Broma pesada en Fuenlabrada: Encapuchados tiran mochilas en un cine al grito de "¡Alá es grande!"

1, 2, 3
Pánico en unos cines de Fuenlabrada: cuatro encapuchados entran en una sala al grito de "¡Alá es grande!"

Diez de la noche de este miércoles. Los cines Loranca de Fuenlabrada proyectan en una de sus salas Infiltrados en Miami. La sala está casi llena, y apenas lleva unos minutos la película cuando uno de los espectadores se levanta y abre una de las puertas de emergencia por la que entran cuatro gamberros encapuchados, tirando mochilas y al grito de "¡Ala es grande!"

El miedo y el desconcierto se desató de inmediato, según recoge la información de la Cadena Ser. Se suceden gritos y gente que empieza a correr y a salir de la sala a toda prisa, en un momento en que los encapuchados escapan hasta que vuelve la calma.

Pasados unos minutos, la película fue rebobinada y se proyectó desde el principio, eso sí, con menos público.

El caso, que está siendo investigado por la Policía, podría ser en opinión del gerente del centro provocado por un grupo de jóvenes, aún sin identificar, protagonistas de otros altercados en el mismo lugar.

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... rande.html
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que ser gilipollas e hijo de p.. para hacer eso podria haber pasado cualquier desgracia
Hay muchos vídeos por YouTube de este tipo de bromistas pesados para ganar dos visitas y hacer la gracia y algún día va a haber un disgusto y vendrán los lloros y los lamentos.

Riesgo racionalmente grave para la vida o la de terceras personas uso del arma de fuego congruente oportuno y proporcional yo lo dejo ahí .

Ahora aplicadlo a la situación como he visto algún vídeo de una persona con una careta y una sierra eléctrica ensangrentada corriendo hacia ti...
seiyaburgos escribió:Ahora aplicadlo a la situación como he visto algún vídeo de una persona con una careta y una sierra eléctrica ensangrentada corriendo hacia ti...

O a una guardia civil vestida de Rambo y con un arma simulada

Imagen
Para meterlos en la carcel una larga temporada por graciosos, seguro que luego no se reirían tanto de la broma.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
katxan escribió:
seiyaburgos escribió:Ahora aplicadlo a la situación como he visto algún vídeo de una persona con una careta y una sierra eléctrica ensangrentada corriendo hacia ti...

Imagen

lo mismito vaya,una sala de cine,cerrada,llena de gente
o un guardia civil,haciendo ejercicios en la calle,que es lo que estaba haciendo ese guardia civil "de rambo"
Pues que queréis que os diga, en cierto modo me hace gracia porque vivimos con tal pánico encima que parte de culpa tenemos nosotros mismos.
Los chavales unos cabrones, y nosotros unos gilipollas.
Txukie escribió:Pues que queréis que os diga, en cierto modo me hace gracia porque vivimos con tal pánico encima que parte de culpa tenemos nosotros mismos.

Tendrias que haber estado tu en ese cine averi si seguias pensando que los gilipollas somos nosotros
Tukaram escribió:
Txukie escribió:Pues que queréis que os diga, en cierto modo me hace gracia porque vivimos con tal pánico encima que parte de culpa tenemos nosotros mismos.

Tendrias que haber estado tu en ese cine averi si seguias pensando que los gilipollas somos nosotros

Que raro, una respuesta de "tendrías que haberlo vivido...." pues mira, ni tu ni yo lo hemos vivido, asi que dejemos las adivinanzas para los adivinos.
Ahora si quieres niegame que vivimos acojonados por algo que estadisticamente es más difícil que nos ocurra que ganar la lotería. Esto que han hecho estos crios no deja de ser una gamberrada, y si lo sacamos de madre demostraremos ser unos gilipollas.
La broma puede tener consecuencias imprevisibles porque nunca sabes como pueden llegar a reaccionar la gente.
Espero que les caiga un buen puro y se le quiten las ganas de repetir.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La broma es estupida es lo que tiene que el fenomeno de los niños sea un mongolo que promueve el "troleo". Por otro lado es cierto que hay una campaña de miedo a los musulmanes cuando estadisticamemre tus seres queridos son mil veces mas peligrosos en potencia pese a quien le pese
Txukie escribió:
Tukaram escribió:

