BO II TU6 Der Riese Zombis Offline desbloqueado

1, 2, 3
Todos los aficionados a los zombis en COD Black OPS II nos llevamos una decepción al no poder jugar el mapa del nuevo DLC Revolution del modo zombies, Der Riese habiendolo pagado.

Este causaba 2 errores de scrips **** 2 scripts error(s) en la carga del video y nos sacaba de la partida, pero gracias al compañero smeagol75 lo podemos hacer funcionar perfectamente en consolas RGH/Jtag:

Imagen

Imagen

Es sólo para versión en español, Media ID 2216717A

Instalación:

- Tener el juego extraido, podeis utilizar Extract-xiso (Exiso).
- Si lo tenías en GOD y lo has instalado extraido, puedes borrar o dejar el GOD, da igual, pero haz una busqueda en el FSD para que aparezca el nuevo, no seas cortito pleaseee!
- Desactivar todos los TU del BO2 en el FSD y reiniciarlo para comprobar que estén desactivados.
- Borrar la carpeta 000B000 en content/000000000000/415608C3/
- Si es necesario, borrar la caché del hdd interno en la configuración de memoria del NXE.
- Copiar y reemplazar los archivos cuando lo pida en la carpeta donde está el juego extraido.

Descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?fq781agbd5s8ym7

Si el enlace no se puede publicar que algún moderador me lo diga, borro el enlace y que me lo pidan por mp a mi, a smeagol75 o a cualquier otro usuario que ya lo posea.

Instrucciones para quien desee testearlo en otras Media ID del juego:

Para otras regiones del Juego bajad el paquete y borrar todo menos los .xex, a los que vamos a usar xextool para quitar las limitaciones de region y media ID usando estos comandos:
xextool -r mr default.xex
xextool -r mr default_mp.xex
Una vez quitados los límites, sobreescribirlos a la carpeta del juego.

El resto del TU debereis usar el de vuestra Media ID y seguir estos pasos:
- Desempaquetarlo con Le Fluffie x ejemplo.
- Eliminar los archivos default.xexp y default_mp.xexp
- Pegar los archivos mpl_patch.all.sabl / zmb_patch.all.sabl a la carpeta "load" de tu juego.
- Pegar los archos mpl_patch.all.sabs y zmb_patch.all.sabs a la carpeta "stream".
- Pegar el resto de archivos a la raiz del juego, sobreescribiendo si lo pide.

Testead y comentad, pero x favor seguid los pasos extrictamente, y si no os funciona os enseñamos a parchear los default al TU6 y a corregir en hexadecimal el error.

Todos los agradecimientos a smeagol75.
pole

hilo epico jajajajaja , sin duda es un crack smigol /barbas , aun sin haber jugado a este juego diciendole el error y pasandole los default.xex a sabido hacer que funcione .

gracias a smigol , sento y bocaseca ;)
Venga chavales que nos adelantamos a treyfuck!!!

Gracias compañero!!!
¡Que grande barbas! Enhorabuena a Barbas, Sento y Bocasecaman por el logro. Grandioso.

A ver cuando me devuelven la consola y echamos unas partidas por el Link. La verdad que hemos hecho buena piña :)

Mi mas sincera enhorabuena.

Ah, y para cortar un poco el hielo, si alguien tiene alguna sugerencia para DGX en Trinity... Se que estoy pesaico, pero es que da una rabia rendirme... xDD
Sois unos genios, como os lo currais, ojala tuviera yo mas tiempo para dedicarle a esto, pero las dos mujeres de mi casa no me dejan.

Sin palabras [oki]
Microchoft escribió:Sois unos genios, como os lo currais, ojala tuviera yo mas tiempo para dedicarle a esto, pero las dos mujeres de mi casa no me dejan.

Sin palabras [oki]

ya somos dos..... pero la mia mayor me deja casi siempre ;)
smeagol75 escribió:
Microchoft escribió:Sois unos genios, como os lo currais, ojala tuviera yo mas tiempo para dedicarle a esto, pero las dos mujeres de mi casa no me dejan.

