Hola familia,
Sin duda alguna, este smartphone por su calidad precio esta en mi punto de mira. Soy de iOS ahora mismo pero la verdad que los de Google están haciendo cosas interesantes que todos deberíamos probar...
Principalmente, google now...aun en fase beta y disponible en USA la mayor parte de sus servicios, pero lo que os digo, este bq seria una buena forma de probar el lado oscuro sin arruinarte...
Qué tal el hardware? No está mal pero ese procesador se quedará justito en nada para mover las molonas apps que vienen?
Por lo demás, me gustaría consultaros en tema dual SIM. Cómo funciona?
Yo tengo numero y tarifa plana profesional y numero personal. Lo tengo en mi iphone 4 via tarjeta SIM dual, pero claro tiene que ser de la misma operadora...
En el caso de un móvil dual SIM? Creo que no, verdad? Pregunto a los poseedores de estos teléfonos duales, qué tal son? En sencillo moverte de una SIM a otra en función quieras llamar de un numero u otro?
Cuando estas logeado con una SIM, que posee tarifa de datos, afecta para que te entren llamadas desde el otro numero?
Gracias por adelantado y espero saber mas de nuestra lata de Aqualius en la próxima feria de Barcelona.
Saludos,
ion80