Que raro, una respuesta de "tendrías que haberlo vivido...." pues mira, ni tu ni yo lo hemos vivido, asi que dejemos las adivinanzas para los adivinos.
Ahora si quieres niegame que vivimos acojonados por algo que estadisticamente es más difícil que nos ocurra que ganar la lotería. Esto que han hecho estos crios no deja de ser una gamberrada, y si lo sacamos de madre demostraremos ser unos gilipollas.

No me hace falta vivirlo para saber que en una situacion asi nadie es gilipollas por asustarse
Se hubieran merecido que les pegaran tal paliza que todos acabarán en el hospital.
manucabal está baneado por "Flamer"
Y si alguien se asusta y le abre la cabeza a un chaval de esos que pasa??
Encima se le cae el pelo al que estaba viendo la pelicula en el cine
Tukaram escribió:
No me hace falta vivirlo para saber que en una situacion asi nadie es gilipollas por asustarse

Sigues sin entender lo que quiero decir. Vamos a ver sí dándole la vuelta se me entiende mejor. No estoy llamando gilipollas a los que se asustaron, estoy llamando gilipollas a la sociedad que ha creado una psicosis de algo que tampoco tendría que preocuparnos tanto, y que gamberros como estos chavales usan para gastarnos bromas pesadas y de mal gusto. Al final, el coco del terrorista musulmán lo estamos alimentando nosotros. Se entiende ahora?
Txukie escribió:
Tukaram escribió:

Sigues sin entender lo que quiero decir. Vamos a ver sí dándole la vuelta se me entiende mejor. No estoy llamando gilipollas a los que se asustaron, estoy llamando gilipollas a la sociedad que ha creado una psicosis de algo que tampoco tendría que preocuparnos tanto, y que gamberros como estos chavales usan para gastarnos bromas pesadas y de mal gusto. Al final, el coco del terrorista musulmán lo estamos alimentando nosotros. Se entiende ahora?

el terrorismo no tendria que preocuparnos tanto ?
Tukaram escribió:
Txukie escribió:
Tukaram escribió:

Digamos que el terrorismo que nos aterra está cumpliendo con su objetivo
Cumple con su objetivo sí, pero estos pelamingas tampoco ayudan. Deberían ir todos a la cárcel durante un tiempo, hay bromas que no se pueden hacer. Y menos en los tiempos que corren, porque el pánico es absolutamente normal. Yo los mandaba a la cárcel.
por algo se llama TERRORismo ?
Humor negro lo llamarán algunos...
Tukaram escribió: el terrorismo no tendria que preocuparnos tanto ?

No. Si distribuimos nuestras preocupaciones tomando el terrorismo como referencia de aquello que debería preocuparnos en su justa medida, entonces tendremos que preocuparnos mucho más por los borrachos, por los accidentes laborales, por los accidentes domésticos, por morir atropellado... Por mil cosas que no causan ni la mitad de impacto que el terrorismo. Eso no significa que no sea un tema a tratar, ni que deba ser ignorado, ni nada parecido. Significa que los seres humanos no somos especialmente buenos valorando los riesgos y evitando los sesgos. Creo que a eso se refiere Txukie.
Lo gracioso es que hubiese llegado la policia y alguno se hubiera llevado un tiro de broma pensando que eran terroristas de verdad.
Que cabrones, menudo trolleo, los medios informativos han sabido meternos bien el miedo en el cuerpo con el cuento del terrorismo.
Si me pillan en el cine, seguramente intentaría dejar fuera de combate o matar a uno de ellos, o a todos si tengo la ocasión. Hay bastante gente que conozco que haría lo mismo.
(O que pensamos que lo haríamos claro, que no es lo mismo que hacerlo, porque luego nunca se sabe como se va a reaccionar en el momento, pero la idea básica la tengo controlada )

Espero que piensen lo peligroso que puede ser antes de hacerlo de nuevo.
No es un tema de ideología, exaltación, intolerancia, ni nada parecido.
En el contexto en el que estamos se trata de supervivencia básica.

