Brave Battle Saga - Legend of the Magic Warrior

Imagen

http://www.romhacking.net/trans/1467/

Empezamos bien el año, con un RPG de megadrive traducido al ingles.

En los emuladores funciona bien, en algunos flashcards parece que hay algún problema. En cartucho parece funcionar bien :D

Imagen
A ver si se animan también con el Yngjiechuan ese. Éste brave battle rulaba mucho antes con la release ésta rusa que decían que era un final fantasy.
¿Se supone que "Brave" es la traducción correcta en vez del conocido "Barver"? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

Una pena que no lo saque también Super Fighter Team en formato físico y tal como Beggar Prince...

¡¡La cantidad de RPG's chinos que hay por ahí perdidos!! Este además tiene un aspecto muy chulo, muy colorido y tal.
hombreimaginario escribió:¿Se supone que "Brave" es la traducción correcta en vez del conocido "Barver"? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

Ni idea, pero es mejor que ponerle "Final Fantasy" como los rusos xD

hombreimaginario escribió:Una pena que no lo saque también Super Fighter Team en formato físico y tal como Beggar Prince...

Yo lo tengo en formato físico XD
Vale.

"Una pena que no lo saque también Super FIghter Team como juego comercial, como Beggar Prince" ¬¬
(mensaje borrado)
La música a veces se hace repetitiva, pero de momenta parece un buen juego.
Yo llevo casi 7 horas de juego y esta bastante currado, es cierto que el sonido no es muy bueno, pero graficamente tiene efectos chulos y las batallas tienen suficiente variedad.
wave escribió:Yo llevo casi 7 horas de juego y esta bastante currado, es cierto que el sonido no es muy bueno, pero graficamente tiene efectos chulos y las batallas tienen suficiente variedad.

Y son rápidas ;)

Le he hecho una pegatina.

Imagen
Actualizado el parcha a la "Patch Version 1.00"
9 respuestas