Sheu_ron escribió:Seguramente se llenará de 30 añeros gordos, medio calvos, con barriga cervecera y virgenes, todos disfrazados..... en fin, carne de cañon para un nuevo capítulo de Los Simpsons y su peculiar personaje friki: el vendedor de la tienda de cómics
el chiste facil, a la par que facil, poco o nada inteligente...
es como decir que todo aquel que trabaja en una termica, cementera, nuclear, metalurgica, etc, es un retrasado mental con la capacidad intelectual de un chimpance, igual que homer o sus colegas.
o es como decir que todo aquel que tiene un bar en este pais es un guarro, timador, interesado, tonto del ojete, paranoico y feo como el culo de un mono, igual que Mou y que su vida no da para mas que para tener un bar de mala muerte
o que todo aquel que baja al bar a tomarse unas birras al bar con los colegas es un alcoholico sin vida, acabado, y gordo igual que Burnie
o que todos los jubilados son gente con alzeimer, aburridos y sin vida alguna, igual que el padre de homer y todos los del asilo de los simposon
o que todos los catolicos son unos locos extremistas-radicales, igual que flanders
o que todas las cuñadas del mundo son unas solteronas, fumadoras empedernidas, malas pecoras, igual que las hermanas de la mujer de homer.
o que todos los indios del mundo son inmigrantes ilegales que trabajan en un badulaque, igual que apu
o que todos los policias son gordos, vagos, tontos del ojete, comedores de donuts...
o que todos los jefes son unos sinvergüenzas peseteros, y todos los ayudantes unos gays lameculos
sigo?
veo que no sabes de que van los simpson, y veo que no sabes diferenciar lo que es parodiar a un personaje de un colectivo, que nunca es representativo de ese colectivo.
creo que no es el lugar adecuado para hacer comentarios tan chorras como el que has hecho... chiste facil y nada inteligente, y menos aun gracioso. Mucha gente de este foro juega al wow, puede tener 30 años, tener una vida muy rica con su pareja, su trabajo, sus amigos, su gimnasio, y se puede sentir ofendida por un comentario tan absurdo. ¿Que tu eres un trentañero, gordo, y virgen? Bien, pero como dice el refran "cree el ladron que todos son de su condicion", y como te comento mas atras, los simpson son una parodia de personajes pintorescos que te encuentras uno de cada 100 (o 1000) con esas caracteristicas. Pero es la ley de murphy... recuerdas lo que te llama la atencion.
Y por cierto, decir soys todos uns frikis gordos y virgenes, pero tranquilos, yo tambien... a mi no me vale de nada.
Es como el que dice, sois todos unos hijos de p., pero tranquilos que yo tambien.... como comprenderas, a mi lo que tu seas me la trae al pario, que seas un friki que tiene todas las series frikis de mundo, o que te limpies los sobacos una vez al año, en navidad... si insultas a todo aquel que le guste el wow, que le apetezca ir a la tienda a ver un espectaculo curioso, la estas cagando de plano "hamijo".