BRICK VENDOR permanente 9504

Saludos a la gente de la comunidad:)
Os escribo para comentarles mi pequeño problema... Justo hoy he intentado flashear con JF a mi lector 9504, hasta ahi todo bien, JF me reconocia el lector, me salia que efectivamente, se trataba de un 9504.

Extraigo las keys y todo correcto.....el problema llega ahora, mientras estaba escribiendo el nuevo firmware para el lector, el pc se ha clavado, y al rato se ha reiniciado, dejando asi al lector a medias, no se ha acabado de escribir el firmware del todo.

Ahora el problema que tengo, esqe me parpadean las luces verdes de mi xbox como si estuviera en modo vendor, ademas la bandeja no se me abre :S y cuando abro el jungle flasher no me sale la informacion de mi lector...

Sinceramente, no se si hay otro hilo parecido a este, lo unico que se, es que he estado muchisimas horas mirando por el foro y no he llegado a encontrar nada que solucionara mi error, ojala estuviera equivocado.

Muchisimas gracias a todos.
Djx escribió:Saludos a la gente de la comunidad:)
Os escribo para comentarles mi pequeño problema... Justo hoy he intentado flashear con JF a mi lector 9504, hasta ahi todo bien, JF me reconocia el lector, me salia que efectivamente, se trataba de un 9504.

Extraigo las keys y todo correcto.....el problema llega ahora, mientras estaba escribiendo el nuevo firmware para el lector, el pc se ha clavado, y al rato se ha reiniciado, dejando asi al lector a medias, no se ha acabado de escribir el firmware del todo.

Ahora el problema que tengo, esqe me parpadean las luces verdes de mi xbox como si estuviera en modo vendor, ademas la bandeja no se me abre :S y cuando abro el jungle flasher no me sale la informacion de mi lector...

Sinceramente, no se si hay otro hilo parecido a este, lo unico que se, es que he estado muchisimas horas mirando por el foro y no he llegado a encontrar nada que solucionara mi error, ojala estuviera equivocado.

Tengo entendido que el lizard repara este problema con un accesorio, no se como se llama algo asi como una spear (lanza) una punta colocandola en el mpx01 y se desbriquea.
asi es prueba con lizard lo que tienes es un bloqueo, compra el scorpion 2, con eso lo recuperas
a esa foto me referia , y si funciona calidad , porque un amigo lo pudo recuperar con eso
Aún nadie ha probado que tal el 9504 con Ms-Dos?
Hay 3 hilos de lo mismo en primera pagina..
Ami me a pasado lo mismo, solo que se apago la xbox

Aqui te dejo los datos, intenta lo que pone en el ultimo comentario

www.elotrolado.net/hilo_brick-9504_1613625
Lizard y scorpion 2 es lo mismo, o son aparatos a parte?

Mirad esto, hace unos minutos que lo vi:

"Recuperar lector mal flasheado/brickeado o lo que quieran llamar
Si durante el flasheo se produjo un error, se corto la luz, se colgo la compu y el jungleflasher no les deja sobreescribir el flash entonces hay que seguir este tutorial."

1. Descargamos este paquete:http://www.megaupload.com/?d=O7D9L2RW y lo descomprimimos.
2. Ejecutamos el archivo HPUSBFW.EXE,marcamos la casilla "Create a DOS startup disk" y using DOS system files located at: y seleccionamos la carpeta "dos" que se encuentra dentro de UDF; asi....
3. Le damos a "Start" nos saldtra el cartelito de arriba, le damos a Yes. Cuando finalice, nos saldra otro cartel, le damos a OK.

4. Cerramos el programa, copiamos el archivo "DosFlash.exe" y lo pegamos en la raiz del recien creado pendrive desde mi pc.
Nota: no se sorprendan el pendrive esta vacio.

