Brick Inesperado :(

buenas :(

miren esta tarde me dio por actuailizar mi psp que la tenia en la primera version del 5.00 m33 y me apeteció actualizar a m33-3 , el caso es que lo pongo y cuando termina se queda en negro con la luz verde i se apaga , vamos lo que es un brick , pero me puedo meter en el recovery. entonces al tener un semibrick e intentado devolverla a la version 1.50 con el run program psp/game/recovery/eboot.pbp . el caso es que e buscado tutoriales y lo e intentado pero a la hora de darle a la x al programa desde el recovery se queda en negro no hace nada . si alguien sabe por que pasa que me lo diga por favor , es que no puedo hacer ahora despertar del cementerio por que no dispongo de otra psp y asta dentro de 2 días no me la puede prestar un amigo y estaba enganchado al star ocean y el bleach soul carnival [mamaaaaa]

saludos!!
La verdad es que yo esperaria a hacerlo con Pandora...
Hay nuevas versiones que la que hay acontinuacion.
hilo_hellcat-recovery-flasher-1-21_1075584
Eso creo que no funciona bien, pero prueba con el recovery flasher de hellcat, que creo que se ejecuta desde el recovery
lo acabo de probar i no funciona , como decia antes se queda en negro y se apaga . metie el eboot de la 4.01 renombrado a 401.pbp en la carpeta GAME/RECOVERY junto al eboot como decía en el readme y no iba. de todas maneras gracias por la respuesta , haber si consigo que me presten para esta tarde la psp y hago pandora :)

saludos!!
3 respuestas