Sin palabras [oki]

ya somos dos..... pero la mia mayor me deja casi siempre ;)

smeagol75 quiero ayudar testeando
Hola amigos si necesitais un tester mas pasarlo que ya estaba pensando en desmontar la consola y llevarmela a casa de mi madre para poder probarlo online. pero si me lo pasais me ahorrais todo el traslado [carcajad] Salu2
soy aboy 27 barbas pasamelo muchisimas gracias crack
en unos minutos lo testeo (por si alguien se le ocurre mandarme un mp no lo pasare) jajaja , aqui su creador tiene su derecho a distribuirlo a quien quiera . ;)

decir que la version del juego tiene que ser la de españa .
woowww ojala lo compartan pronto :)
GRACIAS A smeagol75 el ha hecho toda la modificación de los archivos .

haber ahora compartira los archivos , que quede claro :

1-Borrar todos los TU /Tanto FSD que esta en la carpeta content/415608C3/ "0000B000"
2- Remplazar todos los archivos a donde teneis vuestro backup (lo podeis tener en muchos lados para noobs) , pero suele estar dentro de la carpeta GAMES/Y EL NOMBRE DEL JUEGO

3- Tiene que estar el juego EXTRAIDO , GOD no funciona .

4- si os da errores raros borrar la cache .

http://www.mediafire.com/?wtsnaetlrvxax00 este en teoria es REGION FREE (necesitamos un beta tester con una version que no sea española que lo pruebe)

Imagen
Imagen
Creo que no se puede en la version en ingles, me sale
Error
Could not load default asset for asset type 'localize'
(CGAMES_UKNOWN)

Saludos
seba49 escribió:Creo que no se puede en la version en ingles, me sale
Error
(CGAMES_UKNOWN)

Saludos

gracias por probarlo .
More una vez hecho esto se baja uno de nuevo todas las tus y sigue funcionando o no?
morenicolive escribió:
seba49 escribió:Creo que no se puede en la version en ingles, me sale
Error
(CGAMES_UKNOWN)

Saludos

gracias por probarlo .

Imagen
Adso escribió:More una vez hecho esto se baja uno de nuevo todas las tus y sigue funcionando o no?

Tras hacer esto no podreis usar mas TU si no sabeis lo que haceis, debereis dejar el juego limpio antes de poner otro TU, o parchearlo al siguiente usando xextool, desempaquetando el TU con le fluffie y metiendo a mano el contenido...
Pero es un efecto secundario soportable, con tener tu bacup original es suficiente.
si funciona en version latina..gracias
pues version latina borrado tu de la carpeta content y tambien del FSD ademas del cahe y replazado los dos default.exe y defaultmp.exe y nada pantalla negra no inicia pero me deja regresar al FSD...
liderx escribió:pues version latina borrado tu de la carpeta content y tambien del FSD ademas del cahe y replazado los dos default.exe y defaultmp.exe y nada pantalla negra no inicia pero me deja regresar al FSD...

Tienes que sobreescribir todos los archivos, de todos modos mejor que vayais diciendo el media-id
no entiendo cuando se refiere a todos los archivos en el .rar solo vienen 2 archivos default.exe ?
liderx escribió:no entiendo cuando se refiere a todos los archivos en el .rar solo vienen 2 archivos default.exe ?

Pues mi parche incluye el TU entero,necesitaras extraer el tu entero, y luego machacar los dos que solo tienes, para luego meterlos dentro del juego
enterado ya esta funcional confirmado en version latina descargar el .rar completo de la primera pagina y seguir cada paso de la explicacion(borrar TU,cache y TU del FSD si llegara haber algun rastro de TU)
Y si como recomendacion guardar alguna copia del nuestro backup sin modificacion por si se llegase a necesitar despues ya que se sobreesciber muchos archivos..
Gracias,No lo habia visto...ZOMBISSSSS!!!!!
jajajaja
salu2 y gracias otra vez
Gracias por el curro pero me espero al TU7 , total no le doy mucho a los zombies, y cuando saquen el TU8 habra que borrar todo el juego otra vez y meterlo de nuevo,

1 salu2 [bye] [bye]
Aqui un maniatico que pensaba que no habria manera de conseguirlo.. Pero como siempre los señores de siempre.. Cerrando bocas! Sois unos crack! No se lo que hariamos sin vuestra ayuda en la scene! Sois los put.. Amos :)
hola. entoncs por lo que he entendido, el mapa solo funciona offline sin tu? como veo en las fotos que salen online...
Que sueño tengo cabrones..... [sonrisa] ZzzZZ

Pa no dormirme en el curro... pues he estado pensando.... Este es un test para los que no queráis hacer tanto lío.... simplemente es una prueba porque esa función está en el default_mp original sin tocar. Bueno al turrón:

-Buscar vuestra carpeta del backup(copia seguridad) en externo o interno, donde lo tengais, si es GOD ni idea que no se como va. y sustituis el default_mp.xex por este (hacer copia siempre), y ya. este es versión española, pero si funciona os digo el offset a parchear y a correr, lo hacéis para vuestras versiones. i funciona no tendréis que borrar tu y podreis actualizar como siempre.... En teoria funcionará pero vamos... si no, siempre queda lo de siempre.....
P.D. En especial va para ti Cuenca que anoche no dabas con la tecla. :) ;) , si funciona decirslo por aqui y si bocasecaman vuelve a la vida que yo a las 3.30 me fui al sobre y se quedaban los perros... pues que actualice el post principal....