Sé que es muy poco probable ser víctima de un atentado terrorista, y no es algo que me preocupe, pero si un señor encapuchado me tira una mochila gritando que alah es grande, si puedo lo dejo seco, yo creo.
Y además traería unas consecuancias de mierda para todos (incluido yo), pero de verdad, si tengo que palmar de una forma tan arbitraria por culpa de un chalado, voy a hacer que sus últimos momentos sean épicos xddd

Con todos mis respetos a la comunidad musulmana, que no tiene nada que ver con los majaderos estos, ni con los otros hijos de la grandísima.
Saludos.
Algún que otro balazo por la confusión yo creo que hubiera sido lo más justo, aunque no les diera.
eR_XaVi escribió:Se hubieran merecido que les pegaran tal paliza que todos acabarán en el hospital.

PreOoZ escribió:Cumple con su objetivo sí, pero estos pelamingas tampoco ayudan. Deberían ir todos a la cárcel durante un tiempo, hay bromas que no se pueden hacer. Y menos en los tiempos que corren, porque el pánico es absolutamente normal. Yo los mandaba a la cárcel.

Solo en EOL se pueden leer estas cosas, en España anda suelta gente con delitos de agresiones reales que no hay pisado la cárcel. Eso si, unos críos gilipollas se merecen palizas y largas condenas.
Lo suyo es trincarlos y meterle una condena trabajos para la comunidad, que barran las calles durante un mesecito a partir de las 6h00 y se les quitaban todas las gilipolleces de golpe.
hal9000 escribió:
eR_XaVi escribió:Se hubieran merecido que les pegaran tal paliza que todos acabarán en el hospital.

PreOoZ escribió:Cumple con su objetivo sí, pero estos pelamingas tampoco ayudan. Deberían ir todos a la cárcel durante un tiempo, hay bromas que no se pueden hacer. Y menos en los tiempos que corren, porque el pánico es absolutamente normal. Yo los mandaba a la cárcel.

Solo en EOL se pueden leer estas cosas, en España anda suelta gente con delitos de agresiones reales que no hay pisado la cárcel. Eso si, unos críos gilipollas se merecen palizas y largas condenas.
Lo suyo es trincarlos y meterle una condena trabajos para la comunidad, que barran las calles durante un mesecito a partir de las 6h00 y se les quitaban todas las gilipolleces de golpe.

No es por nada, pero este tipo de bromas puede dar hasta infartos o ataques de panico, con lo que ello supone. Yo he visto este tipo de videos en youtube y la verdad, algun dia va a pasar de gastarle una broma a alguien con alguna enfermedad chunga del corazon y la palmará, y entonces saldrá en las noticias.

Otra cosa que no entiendo es como lo llegan a hacer es USA. Alli la peña lleva pistola. Vamos, que pasa una cosa de estas y no dudo en darle 3 tiros, total, si es una bomba, al menos me lo llevo delante tambien.

Ahora piensa esto, tu supon por algun casual que alguien querido por ti esta en esa sala, al correr todo el mundo de panico, matan o lesionan de gravedad a esta persona por pisamientos o por aplastamiento. Ahora te pregunto,¿que le harias al gracioso o graciosos de turno de la mochilita? Yo, personalmente, les daba tal paliza que los dejaba en silla de ruedas.
drakkonbart escribió:No es por nada, pero este tipo de bromas puede dar hasta infartos o ataques de panico, con lo que ello supone. Yo he visto este tipo de videos en youtube y la verdad, algun dia va a pasar de gastarle una broma a alguien con alguna enfermedad chunga del corazon y la palmará, y entonces saldrá en las noticias.

