BRICK CON ROGERO CEX 4.21 CFW en SLIM CECH 2504A

Hola compañeros!
Mi segundo brickeo después del wannin v1, si es que no aprendo!!! esas ansias!!!
Por si alguien le sirve o alguien puede echarme una mano:
Ps3 Slim mod. CECH 2504A que venia con OFW 3.50 .
Tenia instalado el CFW Kmeaw 3.55
Inicie en recovery y instalé OFW 3.55
La consola se inicio sin problemas
Inicié en recovery e instalé Rogero CEX 4.21
Al terminar el proceso y reiniciar (no se si llegó al 100% porque estaba fumando en la cocina)
la pantalla se quedo en negro. Tras unos minutos en los que no hacia nada desenchufe y volvi a enchufar.
La consola se enciende pero no hace nada, luz verde encendida, leds hd y usb apagados.
No se apaga sola, permanece asi hasta que la apago.
Para apagarla ahora tengo que dejar pulsado el boton de encendido unos segundos.
No entra al recovery.

Saludos.
en el hilo del CFW austaquio se dijo que no apagaran sus consolas manulamente, a un usuario le tomo mas de 5 minutos en pantalla negra (en algunos modelos) hasta que se reinicio por si sola, lo siento por tu brick
Sólo tienes un semibrick vaya, con flasher puedes repararla.

Tenías las qa flag activadas?
MrMento escribió:Sólo tienes un semibrick vaya, con flasher puedes repararla.

Tenías las qa flag activadas?

No, no tenía las qa flag activadas.
Ni hice copia de la nand, podria arreglar el semibrick igualmente con un flasher?
Gracias por contestar.
;D
No, no tenía las qa flag activadas.
Ni hice copia de la nand, podria arreglar el semibrick igualmente con un flasher?
Gracias por contestar.
;D

Si con flasher se puede volver a la vida.

Salu2
Lo siento amigo, lo tuyo no es un semibrick, porque apagaste la consola manualmente.

Ya no hay nada que puedas hacer, te recomiendo comprar la tarjeta madre de la ps3 o comprar la pura consola.

Saludos, ya pueden cerrar el tema.
me podeis decir si a las consolas del modelo CECH2504A dá este brick ó se puede instalar facilmente este CFW??
nismo10 escribió:Lo siento amigo, lo tuyo no es un semibrick, porque apagaste la consola manualmente.

Ya no hay nada que puedas hacer, te recomiendo comprar la tarjeta madre de la ps3 o comprar la pura consola.

Mmmmm
Vaya para ser novato das consejos de experimentado.
Se puede recuperar siempre con flasher.
No vayas confundiendo a la gente aunque lo hagas con buena intencion

Saludos

diabo69 escribió:me podeis decir si a las consolas del modelo CECH2504A dá este brick ó se puede instalar facilmente este CFW??

Si en algunas de este modelo si brickea
varicela escribió:
nismo10 escribió:Lo siento amigo, lo tuyo no es un semibrick, porque apagaste la consola manualmente.

Mmmmm
Vaya para ser novato das consejos de experimentado.
Se puede recuperar siempre con flasher.
No vayas confundiendo a la gente aunque lo hagas con buena intencion

Saludos

diabo69 escribió:me podeis decir si a las consolas del modelo CECH2504A dá este brick ó se puede instalar facilmente este CFW??

Si en algunas de este modelo si brickea

eso que el Varicela es otro experto en esto
los brick se solucionan con el downgradeo de toda la vida normal pero si quereis volver a instalarlo quitar la unidad lectora , suerte
me ha pasado lo mismo :(

para colmo como no da chicha a los usb no puedo tirar de PSGrade. por lo que decis parece ser que es recuperable, como podría arreglarla??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Me encantan ver estos comentarios, gente que acaba de venir, y... Bueno XD
De todas formas es de suponer que sacaran alguna solución, tal y como se hizo con el wanin... digo yo...no?
juanma2k escribió:Hola compañeros!
Mi segundo brickeo después del wannin v1, si es que no aprendo!!! esas ansias!!!
Ps3 Slim mod. CECH 2505A que venia con OFW 3.50 .
Al terminar el proceso y reiniciar (no se si llegó al 100% porque estaba fumando en la cocina)
la pantalla se quedo en negro. Tras unos minutos en los que no hacia nada desenchufe y volvi a enchufar.
La consola se enciende pero no hace nada, luz verde encendida, leds hd y usb apagados.
Para apagarla ahora tengo que dejar pulsado el boton de encendido unos segundos.
No entra al recovery.

