Pues yo tengo el juego original de 360 y ya he probado poniéndole los tres discos (el primero, el segundo y el tercero) y la One no hace nada de nada. Es que es como si ni los detectara (ni te indica un error de lectura, ni que el juego no es retrocompatible, ni nada... es como si no le hubieras metido ningún disco).
Luego buscas Blue Dragon en la tienda de One, donde están los juegos retrocompatibles, y figura como "no está disponible actualmente"... También me parece raro. ¿Seré el único al que le pasa esto?
(Podría entender que fuera fallo del disco si solo hiciera eso con uno, pero... ¿con los tres? Me parece bastante raro que no reconozca ni el 1, ni el 2 ni el 3.)
EDITO: Pues ya se ha solucionado, he desconectado la alimentación de la máquina y al volver a iniciar la Xbox One con el disco 1 dentro lo ha detectado a la primera y ya se está instalando (bajándose los veintipico gigas de Internet)... Lo digo aquí por si alguien se encontraba en la misma tesitura y esto se lo soluciona también, la verdad es que no me había pasado nunca con ningún juego retrocompatible.