Otra cosa que no entiendo es como lo llegan a hacer es USA. Alli la peña lleva pistola. Vamos, que pasa una cosa de estas y no dudo en darle 3 tiros, total, si es una bomba, al menos me lo llevo delante tambien.

Ahora piensa esto, tu supon por algun casual que alguien querido por ti esta en esa sala, al correr todo el mundo de panico, matan o lesionan de gravedad a esta persona por pisamientos o por aplastamiento. Ahora te pregunto,¿que le harias al gracioso o graciosos de turno de la mochilita? Yo, personalmente, les daba tal paliza que los dejaba en silla de ruedas.

off-topic
En el festival de cine de terror de Sitges (BCN) hacen una rua de gente caracterizada de zombis, y no hablamos de cuatro gatos sino de cientos de personas imitando el comportamiento de los podridos...
Tu sabes la de veces que los turistas, visitantes y hasta algún despistado del pueblo, que vaya con críos, les ha pillado esto de por medio.
Tu te das cuenta del ataque de pánico de algunos niños, yo vi mearse una cría encima.

En otro hilo porque la policía da una paliza (injustamente) a un tipo que es un delincuente, todo dios clama al cielo, pero a cuatro gilipollas que no se merecen mas que joderlos a barrer calles o limpiar contenedores a mano. Se pide para ellos palizas y cárcel.
Desde luego, esta gente tiene el coeficiente intelectual bajo mínimos; porque hay que ser muy melón para hacer algo así.
crazy2k4 escribió:
katxan escribió:

Imagen

lo mismito vaya,una sala de cine,cerrada,llena de gente
o un guardia civil,haciendo ejercicios en la calle,que es lo que estaba haciendo ese guardia civil "de rambo"

Dios defender lo indefendible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu te piensas que es normal las pintas de ese guardia civil con el arma simulada haciendo ejercicios por la calle? si no es una broma ese tio esta para que lo encierren no me jodas [qmparto]
hal9000 escribió:Solo en EOL se pueden leer estas cosas, en España anda suelta gente con delitos de agresiones reales que no hay pisado la cárcel. Eso si, unos críos gilipollas se merecen palizas y largas condenas.

Yo no puedo tolerar que se bromee haciéndose pasar por terrorista, asesino, tarado mental que quiere una carnicería, generar pánico en la ciudadanía... etc. No he hablado de largas condenas sino de condenas, es distinto. Y por supuesto que los metía en la cárcel. ME parece una agresión absolutamente real asustar y meter miedo a la gente con un tema como el terrorismo, asesinatos o carnicería dentro de un cine. Además dentro de un cine, para más inri. Eso es agredir, lo veas como lo veas.

Mi opinión es que actitudes como esa deberían estar penadas con cárcel. Y para eso no necesito ver si hay otros delitos más o menos graves, más o menos reales (como si este no lo fuera). A la cárcel y a divertirse con otra cosa, no con nuestra salud.
seiyaburgos escribió:Hay muchos vídeos por YouTube de este tipo de bromistas pesados para ganar dos visitas y hacer la gracia y algún día va a haber un disgusto y vendrán los lloros y los lamentos.

Riesgo racionalmente grave para la vida o la de terceras personas uso del arma de fuego congruente oportuno y proporcional yo lo dejo ahí .

Ahora aplicadlo a la situación como he visto algún vídeo de una persona con una careta y una sierra eléctrica ensangrentada corriendo hacia ti...

Una cosa.
Si algún tarao hace eso, y en defensa propia le das de leches, o alguien armado lo usa para defenderse... como quedaría la cosa para las dos partes?.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@ernen hombre,yo no he dicho que sea normal
hal9000 escribió:

Pues si, sería lo más equilibrado creo yo. Algo de trabajo comunitario y fuera. A algunos se os va la olla pidiendo cárcel por una chorrada.
Hubo un caso parecido en un avión hace poco.