Saludos.

Tu ps3 tenia DATA CODE OC u OD ???
A la mía le ha pasado lo mismo, mañana intentaré recuperarla con E3 Flasher
diabo69 escribió:
juanma2k escribió:Hola compañeros!
Ps3 Slim mod. CECH 2505A que venia con OFW 3.50 .
No entra al recovery.

Saludos.

Tu ps3 tenia DATA CODE OC u OD ???

Me uno a la pregunta
LUCKYMAS escribió: pero si quereis volver a instalarlo quitar la unidad lectora , suerte

danos mas info!! porke hay k kitarla?
segunda vez que leo esto de kitar el lector y lo otro , recomendaron pasar de CFW 3.55 a CFW 4.XX NO de ofw 3.55 a cfw 4.xx
Bueno igual que varios me paso lo mismo en mi slim CECH2501A no tengo ningun respaldo ni nada lo que quisiera saber que tan seguro es que se puede recuperar? Aparte del e3 flasher necesito un dongle verdad perdon por las preguntas estoy en pañales... Es la primera ves que tengo un brick... Aclaro: yo instale el de austaquio32 no se si influya en algo o es lo mismo espero me orienten para tratar de conseguir el flasher ya que no encuentro donde comprarlo soy de mexico saludos y gracias a quien me resuelva las dudas
mauroxp69 escribió:segunda vez que leo esto de kitar el lector y lo otro , recomendaron pasar de CFW 3.55 a CFW 4.XX NO de ofw 3.55 a cfw 4.xx

yo pasé de 3.55 CFW Kmeaw al 4.21 Rogero (sin los flags) y brickeo al canto.
satellite escribió:me ha pasado lo mismo :(

para colmo como no da chicha a los usb no puedo tirar de PSGrade. por lo que decis parece ser que es recuperable, como podría arreglarla??

Hola
Se puede arreglar con flasher.

Saludos
Aqui teneis una guia para solucionar el brick:

http://www.mynewsportal.it/guida-cfw-ro ... -il-brick/
Aver si lo solucionais.
Suerte.
SKR-PSTWO escribió:OC o OD????

Me uno a la pregunta, se podría saber que datacode es?

Gracias.
pabloc escribió:Aqui teneis una guia para solucionar el brick:

http://www.mynewsportal.it/guida-cfw-ro ... -il-brick/
Aver si lo solucionais.
Suerte.

amigo... yo tuve el mismo problema . con este tuto y el e3 flasher lo solucione, ojo q tampoco tenia el backup de la nad :) :) :)
los que os ha brikeado que tenia 0C o OD??

salu2
Muy buenas. Me van a prestar una ps3 que estaba en 3.55 y la quisieron actualizar a rogero 4.21, siendo fat consiguieron un brick. La consola tiene led verde pero no muestra imagen. Es posible que con este tuto http://ps3pirata.com/topic87882-tutoria ... -v100.html se pueda arreglar?, si no es así necesito abrirla, soldar, etc no?
peptcs escribió:Muy buenas. Me van a prestar una ps3 que estaba en 3.55 y la quisieron actualizar a rogero 4.21, siendo fat consiguieron un brick. La consola tiene led verde pero no muestra imagen. Es posible que con este tuto http://ps3pirata.com/topic87882-tutoria ... -v100.html se pueda arreglar?, si no es así necesito abrirla, soldar, etc no?

conectale el dongle y metele el downgrde a 3.55 , creo k con eso vastaria!!! asi he sacado varias!!
No se si es el caso, pero despues de hacer el downgrade con el Lvl2Diag.self y el PS3UPDAT.PUP, lo sacaste de FSM con el otro Lvl2Diag.self???
28 respuestas