Davidt escribió:Me molan los Borderlands... pero le veo unas pocas pegas a esta edicion
a- Son Juegos de Ps3...y con lo que va salir en estos meses... gastarse el dinero en esto.....
b- El 2 al igual que el 1..los han dado por el Plus, y el pre sequel lo acabaran soltando.
c- Rejugar el 2, despues de la jartá de horas que se llevo, mmm no apetece ( al menos a mi..) teniendo juegos de nueva generacion
d- Teniendo el 2 en fisico y en digital.. comprarlo otra vez, solo para tenerlo en ps4, teniendo la ps3 al lao...
e- Le falta el 1 a esta edicion
La unica ventaja que vienen los Dlc´s .... no es suficiente para tener un 3er borderlans 2
Eso si, recomendado para los que se quedaron en el 1, fijo se van a ver de puta madre en Ps4
saludos
a - son para play4, mucha gente no lo jugo en play3 o en x360 entre los que me incluyo, asi podre jugarlos a 1080p y 60 frames , con ademas mejores texturas, animacion, modelado
b - no esta en el plus de play4
c - estas versiones nunca son para que que ya lo tuvo, mania siempre la misma mania
d - otra ves mania, que no tiene que voverlo a comprar, estos juegos son para los que no lo tiene, eres adicto a comrpar una y otra vez lo mismo ?
e - +1 no, + 100000000000 falta el 1
pero se lo guardan para mas adelante seguro, no le veo logica sacara estos 2 sin el 1