juanchu15 escribió:nightmare si tienes algun poblema hablas por mensaje privado y a la gente graciosilla de EOL aver si voy a vuestro post y tanke y yo nos echamos una risillas hay ok? meterse en vustras cosas que esto es una comunidad no un una comunidad de gente celosa ETC vamos hombre jodr callarse ya y meterse en sus cosas que ya en EOL no se puede crear ni club si tanto cojones pues cuando querais un partidillo y callaremos bokas que el relsultado de 60 8 10 lo tenemos sin aver jugao sin PORTERO solo tanke yo y 2 o 3 mas MCO MCD y jugando contra gente de media 88 DC con POR 91 le ganamos a clubes buenos Valencianos Clu,Spanich 100%100 ETC y ya si viene algun Torneo ya nos apuntaremos pero keremos que nos trateis como a todos los de EOL porfavor!! y dejarse ya de chikilladas que tenemos una edad ya si teneis envidia algunos pues os creais un club o haceis algo y quien me vuelva a tokar los cojones nos veremos en el hilo de su club tanke y yo liandola como el de SPAIN PIRATES y todos los dias iremos saludos y nos veremos en el campo y seguro que tenemos mas cojones que otro clubes que se piran con gente muy buena nosotros siempre nos kedamos toque kien sea saludos.
¿Tú crees que alguien de aquí va a tener envidia de este club? Si tenéis más enemigos que amigos, lamentable.
Los únicos que podéis tener envidia de otros clubes sois vosotros, ya que pedíais entrar en cada equipo de EOL, en todos y cada uno de ellos. Además en el caso de Legend Souls, fue de una forma muy cansina, primero por el hilo, no se os contestó, luego por privado, y hasta por PS3...xD.
En fin.
PD: Ya no te pido que escribas bien, porque veo que no sabes, pero no utilizar ni un solo signo de puntuación en cinco líneas de texto tiene delito.
PD2: Vaya show, el nombre del club no podía ser mejor.
Venga
pRiMóH