Boicot a peliculas de Tarantino

El director Quentin Tarantino provocó la molestia del sindicato policial de Nueva York, que llamó a un boicot contra sus películas.Participó el sábado en una manifestación en Nueva York para denunciar la brutalidad policial en todo Estados Unidos.

Declaró Patrick Lynch, presidente de la asociación Patrolmen's Benevolent (unión que representa a los policías neoyorquinos) :

“No es nada sorprendente que alguien que se gana la vida glorificando la muerte y la violencia odie a los policías.Es el momento de boicotear las películas de Quentin Tarantino"

"Los agentes de policía a los que Quentin Tarantino llama 'asesinos' no viven en una de sus depravadas fantasías de la gran pantalla. Están arriesgando y sacrificando sus vidas para proteger a la comunidad del verdadero crimen. Los neoyorquinos tienen que enviar un mensaje a este proveedor de degeneración: no tiene que venir a nuestra ciudad a vender de puerta en puerta su calumniosa ficción policial”.

Fuente y noticia completa : ElUniversal
Pero luego apoyan la venta de armas libre y que haya tiroteos en escuelas no les preocupa [facepalm]
[+risas] [carcajad] [facepalm] Resumo así la respuesta.
Típicos rancios que se creen que todos somos como ellos y no sabemos diferenciar la ficción de la realidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
claro, yo voy a dejar de ver sus peliculas porque vaya a una manifestacion de algo real. ji paco
Supongo que Michael Bay es, por definición, un adepto a los explosivos, no?

Hay que ser imbécil para mezclar ambas cosas y mas aún por ponerse a discutir sobre las PELICULAS de un director y no decir ni mu sobre los problemas REALES que tienen en EEUU con las armas y el acceso a estas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Vamos,por lo que leo en la noticia,les ha jodido a los polis que tarantino se manifestara contra la brutalidad policial y estos en respuesta quieren boicotear sus películas ¿Me equivoco?
Claro que si, ahora mismo quemo mi colección de pelis de Tarantino por participar en una manifestación contra un problema real de los EEUU [facepalm]

En serio yo plantearía un boicot al peluquero del señor Lynch...
Imagen
[qmparto]
Boicot al cine en general por meterse con la autoridad. Todos a ver la [Serie]Olmos y Robles [maszz]

Esto, aprovecho para preguntar porque narices han cerrado el hilo de 'Las 14maneras de viajar a otros mundos o no se qué'. No entiendo ¿Por qué? daba para unas cuantas risas o para que aportasen datos los que creen en el tema. Será que esto es un foro serio y no podemos salirnos del tiesto [facepalm]

Enhorabuena a los moderadores
Menudos inútiles, en vez de limpiar su imagen y unirse contra las manzanas podridas tiran de corporativismo. Nada nuevo por otro lado.
Estos son idiotas, sabéis a quien deberían hacerle boicot ??, a su compañero de Carolina del Sur, que ese si que estropea la imagen del " cuerpo ".

https://www.youtube.com/watch?v=clIA_koXcNI
https://www.youtube.com/watch?v=_zqfBPo8RjU

"Según la versión de la Policía y de varios testigos, el profesor había ordenado a la chica que abandonase la clase y se personase en la oficina del instituto dedicada a tratar con los problemas de disciplina, a lo que la adolescente se negó.

Entonces el profesor llamó a Fields, quien entró en clase y trató de convencer a la chica, pero al seguir ésta resistiéndose, le indicó que estaba arrestada, lo que tampoco la convenció para que abandonase la clase.

Fue entonces cuando el agente de Policía arrojó a la chica y el pupitre en el que se sentaba al suelo y la arrastró hasta cerca de donde se encontraba el profesor."

Como veis, es un policía extremadamente valiente y preparado para proteger a su comunidad.... xD, y los profesores por lo que veo, no deben ser mucho mejores. Yo esto, no lo permito en mi clase, así de claro, ni a la criaja plantándome cara ni al policía haciendo el cavernicola, menudo ejemplo.
(Aunque, me voy a poner en el pellejo del profesor y voy a pensar..., coño, es EEUU, es probable que esta persona lleve un arma y me pegue un tiro si le toso)
No soy capaz de tomar partido sin verlo con los ojos de allá
Silent Bob escribió:Supongo que Michael Bay es, por definición, un adepto a los explosivos, no?

Hay que ser imbécil para mezclar ambas cosas y mas aún por ponerse a discutir sobre las PELICULAS de un director y no decir ni mu sobre los problemas REALES que tienen en EEUU con las armas y el acceso a estas.

No te metas con el Tito Bay , que tiene todo el beneplácito de USA al poner muchas banderas americanas en casi cualquier plano y hacer que los marines siempre ganen .
"Bueno, y aqui matamos a un negro que llevaba un arma, ops, solo era la correa de pasear al perro, daños colaterales"
14 respuestas