Bluetooth para el coche: ¿oiré la música, el GPS...?

Holas:

Hace poco compré un HTC Hero y por primera vez tengo en el móvil mi música favorita y un navegador GPS. Esto en principio es bueno, pero los altavoces del Hero son bastante flojos y la verdad no hay manera de oír nada si lo uso en el coche.

He pensado en comprar un dispositivo bluetooth, tipo Parrot, pero nunca he usado uno y no sé si solamente vale para oír las llamadas o cualquier tipo de sonido que venga del teléfono (podcasts, direcciones del GPS). ¿Podéis decirme para qué valen estos aparatos exactamente? Ya aparte, ¿a partir de qué precio puedo encontrar uno decente?
Yo tengo un N73 y todo lo que suena en el telefono lo hace por los altavoces del coche a traves del Bluetooth. Los tonos de llamada, las instrucciones del GPS Sygic (con un molesto recorte del principio de la frase por el retraso de conexion con el ML). Para escuchar musica directamente lo descartaria porque suena muy mal. Sobre el precio no te sabria decir, me lo regalaron en el concesionario cuando compré el coche pero creo que estaba sobre los 140€ hace algo mas de un año.
Hay modelos especificos de Parrot q pueden reproducir la musica del movil por los altavoces del coche, no se si llegaran al nivel de reproducir las indicaciones del GPS y tambien desconozco si reproduce la musica porq lee el mp3 o si el terminal reproduce el mp3 y le pasa por bluetooth el sonido al Parrot.

El q yo tengo (Parrot CK3100) sale por 100€ con instalacion, creo. A mi me lo coloco Orange gratis tras hacerle el amago xD

Un saludo.
Yo compré la semana pasada esta radio para mi coche:

SPEED SOUND HQ-911-BTU (Carrefour)

70€ + gastos (está de oferta) y se escucha todo de lujo, la uso con un iPhone y se escucha todo, música, juegos, apps...

Por ese precio estoy que doy palmas XD
3 respuestas