› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Djx escribió:Saludos a la gente de la comunidad:)
Os escribo para comentarles mi pequeño problema... Justo hoy he intentado flashear con JF a mi lector 9504, hasta ahi todo bien, JF me reconocia el lector, me salia que efectivamente, se trataba de un 9504.
Extraigo las keys y todo correcto.....el problema llega ahora, mientras estaba escribiendo el nuevo firmware para el lector, el pc se ha clavado, y al rato se ha reiniciado, dejando asi al lector a medias, no se ha acabado de escribir el firmware del todo.
Ahora el problema que tengo, esqe me parpadean las luces verdes de mi xbox como si estuviera en modo vendor, ademas la bandeja no se me abre :S y cuando abro el jungle flasher no me sale la informacion de mi lector...
Sinceramente, no se si hay otro hilo parecido a este, lo unico que se, es que he estado muchisimas horas mirando por el foro y no he llegado a encontrar nada que solucionara mi error, ojala estuviera equivocado.
Muchisimas gracias a todos.
LeiSure escribió:Decía que en el tuto ese que pusiste pone que lo puedes flashear por MS-DOS. Y ahí mismo te pone como hacerlo.
De todas maneras te vale el tuto de otro LiteOn para hacerlo por MS-DOS ya que se hace de la misma forma.
El mismo archivo que generaste con el JungleFlasher es el que tienes que usar desde MS-DOS.
Lo que no se es si funcionará ya que yo personalmente no lo he probado.
Djx escribió:Saludos a la gente de la comunidad:)
Os escribo para comentarles mi pequeño problema... Justo hoy he intentado flashear con JF a mi lector 9504, hasta ahi todo bien, JF me reconocia el lector, me salia que efectivamente, se trataba de un 9504.
Extraigo las keys y todo correcto.....el problema llega ahora, mientras estaba escribiendo el nuevo firmware para el lector, el pc se ha clavado, y al rato se ha reiniciado, dejando asi al lector a medias, no se ha acabado de escribir el firmware del todo.
Ahora el problema que tengo, esqe me parpadean las luces verdes de mi xbox como si estuviera en modo vendor, ademas la bandeja no se me abre :S y cuando abro el jungle flasher no me sale la informacion de mi lector...
Sinceramente, no se si hay otro hilo parecido a este, lo unico que se, es que he estado muchisimas horas mirando por el foro y no he llegado a encontrar nada que solucionara mi error, ojala estuviera equivocado.
Muchisimas gracias a todos.
latruchasuici escribió:yo tengo un brick permanente en mi liteon 9504, y la cosa es que creo que metí la pata:
Jungleflasher me detectaba el lector perfecto, le di a botón de unlock slim, se me puso en status 72, le di a al botón read, me extrajo la key, cree el lt+ y le volvi a dar al boton de unlock slim y creo que aqui vino la metedura de pata: en vez de darle al botón write, le di a liteon erase y luego a write, pero al estar escribiendo el banco 3 se quedó pillado y brick que te pego.... no debi pulsar liteon erase verdad? debi directamente pulsar el boton write despues del unlock slim? si alquien me lo confirma por favor....
Gracias
LeiSure escribió:latruchasuici escribió:yo tengo un brick permanente en mi liteon 9504, y la cosa es que creo que metí la pata:
Jungleflasher me detectaba el lector perfecto, le di a botón de unlock slim, se me puso en status 72, le di a al botón read, me extrajo la key, cree el lt+ y le volvi a dar al boton de unlock slim y creo que aqui vino la metedura de pata: en vez de darle al botón write, le di a liteon erase y luego a write, pero al estar escribiendo el banco 3 se quedó pillado y brick que te pego.... no debi pulsar liteon erase verdad? debi directamente pulsar el boton write despues del unlock slim? si alquien me lo confirma por favor....
Gracias
Tienes la solución en el mensaje anterior al tuyo.
latruchasuici escribió:ya probé con msdos y ni de coña, no se me pone en status 72, se queda siempre en 80 y el l-o-eras.exe 8880 se queda siempre pillado y no hace nada.....
si alguien lo ha conseguido hacer por msdos que diga como lo hizo paso a paso por favor.