http://www.mediafire.com/?bmofj6ujrjn4xmr

Edito: Campa1980 funciona con link, con online siempre ha funcionado.
smeagol75 escribió:Edito: Campa1980 funciona con link, con online siempre ha funcionado.

para jugar con link no hace falta tocar nada? sin tocar ni borrar nada como tengo la consola me salta el error de los 2 scripts al crear partida en link. cambiando solo el default_mp.xex no arranca el juego y me salta error de version no compatible. entonces tengo que descomprimir el paquete de la primera pagina y seguir los pasos para jugar con link? cuando se refiere a borrar todos los tus son los del bo2 o todos?
mediaid 2216717A
campa1980 escribió:
smeagol75 escribió:Edito: Campa1980 funciona con link, con online siempre ha funcionado.

para jugar con link no hace falta tocar nada? sin tocar ni borrar nada como tengo la consola me salta el error de los 2 scripts al crear partida en link. cambiando solo el default_mp.xex no arranca el juego y me salta error de version no compatible. entonces tengo que descomprimir el paquete de la primera pagina y seguir los pasos para jugar con link? cuando se refiere a borrar todos los tus son los del bo2 o todos?
mediaid 2216717A

mierda, al menos se intentó. Pues solo los de codbo2 pero vamos que con que lo desactives, vale, le quitas la X verde dejas todos los tu apagados y ya, el xex lo lleva dentro. y el media id no tengo ni papa de cual tengo yo, pero debe dar igual ya que le funciona a gente con el cod latino.
Si Barbas ya volví a la vida!! [+risas]

He actualizado un poco el primer post al saber que no se puede hacer al default_mp.xex original porque al parchearse al TU6 se vuelve a crear el error.
Seguid los pasos y aunque vuestro juego esté en inglés o sea de otra región debe funcionar perfectamente, ya que el resto de parches del TU si que serán correctos.
bocasecaman escribió:Si Barbas ya volví a la vida!! [+risas]

He actualizado un poco el primer post al saber que no se puede hacer al default_mp.xex original porque al parchearse al TU6 se vuelve a crear el error.
Seguid los pasos y aunque vuestro juego esté en inglés o sea de otra región debe funcionar perfectamente, ya que el resto de parches del TU si que serán correctos.

[jaja] [jaja] a que hora acabasteis perros?
He puesto la música y encontrado el otro banco
Buen trabajo tio, todos los dias miraba dos o tres veces por todos los foros haber si alguien habia encontrado alguna solucion o sacaban un nuevo TU y al final ya veo que Smeagol75 lo ha solucionado, esta misma tarde me pongo a probarlos.

salu2
bocasecaman escribió:4:30 AM [maszz]

La madre que os parió.... a mi con las 3.30 me llegó ahora mismo en ocasiones veo muertos..... jajajajajjajjajjaj [360º]
Grandisimo trabajo tio, muchas gracias por el currazo y por compartir.
Gracias bocasecaman por compartir .
bocasecaman escribió:Todos los aficionados a los zombis en COD Black OPS II nos llevamos una decepción al no poder jugar el mapa del nuevo DLC Revolution del modo zombies, Der Riese habiendolo pagado.

Este causaba 2 errores de scrips **** 2 scripts error(s) en la carga del video y nos sacaba de la partida, pero gracias al compañero smeagol75 lo podemos hacer funcionar perfectamente en consolas RGH/Jtag:

Imagen

Imagen

Es sólo para versión en español, Media ID 2216717A

Instalación:

- Tener el juego extraido, podeis utilizar Extract-xiso (Exiso).
- Si lo tenías en GOD y lo has instalado extraido, puedes borrar o dejar el GOD, da igual, pero haz una busqueda en el FSD para que aparezca el nuevo, no seas cortito pleaseee!
- Desactivar todos los TU del BO2 en el FSD y reiniciarlo para comprobar que estén desactivados.
- Borrar la carpeta 000B000 en content/000000000000/415608C3/
- Si es necesario, borrar la caché del hdd interno en la configuración de memoria del NXE.
- Copiar y reemplazar los archivos cuando lo pida en la carpeta donde está el juego extraido.

Descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?fq781agbd5s8ym7

Si el enlace no se puede publicar que algún moderador me lo diga, borro el enlace y que me lo pidan por mp a mi, a smeagol75 o a cualquier otro usuario que ya lo posea.