5. Ya creamos el pendrive bootable, pero nos queda uno de los pasos mas importantes, el LTPlus9504 con nuestro key. O sea, como ya tienen el OFW.bin extraido(cuando le dieron a read anteriormente en jungleflasher), en Firmware Tool 32 lo cargan con Open source firmware y en Open target firmware cargan el LTPlus-9504.bin. Le dan spoof source to target y lo guardan con Save to File con el nombre "lite_cfw.bin". Ese archivo recien guardado lo copian a la raiz de nuestro pen. Listo, ya estamos!!!

6. Ahora tenemos que bootear primero desde el pendrive
Si saben como seleccionar directamente el pendrive, haganlo de su manera. Lo que necesitamos es iniciar desde el pendrive.

7. Cuando iniciemos desde el pen, nos aparecera algo asi:
(Fijate en el numero 6), me esta preguntando si decea enviar un comando al puerto 0xAB00. Si te aparece a vos tambien, en cualquier otro numero, tipeas N y enter.)

Fijence en lo marcado en rojo.En mi caso aparece como 0), pero en tu caso puede ser otro numero. Tipeamos el numero correspondiente y le damos a enter. Despues tipeamos W seguido lite_cfw.bin y le damos enter y empezara a escribir el nuevo firmware, asi....
8. Ya esta todo listo, apagamos la compu, y armamos la consola.

Fuente original: http://www.x360sos.com/showthread.php?15262-TUTORIAL-Flashear-Xbox-360-SLIM-9504!!!

Esto significa, que teniendo la key guardada previamente, aun hay posibilidad de resucitar el lector y flashear la consola? un saludo!!
Te dice que lo flashees por MS-DOS.
Existe algun tutorial para ello?
Para usar la key previamente guardada en ms-dos y asi flashear el lector?....muchas gracias
Decía que en el tuto ese que pusiste pone que lo puedes flashear por MS-DOS. Y ahí mismo te pone como hacerlo.

De todas maneras te vale el tuto de otro LiteOn para hacerlo por MS-DOS ya que se hace de la misma forma.

El mismo archivo que generaste con el JungleFlasher es el que tienes que usar desde MS-DOS.

Lo que no se es si funcionará ya que yo personalmente no lo he probado.
LeiSure escribió:Decía que en el tuto ese que pusiste pone que lo puedes flashear por MS-DOS. Y ahí mismo te pone como hacerlo.

De todas maneras te vale el tuto de otro LiteOn para hacerlo por MS-DOS ya que se hace de la misma forma.

El mismo archivo que generaste con el JungleFlasher es el que tienes que usar desde MS-DOS.

Lo que no se es si funcionará ya que yo personalmente no lo he probado.

+1
Yo como aún no lo he probado por msdos no puedo hablar.(9504)
Pero el resto de lectores por msdos resuelve la mayoría de problemas, siempre y cuando la key que tienes es buena, claro.

un saludo.
Djx escribió:Saludos a la gente de la comunidad:)

intentaste con Liteon Erase porque cuando lo hagas te lo va a quitar y te permitira escribir sino puedes con el jungle hazlo por msdos
hola

me paso algo parecido hace poco, y era fallo del firm que extraje y al volver a restaurar me fallaba

lo solucione con el dosflash32, le meti el firm de otra consola (que estaba correcto),

luego con el dosflash32 le inyecte la key esa placa, y ya estaba recuperado,

y ya volvi a flasearlo con su LT en el jungleflasher

saludos
alguien ya probo el tutto de msDos para el 9405 ??

yo intente desde MsDos con el dosFlash 1.9 y nada.. el unico problemita es que le intente desde windows xp.. no en una USB de arranque en Msdos.. mmmmmmm solo eso me faltooo !!!
ya lo lleve a componer.. espero lo logren si no probare este metodo y les comento resultaodss !!!!
yo use el dosflash32 en xp,

si tienes la key bien, podrias intentar meterle otro firm para ver si sale del vendor mode (a mi me funcionó asi)
yo recupere un brick de un 9405 con el lizard y sin problemas...hay tutos por ahi, muy sencillo todo.
he recuperado mi 9504 desde MsDOs utilizando el Dosflash 1.9 desde una Usb booteable y con el firm previamente preparado en JungleFlasher 1.82..