Manual de JF escribió:This method is to recover from those horrible moments (when something has gone wrong during flashing/erasing procedure. You know the ones – You forgotten to plug in AV cable and your Xbox powered off (even though we told you not to use Xbox for power) or your child has stood on a power cable and yanked it out the wall, you forgot to pay the electricity and have been cut off!
So get it all up and running and now the drive doesn’t show up on the port where it was previously, eject does nothing (don’t even bother plugging it into console) it’s Bad Flashed!
With the X360USB Pro recovery works very simply 99% of the time (sometimes Samsung can be a pain – but usually it works in the end!)
Unplug your X360USB Pro and power off the drive. Close JungleFlasher.
Reopen JungleFlasher, plug the X360USB Pro back in – select it from the IO Port list (if it hasn’t automatically done it for you). Power on the drive!
So you clicked refresh, the drive is powered on and nothing shows up.
Then select Intro / Device ID button
Then power off your drive – you will be asked for confirmation
Click YES then Power on the drive again
At this point (dependant on which drive) you should be faced with the drive in vendor mode (with appropriate status for drive type).
Donato escribió:Estoy seguro que no te ha dado por mirar el manual de JF.
Se puede reparar sin Lizard ni mierdas.Manual de JF escribió:This method is to recover from those horrible moments (when something has gone wrong during flashing/erasing procedure. You know the ones – You forgotten to plug in AV cable and your Xbox powered off (even though we told you not to use Xbox for power) or your child has stood on a power cable and yanked it out the wall, you forgot to pay the electricity and have been cut off!
So get it all up and running and now the drive doesn’t show up on the port where it was previously, eject does nothing (don’t even bother plugging it into console) it’s Bad Flashed!
With the X360USB Pro recovery works very simply 99% of the time (sometimes Samsung can be a pain – but usually it works in the end!)
Unplug your X360USB Pro and power off the drive. Close JungleFlasher.
Reopen JungleFlasher, plug the X360USB Pro back in – select it from the IO Port list (if it hasn’t automatically done it for you). Power on the drive!
So you clicked refresh, the drive is powered on and nothing shows up.
Then select Intro / Device ID button
Then power off your drive – you will be asked for confirmation
Click YES then Power on the drive again
At this point (dependant on which drive) you should be faced with the drive in vendor mode (with appropriate status for drive type).
Aunque te habla del X360USB pro, no es necesario, solo una controladora SATA compatible.
latruchasuici escribió:vamos a ver si alguien me ayuda, porque estoy ya desesperado y no pienso con claridad...
Situación:(jodida) Un lector liteon 9504 con la flash borrada pero con el dummy.bin con las keys originales bien extraidas. El pc y el jungleflasher y demás está todo ok porque he flasheado antes varias fat e incluso una slim antes de que ocurriera el desastre.
Extraje la key correctamente, y cometí el error de darle a liteon-erase en vez de a write despues del unlock slim, se borró el firm, y luego le di otra vez al unlock slim, write, y en el banco 3 se quedó el pc congelado y a tomar por culo todo. El pc ya no reconoce el lector y lo unico que consigo es en msdos, con el comando LITEON E de dosflash borrar la flash, pero en windows con el jf si le doy a borrar liteon me dá status 80 y no me deja.
Ya probé de todas las maneras que han dicho por aqui pero no hay dios que resucite esto y no quiero gastarme 80 euros en el lizard con el scorpion .
tambien decir que he usado tanto el 360 usb pro como con mi placa asus compatible y nada....
POR FAVOR, AYUDA!!!
latruchasuici escribió:en fin, tendré que comprar el cacharrito ese, es una putada pero que le vamos a hacer.....
gracias de todos modos por contestar.
pd: Antes de meter más la pata.... lo que necesito es el Maximus 360 Lizard USB Flash Tool + Scorpion 2 verdad?