Bloqueados msn

A ver, me preguntaron esto y yo por lo que se es un fraude pero a ver si alguien me puede decir algo. Una persona quiere saber si la tiene bloqueada otra en su msn, cmo lo podria saber??
Mira en Preferencias > Privacidad.

En la lista de admitidos, haz click con el botón derecho. Si Eliminar sale en negrita, te ha eliminado de su lista. Si no, posiblemente solo te haya puesto en no admitido.

No existe ningún método para saber EXACTAMENTE si te ha bloqueado (no admitido).
si tienes el msn plus, dale a plus! y ahi a gestor de contactos, te sale si te tiene o no

luego hay la opcion de ir a paginas que te dicen quien te admite o no, cosa que te desaconsejo, quien sabe lo que hacen con las contraseñas...
vpc1988 escribió:luego hay la opcion de ir a paginas que te dicen quien te admite o no, cosa que te desaconsejo, quien sabe lo que hacen con las contraseñas...

Esto es lo que sabia yo y lo que le aconseje a esta persona, bueno gracias a ver si con loque me habeis dicho se puede quitar algo en claro.
el^druida escribió:
Esto es lo que sabia yo y lo que le aconseje a esta persona, bueno gracias a ver si con loque me habeis dicho se puede quitar algo en claro.

Despues os extrañais, aparecen robos de cuentas de hotmail, junto con obviamente cualquier cuenta de juegos online que te hayas registrado ya que la mayoria con el acceso a correo te resetean la contraseña; y cada dia recibo toneladas de basura de correos de mis contactos de éstas páginas de mierda de "quien te admite" y bla bla.

De tan inocentes pareceis tontos. Es como darle el PIN de tu tarjeta bancaria a cualquiera con cualquier pretexto extupido. Deberían hacer un curso de "como no ser un e-pardillo", porque deu n'hi do.
vpc1988 escribió:luego hay la opcion de ir a paginas que te dicen quien te admite o no, cosa que te desaconsejo, quien sabe lo que hacen con las contraseñas...
Esto.
5 respuestas