Gracias por el dato .. me ahorraron una feria.. !! jajajaja
[carcajad]
al primer intento lo logre... !!! [fumando]
yo tengo un brick permanente en mi liteon 9504, y la cosa es que creo que metí la pata:

Jungleflasher me detectaba el lector perfecto, le di a botón de unlock slim, se me puso en status 72, le di a al botón read, me extrajo la key, cree el lt+ y le volvi a dar al boton de unlock slim y creo que aqui vino la metedura de pata: en vez de darle al botón write, le di a liteon erase y luego a write, pero al estar escribiendo el banco 3 se quedó pillado y brick que te pego.... no debi pulsar liteon erase verdad? debi directamente pulsar el boton write despues del unlock slim? si alquien me lo confirma por favor....

Gracias
latruchasuici escribió:yo tengo un brick permanente en mi liteon 9504, y la cosa es que creo que metí la pata:

Jungleflasher me detectaba el lector perfecto, le di a botón de unlock slim, se me puso en status 72, le di a al botón read, me extrajo la key, cree el lt+ y le volvi a dar al boton de unlock slim y creo que aqui vino la metedura de pata: en vez de darle al botón write, le di a liteon erase y luego a write, pero al estar escribiendo el banco 3 se quedó pillado y brick que te pego.... no debi pulsar liteon erase verdad? debi directamente pulsar el boton write despues del unlock slim? si alquien me lo confirma por favor....

Gracias

Tienes la solución en el mensaje anterior al tuyo.
LeiSure escribió:
latruchasuici escribió:yo tengo un brick permanente en mi liteon 9504, y la cosa es que creo que metí la pata:

Gracias

Tienes la solución en el mensaje anterior al tuyo.

lo voy a decir muy claro,a mi me paso y por ms dos ni de coña,solo se puede arreglar de momento con el lizard y el scorpion 2
ya probé con msdos y ni de coña, no se me pone en status 72, se queda siempre en 80 y el l-o-eras.exe 8880 se queda siempre pillado y no hace nada.....

si alguien lo ha conseguido hacer por msdos que diga como lo hizo paso a paso por favor.
latruchasuici escribió:ya probé con msdos y ni de coña, no se me pone en status 72, se queda siempre en 80 y el l-o-eras.exe 8880 se queda siempre pillado y no hace nada.....

si alguien lo ha conseguido hacer por msdos que diga como lo hizo paso a paso por favor.

Prueba esto: cuando le des a L-O-Eras y te salga el status 80 un par de veces quitale la corriente al lector y ponsela otra vez. Vuelve a usar el L-O-Eras 2 ó 3 veces mas a ver si así te da el 72.
Estoy seguro que no te ha dado por mirar el manual de JF.
Se puede reparar sin Lizard ni mierdas.
Manual de JF escribió:This method is to recover from those horrible moments (when something has gone wrong during flashing/erasing procedure. You know the ones – You forgotten to plug in AV cable and your Xbox powered off (even though we told you not to use Xbox for power) or your child has stood on a power cable and yanked it out the wall, you forgot to pay the electricity and have been cut off!
So get it all up and running and now the drive doesn’t show up on the port where it was previously, eject does nothing (don’t even bother plugging it into console) it’s Bad Flashed!
With the X360USB Pro recovery works very simply 99% of the time (sometimes Samsung can be a pain – but usually it works in the end!)
Unplug your X360USB Pro and power off the drive. Close JungleFlasher.
Reopen JungleFlasher, plug the X360USB Pro back in – select it from the IO Port list (if it hasn’t automatically done it for you). Power on the drive!
So you clicked refresh, the drive is powered on and nothing shows up.
Then select Intro / Device ID button
Then power off your drive – you will be asked for confirmation
Click YES then Power on the drive again
At this point (dependant on which drive) you should be faced with the drive in vendor mode (with appropriate status for drive type).

