Bloodborne GOTY - Icono Hits

Buenas,

Ayer estuve instalando algunos de los juegos que tengo pendientes de PS4 en PS5 y me escamó un poco que al instalar Bloodborne GOTY, el icono que sale en el menú es con el logo de Hits. Me escama no tanto por estética, que también, sino porque no sé si reconocerá los DLC o qué.

Como no he jugado el juego aún no tengo manera de comprobar si es así o qué.

¿Alguien sabe algo más?

Gracias.
Esa misma duda tengo yo. Tengo la versión física Goty y no sé cómo instalar el dlc.
Si tenéis la GOTY se os instala todo a la vez, para acceder luego a él es a lo largo de la historia, “haciendo” unos requisitos [360º]

Saludos!
Entonces aunque salga el icono de "hits" no hay de qué preocuparse?

Gracias!
@Sarvenien No, es sólo una chapucilla estética.
Ojo yo tenía el juego original y compré el DLC aparte en la PS4 cuando salió, pues en la ps5 solo me instalaba el original no me dejaba instalar el DLC, dice no compatible. He tenido que comprar la goty aprovechando que estaba de oferta
ElHobbit escribió:Ojo yo tenía el juego original y compré el DLC aparte en la PS4 cuando salió, pues en la ps5 solo me instalaba el original no me dejaba instalar el DLC, dice no compatible. He tenido que comprar la goty aprovechando que estaba de oferta

Has comprado la goty digital? Y supongo que no te sale el icono de "hits", no?

Manint escribió:@Sarvenien No, es sólo una chapucilla estética.


Vale, te veo convencido, entiendo que lo has probado o algo.
Gracias.
Sarvenien escribió:
ElHobbit escribió:Ojo yo tenía el juego original y compré el DLC aparte en la PS4 cuando salió, pues en la ps5 solo me instalaba el original no me dejaba instalar el DLC, dice no compatible. He tenido que comprar la goty aprovechando que estaba de oferta

Has comprado la goty digital? Y supongo que no te sale el icono de "hits", no?

Manint escribió:@Sarvenien No, es sólo una chapucilla estética.


Vale, te veo convencido, entiendo que lo has probado o algo.
Gracias.


El icono me sale más en efecto pero cargo mi partida con el contenido del dlc
ElHobbit escribió:Ojo yo tenía el juego original y compré el DLC aparte en la PS4 cuando salió, pues en la ps5 solo me instalaba el original no me dejaba instalar el DLC, dice no compatible. He tenido que comprar la goty aprovechando que estaba de oferta


El DLC no se instala, va dentro del juego base mediante parche, comprarlo solo lo habilita. Te está jugando una mala pasada la memoria.

@Sarvenien
Vale, todo aclarado entonces.

Muchas gracias a todos.
Sarvenien escribió:Vale, todo aclarado entonces.

Muchas gracias a todos.


De nada.
10 respuestas