Bolsas para juegos????

Hola me gustaría saber donde sacáis las bolsas o forro que usáis para los juegos.
las e visto en vuestras colecciones y quedan perfectas en todos los juegos da igual el tamaño.
Yo compro en Manhattan Comics algunas -aunque La Eurotienda de Ebay tiene unas muy buenas y de diferentes medidas-.

Por otra parte en Ebay tienes cajas de plástico para juegos de SNES y N64 -vendedor snesbits- y de otros sistemas como Game Boy. Yo suelo buscarlas por box protector o algo parecido.

Si lo que quieres enfundar son juegos de PC de caja grande de cartón, te recomiendo unas que yo compro en Vidal -un supermercado de aqui- y que quedan geniales y no suelen necesitar retoques para que queden ajustadas. Aqui te dejo un link para que veas como quedan:

http://desvandelaura.blogspot.com/2011/ ... os-de.html

Y aqui otros tres ejemplos con las fundas puestas:
http://desvandelaura.blogspot.com/2011/ ... ritas.html

Cualquier protección es poca y es que juegos de PS2 o MD aunque sean de caja de plástico, éste se ve deteriorado por el polvo rayando la superficie y envejeciendo el producto por lo que no cuesta nada ponerle 'botox' en forma de caja o funda.
Si buscas bolsas te dejo este enlace de un vendedor de ebay, las tiene de muchos tamaños y con tira adhesiva de cierre.
http://stores.ebay.es/EUROTIENDA/SOLAPA ... 34.c0.m322

EDITO: Veo que son las que te ha dicho Laura :)
Quedarían de esta manera;

Imagen

Por otro lado, y como bien dice Laura lo mejor son fundas de plástico rígido. Por internet suele rondae 1€ por funda, pero quedan mejor y mas protegidas, tanto de golpes como rozaduras etc.., yo tengo mitad de la coleccion así y quedan genial ;)
¿hipsilon_2b para NES también existen de estas cajitas y quedan tan fijadas como las de SNES?

Yo solo vi un modelo de cajitas para NES y sobraban unos 2 cm por arriba, algo que para mi gusto es peligroso porque el juego bailaría por dentro de la caja.

Esos dos Popeye son... [babas]
En las tiendas de comics venden paquetes de bolsas de este tipo para guardar los comics , esas tambien sirven son las que utilizo yo , un saludo! :)
lauraleebm escribió:¿hipsilon_2b para NES también existen de estas cajitas y quedan tan fijadas como las de SNES?

Si, había un vendedor en ebay Usa que las tenía, pero algo le ha debido pasar por que la peña le compraba y les ponían negativos por no responder, como digo algo le ha debido pasar. Las tenía como las de Snesbits para Snes, pero ahora ya no está en ebay el vendedor. A parte de eso aduanas en estos momentos muerde y no se hasta que punto merecería la pena pedirselas.

lauraleebm escribió:Esos dos Popeye son... [babas]

Gracias [oki]
Pues que pena, me gustaría tener mis juegos de NES protegidos con esas cajas ya que aunque las fundas son una pasada en caja siempre está mejor.

Lo de Aduanas la verdad que no tiene nombre, no se como meten mano hasta con paquetes de cajas transparentes, señores que es plástico no tecnología.
En Beta-zero estamos intentando hacer un pedido, si sale adelante te enviaré un privado.
Si, contad conmigo por favor.
Que medidas utilizais para los de MegaDrive?
Hace tiempo que no compro mucho de MegaDrive ya que tengo mi colección mas o menos terminada en cuanto a este sistema pero siempre que enfundaba un nuevo juego tenía el típico problema que con la pestaña superior no quedaba totalmente bien por lo que opté por doblar hacia delante ésta y ya se enfundaba de una forma prieta. Creo recordar que las de 15x22 no entraban o lo hacían apretando demasiado con lo que creo que compraba de 17x25 o por ahi y con una simple doblez quedaban perfectos. Pero esto es como todo, hace tiempo que no estoy pendiente y quizás en la actualidad hay cajitas similares a las que comentamos hipsilon_2b y yo y que queden a medida.
gracias a todos
al final veo que el hilo le has servido a mas gente de ayuda [+risas]
yo lo que busco son tipo bolsas como las de ebay que han puesto porque las cajas se me van un poquito de presupuesto ya que tengo mas de 100 juegos y las cuentas no me cuadran, tiendas de cómic aquí en gran canaria no existen o yo nunca la e visto, haber si dice algo algún canario donde conseguirlas en la isla.