Aunque te habla del X360USB pro, no es necesario, solo una controladora SATA compatible.
Donato escribió:Estoy seguro que no te ha dado por mirar el manual de JF.
Se puede reparar sin Lizard ni mierdas.
Manual de JF escribió:This method is to recover from those horrible moments (when something has gone wrong during flashing/erasing procedure. You know the ones – You forgotten to plug in AV cable and your Xbox powered off (even though we told you not to use Xbox for power) or your child has stood on a power cable and yanked it out the wall, you forgot to pay the electricity and have been cut off!
So get it all up and running and now the drive doesn’t show up on the port where it was previously, eject does nothing (don’t even bother plugging it into console) it’s Bad Flashed!
With the X360USB Pro recovery works very simply 99% of the time (sometimes Samsung can be a pain – but usually it works in the end!)
Unplug your X360USB Pro and power off the drive. Close JungleFlasher.
Reopen JungleFlasher, plug the X360USB Pro back in – select it from the IO Port list (if it hasn’t automatically done it for you). Power on the drive!
So you clicked refresh, the drive is powered on and nothing shows up.
Then select Intro / Device ID button
Then power off your drive – you will be asked for confirmation
Click YES then Power on the drive again
At this point (dependant on which drive) you should be faced with the drive in vendor mode (with appropriate status for drive type).

Aunque te habla del X360USB pro, no es necesario, solo una controladora SATA compatible.

eso no funciona como tu dices,yo lo probe en su momento y nada de nada,el 9504 es muy puñetero
vamos a ver si alguien me ayuda, porque estoy ya desesperado y no pienso con claridad...

Situación:(jodida) Un lector liteon 9504 con la flash borrada pero con el dummy.bin con las keys originales bien extraidas. El pc y el jungleflasher y demás está todo ok porque he flasheado antes varias fat e incluso una slim antes de que ocurriera el desastre.

Extraje la key correctamente, y cometí el error de darle a liteon-erase en vez de a write despues del unlock slim, se borró el firm, y luego le di otra vez al unlock slim, write, y en el banco 3 se quedó el pc congelado y a tomar por culo todo. El pc ya no reconoce el lector y lo unico que consigo es en msdos, con el comando LITEON E de dosflash borrar la flash, pero en windows con el jf si le doy a borrar liteon me dá status 80 y no me deja.

Ya probé de todas las maneras que han dicho por aqui pero no hay dios que resucite esto y no quiero gastarme 80 euros en el lizard con el scorpion .
tambien decir que he usado tanto el 360 usb pro como con mi placa asus compatible y nada....

POR FAVOR, AYUDA!!!
latruchasuici escribió:vamos a ver si alguien me ayuda, porque estoy ya desesperado y no pienso con claridad...

Situación:(jodida) Un lector liteon 9504 con la flash borrada pero con el dummy.bin con las keys originales bien extraidas. El pc y el jungleflasher y demás está todo ok porque he flasheado antes varias fat e incluso una slim antes de que ocurriera el desastre.

Extraje la key correctamente, y cometí el error de darle a liteon-erase en vez de a write despues del unlock slim, se borró el firm, y luego le di otra vez al unlock slim, write, y en el banco 3 se quedó el pc congelado y a tomar por culo todo. El pc ya no reconoce el lector y lo unico que consigo es en msdos, con el comando LITEON E de dosflash borrar la flash, pero en windows con el jf si le doy a borrar liteon me dá status 80 y no me deja.

Ya probé de todas las maneras que han dicho por aqui pero no hay dios que resucite esto y no quiero gastarme 80 euros en el lizard con el scorpion .
tambien decir que he usado tanto el 360 usb pro como con mi placa asus compatible y nada....