Instrucciones para quien desee testearlo en otras Media ID del juego:

Para otras regiones del Juego bajad el paquete y borrar todo menos los .xex, a los que vamos a usar xextool para quitar las limitaciones de region y media ID usando estos comandos:
xextool -r mr default.xex
xextool -r mr default_mp.xex
Una vez quitados los límites, sobreescribirlos a la carpeta del juego.

El resto del TU debereis usar el de vuestra Media ID y seguir estos pasos:
- Desempaquetarlo con Le Fluffie x ejemplo.
- Eliminar los archivos default.xexp y default_mp.xexp
- Pegar los archivos mpl_patch.all.sabl / zmb_patch.all.sabl a la carpeta "load" de tu juego.
- Pegar los archos mpl_patch.all.sabs y zmb_patch.all.sabs a la carpeta "stream".
- Pegar el resto de archivos a la raiz del juego, sobreescribiendo si lo pide.

Testead y comentad, pero x favor seguid los pasos extrictamente, y si no os funciona os enseñamos a parchear los default al TU6 y a corregir en hexadecimal el error.

Todos los agradecimientos a smeagol75.

Muchas grciassss voy a probar los zombisssss

salu2
Barbas he hecho lo que decias y me daba error en multi y zombies, eso esta probado? Yo tengo la version de aqui, no se si he hecho algo mal, dijiste solo sustituir,no?
Le puse le archivo anterior y me volvio a ir bien, a ver si me he equivocado en algo....
vale ya me funciona. he seguido los pasos y todo correcto. entiendo que lo que se pega es el tu6 desempaquetado, no? en link aun no he probado. gracias por el aporte y a ver si nos matamos unos zombis [uzi]
gracias al fin poder jugar en este mapa smeagol master en el pes y master en black ops :cool:
Esto va de mravilla muchisims gracias

salu2
campa1980 escribió:vale ya me funciona. he seguido los pasos y todo correcto. entiendo que lo que se pega es el tu6 desempaquetado, no? en link aun no he probado. gracias por el aporte y a ver si nos matamos unos zombis [uzi]

Desempaquetado y modificado.
Es normal q el nombre de los mapas nuevos y la peacekeaper aparezcan con otras palabras raras?
funciona de lujo me ahorraste el viaje con la consola jeje. por cierto ahora que veo que es como desempaquetar un title update y meterlo dentro del game... seria posible hacer eso con todos los title update para tener los juegos actualizados a la ultima version y si los cambio de consola no tener que andar metiendo el TU?
lo otro era una prueba por si la función tenía el mismo recorrido antes y despues del tu... pero va a ser que no... :(

con respecto a lo de los tu, si que puedes parchearlos, y llevarlos parcheados, solo necesitas wxpirs para sacar el tu las herramientas de xorloser para meter el xexp dentro del xex, y copiar el resto de archivos si los tiene en el directorio del juego...pero yo que tú, si no quieres modificar nada, bajalo del fsd es más cómodo. si lo vas a hacer acuerdate de parchear siempre al xex del backup si parcheas ya no puedes volver a parchearlo, necesitas el original del juego cada vez.

@more,bocaseca,sento.... que hora os dieron? jajajaja sento empalmada! jajajajaja yo lo he visto esta mañana... ayer me surgió algo más entretenido que hacer..... [carcajad]
Estos dos son unas nenas, estuvieron sólo hasta la 1:30 un sábado ¬_¬ ¿querrian mojar?
bocasecaman escribió:Estos dos son unas nenas, estuvieron sólo hasta la 1:30 un sábado ¬_¬ ¿querrian mojar?

jajajajajajaja , nosotros tambien te queremos bocaseca [sonrisa] ,ya montemos los 2 bancos de trabajo , los 3 osos , nos aprendemos el mapa y a por el easter egg ! jaja
Nenazas??? Perdona pero me dormía a las 2 matando zombis y a las 4 horas me levantaba destrozado,moraleja; Quien se acuesta con zombis madruga convertido, josdeputisssssssss

El trio calavera:
bocasecaman escribió:Estos dos son unas nenas, estuvieron sólo hasta la 1:30 un sábado ¬_¬ ¿querrian mojar?

morenicolive escribió:jajajajajajaja , nosotros tambien te queremos bocaseca [sonrisa] ,ya montemos los 2 bancos de trabajo , los 3 osos , nos aprendemos el mapa y a por el easter egg ! jaja

sento01 escribió:Nenazas??? Perdona pero me dormía a las 2 matando zombis y a las 4 horas me levantaba destrozado,moraleja; Quien se acuesta con zombis madruga convertido, josdeputisssssssss
102 respuestas
1, 2, 3