Buenas compañeros, ayer me puse a flashear mi lector BenQ VAD6038 y pude sacar el firm ORIGINAL e instalar el iextreme 1.4. con usb botable con dosflah.
Pero al intentar meter la 1.6 a la hora de escribir me puso que habia escrito pero con errores. Al encender la consola el lector no funcionaba.
Uso una conceptronic combo sata&ide
Ahora se me queda pillado, si entro en windows, conecto el sata de la consola y la enciendo se queda pillado windowsxp
Tambien si enciendo el pc con el sata conectado a la consola aunque no este encendida se me queda pillado al cargar la conceptronic y pone que no reconoce el hardware.
Asi que lo unico que puedo hacer es iniciar con usbbotable con dosflash y es la unica manera que aun veo que el lector medio responde.
Os expilco lo que hago a ver si alguien me puede hechar una mano:
Una vez cargado el menu del dosflash concecto el sata a la consola y la enciendo. Al entrar en la opcion de borrar me sale el 0X51/0XD1 (moviendose, parpadeando).
Luego paro y enciendo la consola pasado 10 segundos y se me queda parada durante 3 segundos +o- en 0XD1 pero luego vuelve al 0X51/0XD1. Pero no se borra ni hace nada.
¿Alguien me puede hechar una mano?
Saludos y gracias por adelantado.