Esta tarde probé un backup de este juego "Golden Sun Dark Dawn". Cargué el juego y cuando se inició puso "Formateando tarjeta". Esperé unos segundos y luego vi el menu principal para elegir nombre y demás, hasta aquí todo bien. Antes de empezar el juego decidí reiniciar consola para comprobar que el Bypass del AKAIO (1.8.1) esté activado. Reinicio y ahora en donde antes aparecia la aplicación para iniciar juego aparece en blanco y: "No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas ds.".
He intentado formateando una tarjeta de 8GBs a 64kb, otra de 1 gb, he soplado por si tenía polvo, he limpiado las "clavijas" doradas tanto de la flash cart como de la micro sd e incluso soplar en la NDS. En todos los casos, el mismo resultado: "No se detecta ninguna..."
He buscado un poco y he visto a gente que le ha pasado con otros juegos y las soluciones son o soplar a reinstalar el firmware de la tarjeta.
Cómo lo veis? tiro la tarjeta y le "pido" una a los reyes magos? desde luego no será AK2i
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. (Aunque la verdad es que junto a R4 original y Cyclo DS EVO son de las que más me gustan, siendo esta AK2i que yo usaba la que más me gustaba, una pena
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
). Aun así sigo teniendo una R4 original con Wood desde que salió con la primera NDS tocha y es una pasada, sigue funcionando de lujo y total compatibilidad.
PD: He probado en otra NDS (NDS Lite) y si que reconoce, pero se queda en "Loading".
PD2: El firmware de mi NDSi XL es 1.4E y siempre me ha funcionado perfectamente la tarjeta AK2i