El problema esque no se castiga con suficiente dureza esto [facepalm]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues yo me asustaría.
En EEUU ya estarían fritos a balazos.
Esto no es una broma ni una gamberrada.Es una putada.
Un pequeño castigo e ya.Aunque los autores són unos descerebrados.
Son miembros de podemos financiados por Irán , para desestabilizar la supremacía de mundial de España.

En un instituto un niño se dejo una mochila decían que era una bomba y unas historias , solo falto venir los GEOS.

Lamentable.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
seiyaburgos escribió: uso del arma de fuego congruente oportuno y proporcional yo lo dejo ahí .

madre mia....
Y digo yo... Y si no es una broma? Es decir... Y si realmente son terroristas en potencia queriendo decir, aquí estamos nosotros y no hemos provocado una masacre por que hoy no nos apetecía?

Lo más probable es que sea solo una gamberrada de mal gusto pero, darlo por seguro hasta que se detenga a los responsables... No se...
Sinceramente, no entiendo por que hay tanta gente que se cree con derecho a gastar "bromas" a gente que no conoce... Por el puto youtube se hacen infinidad de bromas de mal gusto a completos desconocidos.
Principalmente porque en los cines también van críos pequeños y menores con sus padres, y supón que ahora la gente entra en pánico y hay una aglomeración en una puerta de salida y muere aplastado un crio pequeño y ya tenemos la fiesta montada con la puta broma (no sería una cosa nada rara ni extraña que ocurriese).
Otra cosa que pudiera pasar es que se encuentre en ese momento en la sala un policía de paisano con su arma reglamentaria y decida disparar a los bromistas, creyendo que el atentado va en serio. En fin, que hay que tener dos dedos de frente... [toctoc]
hal9000 escribió:

Si a ti te parece bien que te gasten bromas pesadas con un tema muy delicado en un sitio cerrado, bien por ti. Pero a mí me hacen eso y las 4 ostias se las llevan como mínimo.
Por qué puedan crear pánico e incluso algún incidente (todos salir de golpe y ir chafando a gente en el suelo) no es para meterlos a trabajos sociales.
A mi NO me parece nada bien, pero hasta el punto de pedir palizas y cárcel, como que no. Trabajos para la comunidad hasta que se les quite toda la tontería e ya.
Si cada vez que algún vándalo que hiciera una gansada, lo pusieran a barrer / recoger /colillas / cacas de perro, iban a estar en extinción. Pero claro, si les trincan y con suerte los multan, con declararse insolvente, porque difícilmente va a tener curro un tío así, todo quedara en agua de borrajas. ¬_¬
hal9000 escribió:A mi NO me parece nada bien, pero hasta el punto de pedir palizas y cárcel, como que no. Trabajos para la comunidad hasta que se les quite toda la tontería e ya.
Si cada vez que algún vándalo que hiciera una gansada, lo pusieran a barrer / recoger /colillas / cacas de perro, iban a estar en extinción. Pero claro, si les trincan y con suerte los multan, con declararse insolvente, porque difícilmente va a tener curro un tío así, todo quedara en agua de borrajas. ¬_¬

Declararse insolvente o "ya lo pagará papá" y ya montaremos otra...
Tukaram escribió:
Txukie escribió:
Tukaram escribió:

Al fin y al cabo, no es más que una herramienta de los gobiernos, muchas veces.
¿Pero esta gente no pidió cita a la hora de repartir cerebros o cómo va esto?
Tukaram escribió:por algo se llama TERRORismo ?

Si, por que el otro nombre ya estaba usado por un pais, estados unidos de america.
Que broma más pesada por favor!. O en todo caso, no llegará a broma sino que han querido causar terror, miedo, desesperación, angustia, caos en un grupo de gente.

Que agradezca que no ha estado la policia por alli y haber recibido al menos una bala :O
127 respuestas
1, 2, 3