POR FAVOR, AYUDA!!!

mira sino conoces a nadie con el lizard,una solucion mas barata que el lizard es comprar un lector nuevo
en fin, tendré que comprar el cacharrito ese, es una putada pero que le vamos a hacer.....

gracias de todos modos por contestar.

pd: Antes de meter más la pata.... lo que necesito es el Maximus 360 Lizard USB Flash Tool + Scorpion 2 verdad?
latruchasuici escribió:en fin, tendré que comprar el cacharrito ese, es una putada pero que le vamos a hacer.....

gracias de todos modos por contestar.

pd: Antes de meter más la pata.... lo que necesito es el Maximus 360 Lizard USB Flash Tool + Scorpion 2 verdad?

si y seguir los pasos de la pagina cinco de este hilo que comenta el compi astarot31
hilo_ayuda-me-mande-cagada-en-la-slim_1601005
He conseguido ponerlo en status 72 poniendo el botón intro device con el lector apagado, y cuando le doy a que si, enciendo el lector y ya tengo el status 72 pero me sale esto en la pantalla de la derecha, en donde está la info del lector:

Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

La cosa es que cuando consigo el dichoso status 72 y cargo el firm (tanto el original como el lt) al darle a write se me queda pillado escribiendo el banco 0.
Si le doy a borrar liteon desde el status 72 ese, lo unico que consigo es que me devuelva el mismo estado... para nada porque cuando le doy a write se queda fijo pillado en el banco 0....

alguna sugerencia???

pd: a veces cuando consigo el status 72 me sale esto en la info:

Sending Device ID request to port 0x8880
Spi Status: 0x0
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

EDITADO: Ya lo he conseguido reparar. Para todos aquellos que no consigan poner su liteon 9504, ya sea usando la placa del pc o el 360 usb pro, el truco está en apagar el lector y darle a borrar liteon, le decimos que si a todas las ventanitas y cuando nos salga el status 80 y los puntitos, encendemos el lector y....status 72.
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Un saludo y gracias por la ayuda (por cierto, no hace falta el lizard + scorpion 2, he probado a brickearlos varias veces y lo he conseguido recuperar con este método)
MmM..... muchas gracias por todos los consejos que estais dando... son de gran ayuda en serio;

Sigo intentando como un loco reparar mi XboxSlim y me es imposible...
La opción de MS-DOS esta mas que descartada, y con jungleflasher, aunq apague el lector y haga todo lo que dice el compi de arriba, nunca se me pone el status x72

Tengo el lector mas muerto que nunca, no se me abre la bandeja ni nada, tampoco la reconoce bios... por lo que estoy pensando que mas que un brick será que se me ha fundido el lector...es posible?

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria enormemente, llevo ya mucho tiempo con este tema, y me supone un esfuerzo grande gastarme 90 euros en la reparación u.u

Soy de barcelona, por si algun compi con el lizard quiere ayudar:)

Igualmente seguiré intentandolo mas veces, y si veo que no me sale, la dejare cogiendo polvo y ahorrare un poco para poder repararla.

Muchísimas gracias por todas las posibles soluciones que estáis dando!!
A ver...

Yo solo lo digo por si acaso, me paso algo similar con un liteon y al final, de tantro probar y probar a ver si salia el firm... se borro!!!(y sin darle al comando de borrado ni similar, tambien ojo al hacer l-o-erax en msdos porque borras tu firm con tu key y como no la tengas... da igual lo que uses, como borres la key y no la sepas adios consola entera, para piezas).

Total DJx... tu cuando pones el lector en tu consola... doy por hecho que se queda parpadeando la luz central en verde, verdad? y de ahi no sale? no abre bandeja? no lee ningun juego, original o pelicula de dvd?
No creo que se haya fundido el lector (salvo que hayas conectado la corriente al reves, entonces sí).

Yo no soy de Barcelona, tengo el lizard y demas pero pillamos muy lejos, jaja.
Perdón por tardar algún tiempo... xD
No se si lee alguna cosa, es que la bandeja no se abre directamente!!!

Una cosa, la Xbox está bien, solo falla el lector... si me compro un lector para Slim funcionaria verdad??
MUY BUENA,CHECARE CON 2 QUE TENGO ASI Y POSTEARE GRACIAS A TODOS, SALIDOS¡
33 respuestas