A mi tambien me han bloqueado la cuenta
El descojono es que yo no he llegado a hacer nada raro, no llegue a usar el vpn
Cree la cuenta, subi a nivel 2, compre 10.000 blue coins... y estos nunca llegaron, ya que me bloquearon la compra (pero cobrarlos si los cobraron los muy hdp)
Your order has been selected for manual review.
This is an additional step of protection that allows us to provide the safest services to both the players and the publishers of the games.
Manual reviews are a rare exception for purchases in our shop. Should you be subjected to more than one review in a short time, please contact our support staff.
Our staff will review your order as quickly as possible and these cases are given highest priority. We apologize for the delay, and hope for your understanding.Al cabo de un rato intento entrar y zas, cuenta bloqueada.
A mi no me jode que me bloqueen la cuenta, ni quedarme sin el shadows... lo que me jode es que me bloqueen la cuenta Y SE QUEDEN CON MI DINERO. ESO ES ROBAR. Hoy por hoy no se nada, no han contestado al ticket ni a mis emails y me da que no van a contestar. Gamersgate una y no mas, puta web sidosa.
Como no me devuelvan el dinero, disputa en paypal y que les den por el culo.
@JulesRussel pues va a ser eso, mi email de paypal y el de l cuenta no coinciden, ya que me cree una nueva "por si las moscas" (y menos mal). Ya les he abierto un ticket y enviado emails y no han contstado nada. Me da que estos son unos putos jetas.
Si tienen un fail te retiran el juego ( a mi me ha pasado), bloquean cuentas y se quedan con tu dinero, yo desde luegop no vuelvo a usar esta mierda de web en la vida.