lauraleebm: en esas bolsas has metido juegos de nes, snes o n64? como quedan
Mira, no te preocupes, pasame tu direccion por privado y yo te mando varias de diferentes medidas de las que compro yo en tiendas de comics.

Laura
lauraleebm escribió:Mira, no te preocupes, pasame tu direccion por privado y yo te mando varias de diferentes medidas de las que compro yo en tiendas de comics.

Laura

A esto le llamo yo .... ser una persona PM.

Que lujo! [oki]
Hola, para los cartuchos de SNES y N64 (los tengo en una caja de madera para no andar abriendo y cerrando sus cajas siempre) uso las bolsas transparentes de las gominolas de los kioskos, quedan perfectas y protegen el cartucho del polvo y demás. Si la persona del kiosko es amable os regalará unas cuantas...
lauraleebm escribió:Mira, no te preocupes, pasame tu direccion por privado y yo te mando varias de diferentes medidas de las que compro yo en tiendas de comics.

Laura

eres un crack amigo [oki] pero no te preocupes he hablado hoy con un amigo que curra en una copisteria y me comento que el me las consigue, pero igualmente muchas gracias de verdad dar gusto saber que aun hay gente como tu.
Perfecto entonces.

No te olvides volver a este hilo para comentarnos que tal las fundas esas.
relacionado con el tema. fundas para los cartuchos de Super Nintendo, hay algun sitio donde las vendan iguales o muy parecidas?
ser-1 escribió:relacionado con el tema. fundas para los cartuchos de Super Nintendo, hay algun sitio donde las vendan iguales o muy parecidas?

Si, mi mujer es autónoma (libros/comics) y pilla para mi de un par de medidas. Suelen ir 500 bolsas y los colegas y yo las utilizamos para cartcuchos de MD, SNES y manuales de MD.

Si eres de Valencia te puedo pasar sin problemas :)
me pilla bastante lejos, pero gracias por la informacion :). no obstante, lo mirare mas detenidamente haber si en alguna tienda de comics o cosas similares tienen algo.
Me lo he estado mirando en la pagina de ebay, alguien me podria decir cuales irian bien para super famicom? he medido una bolsa que tenia en casa y hace 14cm de ancho x 28cm de alto, a lo mejor es que no las tienen...
Gracias por el post, me ha venido muy bien.

Si alguien que pilotase pusiera las medidas exactas para ir a tiro echo en la eurotienda, ya sería perfecto [angelito]

Vago soy [fumando]
Para quien le sea de ayuda estas fundas son perfectas para NES, Ps2,GameCube,Xbox..., y cuando digo perfectas es totalmente ajustadas.

http://cgi.ebay.es/15-X22-cm-250-BOLSAS ... 563f28e532
La verdad es que esta semana he recibido un juego de N64 cuyo anterior dueño me envió con una de estas cajas protectoras de plástico rígidas que ponéis en la primera página y merecen mucho la pena. El juego está impecable y con esas fundas continuará así mucho tiempo, además que como el tamaño de la caja de SNES, N64 y Jaguar son prácticamente iguales te sirven para ambos formatos. Las de plástico con cierre adhesivo están bien para resguardar cajas de plástico (que son más resistentes) del polvo, pero para cajas de cartón no protege contra golpes y presiones y estas si... de hecho estoy planteándome pedir algunos lotes para proteger los juegos más valiosos (esa es la pega, son caras, y para casi 100 juegos de SNES y N64 que tengo me dejaría un dineral).

