Brick Pantalla Negra

Hola! Lo primero, lo siento si esta repetido esto, pero de verdad no encuentro nada, tambien he de reconocer que no me llevo muy bien con los buscadores.

Tengo una Wii 4.2E, color negro.

He intentado downgradearla, todo iba bien, hasta que se quedo bloqueada, ahora mismo ni arranca., pantalla en negro y de hay no pasa.

¿Hay solución? He probado lo del mando de la GameCube y no me entra en modo Recovery, es un mando de GAME ¿todos son compatibles o solo los originales?

Se puede hacer con una SD? Algun tipo de Autoboot que te reinstale un firmware o algo.

La Wii, creo que tiene una pila interna, en plan memoria como la de los ordenadores, ¿serviria de algo quitarla durante un rato?

Un saludo y muchas gracias.
Tienes bootmii en boot2? ya la hiciste!!
No tienes bootmii en boot2? La cagaste, no hay modo de repararla!!!
pinopop escribió:No tienes bootmii en boot2? La cagaste, no hay modo de repararla!!!

Seguro es esto... las Wii's negras ni en broma se les puede instalar bootmii como boot2.
Ni modo muchacho, hoy has aprendido que downgradear es inútil [+risas]
Eso me imaginaba :(

Bueno, imagino, que sera cuestion de tiempo que aparezca un "Despertar del cementerio" para Wii no?

Vosotros que creeis?
taneti escribió:Bueno, imagino, que sera cuestion de tiempo que aparezca un "Despertar del cementerio" para Wii no?
Vosotros que creeis?

Que puedes esperar sentado [+risas]

date una vuelta por aca:
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Pero en general, te toca enviarla al SAT, cambiar la placa base o intentar revivirla con Infectus.
pues aqui uno que le a pasado lo mismo,pantalla negra tras instalar prloader y bootmii no me cargaba ningun juego y le hice un dowgrade a la version 3.2,tras eso reinicio y no sale nada,pantalla en negro.
la mando a nintendo aver que me dicen??
esto se considera spam.

tienes un aviso.
dompablo escribió:pues aqui uno que le a pasado lo mismo,pantalla negra tras instalar prloader y bootmii no me cargaba ningun juego y le hice un dowgrade a la version 3.2,tras eso reinicio y no sale nada,pantalla en negro.
la mando a nintendo aver que me dicen??

Si no tienes ni BootMii, ni preloader ni funciona SaveMii, claramente tu única opción es las de siempre.
1º SAT
2º Cambiar la placa
3º Poner un infectus y hacer todo el proceso de Betwin (mira el hilo oficial).

kurotron escribió:*******************

No se si se permite este tipo de comentarios en un foro que no es de compra-venta.
En todo caso, no cabe duda que si la Wii no está en garantía, y uno no se arriesga al tema del infectus+betwin, que alguien te lo haga por ese precio está muy bien.
yo estoy mas o menos en las mismas, tengo black brick, pero al menos tengo bootmii puesto, pero no se porque no me carga el homebrew channel (aunque antes tampoco lo hacia) , hay alguna solucion desde este punto, sin tener copia de la NAND? me vendria bien poder cargar un wad manager para poder instalar un system menu por wad, que eso de un juego se saca facilmente ¿funcionaria?
cangri2k5 escribió:yo estoy mas o menos en las mismas, tengo black brick, pero al menos tengo bootmii puesto, pero no se porque no me carga el homebrew channel (aunque antes tampoco lo hacia) , hay alguna solucion desde este punto, sin tener copia de la NAND? me vendria bien poder cargar un wad manager para poder instalar un system menu por wad, que eso de un juego se saca facilmente ¿funcionaria?

Si no te carga HBC no hay nada que hacer por ese lado. Sin embargo, consiguete una NAND compatible con tu Wii y metela en tu Wii, con eso solucionarás tu brick.

Para más info pasate por el hilo oficial de Betwin.
comepiedras escribió:
cangri2k5 escribió:yo estoy mas o menos en las mismas, tengo black brick, pero al menos tengo bootmii puesto, pero no se porque no me carga el homebrew channel (aunque antes tampoco lo hacia) , hay alguna solucion desde este punto, sin tener copia de la NAND? me vendria bien poder cargar un wad manager para poder instalar un system menu por wad, que eso de un juego se saca facilmente ¿funcionaria?

Si no te carga HBC no hay nada que hacer por ese lado. Sin embargo, consiguete una NAND compatible con tu Wii y metela en tu Wii, con eso solucionarás tu brick.

Para más info pasate por el hilo oficial de Betwin.

Muchas Gracias por la info, habia oido hablar del Betwin pero no sabia que sirviese para eso exactamente

Edito: viendo la info de mi Nand, tengo Boot1b y Boot2v2 pero en system menu no tengo ninguno, he de decir que la brickee pasando de 3.3E a 4.0 con el autoinstalador a la 4.0 de wanin
esto me crea mas dudas ,yo tengo bootmii instalado y tengo preloader instalado pero no tengo respaldo d ela nand,tampoco puedo pasar del pantallazo negro como podria acceder al bootmii o al preloader???con el infectus ese se puede solucionar??
a ver, en caso de black brick:

1- tenias bootmii instalado como boot2?si tenias una copia de la nand, entonces no hay demasiados problemas, ejecutas bootmii desde sd, cargas la nand y punto

2- si no tenias bootmii como boot2 necesitas que funcione savemiifree, esto es, un mando de gc en el puerto 4, pulsar los botones de las 4 direcciones al arrancar la wii y que entre en modo recuperacion

3- si esto tampoco te vale puedes dar la wii x perdida, te queda el SAT, cambiar la placa base o que alguien te la recupere via chip infectus(algo bastante chungo, por cierto)

un saludo
gracias champion,mas claro el agua.
dragonsacred escribió:a ver, en caso de black brick:

1- tenias bootmii instalado como boot2?si tenias una copia de la nand, entonces no hay demasiados problemas, ejecutas bootmii desde sd, cargas la nand y punto

2- si no tenias bootmii como boot2 necesitas que funcione savemiifree, esto es, un mando de gc en el puerto 4, pulsar los botones de las 4 direcciones al arrancar la wii y que entre en modo recuperacion

3- si esto tampoco te vale puedes dar la wii x perdida, te queda el SAT, cambiar la placa base o que alguien te la recupere via chip infectus(algo bastante chungo, por cierto)

un saludo

Comepiedras me comento antes que con el betwin puedes poner una nand que no sea la tuya, siguiendo unos pasos hilo_utilidad-betwiin-convertir-copias-de-nand_1276391 ahora mismo lo estoy probando, pero parece ser que funciona
por favor, seguid este tema en el hilo oficial de bricks y semibricks.
15 respuestas