brick hitachi 47, se puede reparar ¿

Buenas, flasheado un hitachi 47j desde vista con el toolbox 4.8 me ha dao error en un sector, daba retry y que si y nada lo mismo 30 veces, ya di que no y a tomar x kulo, ya no me le detecta el windows ni me abre la bandeja....hay alguna forma de recuperarle, como con los samsung, benq y demas con el dosflash en msdos ? pk sino menudo putadon, la key la tengo, pero me tokaria pillar un lector nuevo.

PD: con dosflash nada, te dice que envia el comando, apagas y enciendes tol rato, pero nada no le recupera....

salu2
Pues solo podras recuperar ese lector si flasheas la Tsop con un willem. La forma mas barata y sencilla es comprando otro lector y escribiendo con la key.
Gracias, pues vaya faenaaaaaaaaaaaa, joder
estamos en la misma situacion... lo que si me parece haber visto es una especie de chip que se le soldaba en la placa para recuperarlo... lo vi un tiempo en chip spain... pero no lo encuentro, alguien sabe algo??
Se de que hablas, se llama Chilifix o algo asi, que yo sepa nadie lo ha probado y yo tampoco, no te puedo decir como funciona.
pero, sabes donde puedo conseguirlo???? total... por probar XD
Lo vi en algunos patros de eol, mirate algunos a ver. No recuerdo cual la verdad.
Si, ese es al que yo me referia.
Flash78 escribió:Tenia buena pero creo haber leido que la mayoria no funcionaba, solo resuelve problemas por tener mal el chksum del firmware que son 4 bytes finales del firmware, si falla el resto no sirve.

creo que no vale para lo que pensaba....
9 respuestas