Un saludo :)
Las de la bolsera tamaño DVD son perfectas para NES, Gameboy y PS2,xbox etc
hipsilon_2b escribió:Para quien le sea de ayuda estas fundas son perfectas para NES, Ps2,GameCube,Xbox..., y cuando digo perfectas es totalmente ajustadas.

http://cgi.ebay.es/15-X22-cm-250-BOLSAS ... 563f28e532

Voy a probar, a ver que tal tu recomendación :)
La medida para los juegos de snes cual es para ir pidiendo algo.
tambien me interesarian bolsas para las Game & Watch, de esas de plastico como las de las gominolas .
Hoy me han llegado las de snesbits, no son baratas, pero merece la pena, quedan muy bien. Eso si, son protectores de plástico no espereis cajas fuertes XD

http://cgi.ebay.es/Nintendo-SNES-N64-At ... 204wt_1139
Las de snesbits son una pasada. Yo he comprado bastantes veces de SNES y ahora hemos hecho un pedido conjunto en Beta-Zero.com -yo he pedido de NES- en el cual nos han salido bastante baratitas gracias a la currada de Parasite y el buen hacer de snesbits.

¡Ya tengo ganas de enfundar mis juegos favoritos de NES!

Por otra parte, me reitero en que para enfundar cajas de tipo DVD como es el caso de PS2, GC o XBOX las mejores son las de la Eurotienda de 15x22 con cierre adhesivo.

Ya si nos vamos a PC, como ya he comentado en otra ocasión, las mejores de las que he probado son las que venden en los supermercados Vidal que las podreis ver en el enlace de abajo y que quedan genial a la inmensa mayoría de juegos de PC. Si necesitais fundas de PC y no teneis un Vidal en vuestra ciudad, dejad vuestro correo en la entrada de mi blog sobre fundas para PC y yo os las consigo sin coste adicional -valen 50 céntimos el paquete de 10 fundas-.

http://desvandelaura.blogspot.com/2011/ ... os-de.html
songu escribió:Hoy me han llegado las de snesbits, no son baratas, pero merece la pena, quedan muy bien. Eso si, son protectores de plástico no espereis cajas fuertes XD

Sin lugar a dudas son las mejores del mercado y son totalmente ajustadas.
Si alguien quiere 125 bolsas de estas de 18x25 para megadrive que me lo diga... quiero comprar las 250 pero no necesito tantas, asi nos ahorramos unas pelas.
hipsilon_2b escribió:
songu escribió:Hoy me han llegado las de snesbits, no son baratas, pero merece la pena, quedan muy bien. Eso si, son protectores de plástico no espereis cajas fuertes XD

Sin lugar a dudas son las mejores del mercado y son totalmente ajustadas.

Las de nes van justas justas :P , y las de snes muy bien.

Os dejo unas fotos:

NES

Llegan así.
Imagen

Y toca doblarlas un poco.

Imagen

Como dije, las de nes justas justas, perfectas.
Imagen

Imagen

SNES
Imagen

Imagen
Las de nes van justas justas :P , y las de snes muy bien.

Os dejo unas fotos:

NES

Llegan así.
Imagen

Y toca doblarlas un poco.

Imagen

Como dije, las de nes justas justas, perfectas.
Imagen

Imagen

SNES
Imagen

Imagen

quedan muy bien
hoy por casualidad encontré una tienda de cómics y tenían unas bolsas de 100 unidades a 6€ con auto cierre y es un buen precio.
pero la medida no me quedo muy clara, creo que es 25.4 x 15.24 y me gustaría saber si me sirven para nes, snes, md y dvd.
Imagen
Alguien para una conjunta de fundas para SNES?
Me he dado cuenta que tengo una obsesión por mantener mis juegos en buen estado, sabéis si existe algún tipo de bolsa para estuche dvd? Es que últimamente dvd que abro, dvd que termino conservando el precinto, pero me faltan muchos.

