mientras el corazón bleem! Para el emulador Dreamcast ya controlaron muchos títulos bien bastante para ser playable, el objetivo principal de la empresa de emulación "libre interferencia("gratis interferencia") quiso decir que cualesquiera cuestiones restantes todavía tendrían que ser dirigidas antes de la liberación. ¡La naturaleza de bleem! ' La operación de s, y las diferencias de emuladores de estilo de simulador sistema de nivel bajar típicos, quiso decir que el código individual "pellizca" tendrían que ser escrito y ajustado para cada título individual para manejar cualesquiera particularidades o técnicas insólitas usadas por el juego particular. Estos pellizcan puede tomar meses para cada juego individual, quiriendo decir los recursos requeridos para traer cada juego a la compatibilidad llena es semejante a un puerto tradicional a una plataforma nueva.
El resultado es cientos de las horas de lucha por la adquisición de cada título individual totalmente compatible, si esto es un bestseller popular como la Fantasía Final IX, o un título obscuro impopular que la mayoría de la gente no quería aprovecharse de su Dreamcast.
¡La conclusión obvia para bleem debía cambiar su foco de intentar conseguirse absolutamente cada juego que trabaja con todo el bleem! - los realces a la adquisición de aquellos juegos que importaron el más en mucho nivel más alto de realce que al principio han sido planificados. ¡Este cambio de la dirección quiere decir que bleem entero! El corazón ahora puede ser ajustado, pellizcado y cambiado sin cualquier impacto sobre cualesquiera otros títulos.
Sr. ¡Linden siguió, " los resultados, aunque mucho más tarde que nosotros habíamos tenido la esperanza, bien lo merecemos, como gamers verán con nuestro primer bleem! Para Dreamcast pak para Gran Turismo 2. ¡Bleem! Proporciona una experiencia que es lejana más cerca a un típico " el puerto " que esperamos podría ser alcanzado con nuestros diseños originales. ¡Para completar la experiencia, sumamos todo ' campanas y los silbidos que gamers espere ver en un título de natural Dreamcast, como VGA la caja el apoyo y la compatibilidad con una gama enorme de reguladores y periférico que incluyen paquetes de vibración, joypads y volantes, para la utilización de periférico de natural PlayStation sobre su Dreamcast! ¡Finalmente, desde bleem! Ya que Dreamcast apoya todas las regiones internacionales de software automáticamente, agregamos el apoyo lleno EXTENDIDO POR AMIGO y el apoyo de PAL60HZ lo que automáticamente activa jugando NTSC el software animoso sobre un Amigo Dreamcast. "
Durante los varios pasados meses, la empresa también recibió la regeneración de muchos usuarios infelices con el 19.95 propuesto $, el modelo de pak 100-animoso, con la mayoría de la gente realmente sólo el deseo de jugar 5-8 títulos sobre su Dreamcast. La objeción más común consistía en que un usuario potencialmente podría tener que gastar(pasar) 80 $ comprando todos cuatro paks solamente(justo) para jugar el puñado de títulos ellos quisieron. La estrategia nueva podría salvar(ahorrar) a usuarios más de la mitad de que ellos habrían gastado(pasado) antes, haciendo la cadena de producción más atractivo a un número mayor de la gente.
Mientras el boletín de prensa explica el razonamiento del Bleemcast, nos preguntamos cual Bleemcast siguiente pak será. ¡Aunque el boletín de prensa mencione " los juegos aquella materia(asunto) el más ", y más expresamente, la Fantasía Final IX, Bleem! Que tiene anunciar el juego de PlayStation siguiente para ser "Bleemcasted". El boletín de prensa lleno está disponible en Swirlvision.com.