Saludos!
kanyero escribió:Me he dado cuenta que tengo una obsesión por mantener mis juegos en buen estado, sabéis si existe algún tipo de bolsa para estuche dvd? Es que últimamente dvd que abro, dvd que termino conservando el precinto, pero me faltan muchos.

Saludos!

Si la caja es tamaño PS2 te valen estas, son 100% ajustadas. Para HDDVD y Bluray's creoq ue quedan algo flojas.
http://www.ebay.es/itm/18X25-cm-250-BOL ... 336b5a44f0
Alguien podria poner las equivalencias de cajas con sus mejores medidas en bolsas?
por ejemplo:

DVD - 15x22
SNES - tal
MD - qual
etc

Al precio que salen mejor pillarlas sobre seguro :-|
Por favor a ver si alguien sabe como conseguir las cajas rigidas para los juegos de super nintendo, gracias.
monherculano escribió:Por favor a ver si alguien sabe como conseguir las cajas rigidas para los juegos de super nintendo, gracias.

A mi me interesan las rígidas pero para NES, algún sitio donde se puedan encontrar?
Yo la he liado un poco porque hice un pedido a eurotienda de bolsas pero me equivoqué y las pedí con autocierre. La verdad es que no me gusta nada como quedan:

Imagen

Imagen

El autocierre queda horrible [agggtt]

Así que quiero pedir las que en principio quería: las que llevan cierre adhesivo. El caso es que el pedido mínimo es de 250 y no necesito tantas. ¿Alguien se apunta a hacer un pedido conjunto para compartir gastos?
Yo me querría pillar unas para mis juegos de Xbox 360, me podrían decir cuales me irían perfectas.
Gracias y un saludo.
Jhimyx escribió:Yo la he liado un poco porque hice un pedido a eurotienda de bolsas pero me equivoqué y las pedí con autocierre. La verdad es que no me gusta nada como quedan:

Imagen

Imagen

El autocierre queda horrible [agggtt]

Así que quiero pedir las que en principio quería: las que llevan cierre adhesivo. El caso es que el pedido mínimo es de 250 y no necesito tantas. ¿Alguien se apunta a hacer un pedido conjunto para compartir gastos?

¿De que tamaño las pensabas pedir?. Es que me gustaria guardar mis juegos en bolsas para preservarlos mejor, pero tengo de todo un poco. Saludos
Arcks120 escribió:Yo me querría pillar unas para mis juegos de Xbox 360, me podrían decir cuales me irían perfectas.
Gracias y un saludo.

Estas compañero: http://www.ebay.es/itm/18X25-cm-250-BOL ... 336b5a44f0
hipsilon_2b escribió:
Arcks120 escribió:Yo me querría pillar unas para mis juegos de Xbox 360, me podrían decir cuales me irían perfectas.
Gracias y un saludo.

Estas compañero: http://www.ebay.es/itm/18X25-cm-250-BOL ... 336b5a44f0
¨

Muchas Gracias , pero 250 son muchas jajaj yo con 50 o 60 me sobra, si alguien quiere coger conmigo que me diga!
Arcks120 escribió:si alguien quiere coger conmigo que me diga!

Eso podría malinterpretarse [amor]
SoNi escribió:

Comprar ;)
SoNi escribió:

Dos preguntas:

1.- ¿Eres de latinoamerica?
2.- ¿Miras hentai subtitulado en latino?

Responde a la segunda pregunta [sonrisa].

Un saludo.
legionpsm escribió:1.- ¿Eres de latinoamerica?
2.- ¿Miras hentai subtitulado en latino?

No a todo.
Era una coña sin malicia. XD
57 respuestas
1, 2