¿¿¿Bsnes 080 a 20 fps en un phenom 955 4gb ram???

Hola, he instalado el emulador Bsnes version 080 (he probado las versiones 32 y 64 bits), el de 64 bits va a 17 fps y el de 32 bits a 25-30 pero se aprecia una lentitud enorme y el sonido entrecortado.
He revisado en el administrador de tareas el porcentaje de procesador en uso y ronda entre el 30% y el 50% máximo, la ram esta usada la mitad...

Mi sistema es un AMD phenom x4 955 y 4Gb ram ddr 1600 y una grafica ATI HD 5670 512 gddr-3 ram.

Me parece que algo no cuadra, porque de ser que necesitara AUN MAS ordenador pues supongo que se pondria el proceso al 100% ¿no?

Un saludo y gracias
El problema de Bsnes es que emula instruccion por instruccion y se pierde mucho rendimiento ademas solo soporta doble nucleo por eso te utiliza entre 30 y 50% porque solo utiliza 2 nucleos de tu phenom, de todas maneras lo veo un poco exagerado que vaya tan lento, ¿has puesto algún tipo de filtro?

Saludos.
AlterNathan escribió:El problema de Bsnes es que emula instruccion por instruccion y se pierde mucho rendimiento ademas solo soporta doble nucleo por eso te utiliza entre 30 y 50% porque solo utiliza 2 nucleos de tu phenom, de todas maneras lo veo un poco exagerado que vaya tan lento, ¿has puesto algún tipo de filtro?

Saludos.

Pues no he puesto nada, me lo he bajado y tal cual lo he probado... Aunque posteriormente he probado he toquiteado un poco las opciones, como cambiar el modo de funcionamiento de direct3d a opengl o a DirectDraw, pero no he conseguido nada.
Si esto es normal me parece una locura, me compre este procesador hace menos de 2 meses. ¿Que se necesita un i7 de 300 euros?

Gracias
Tengo la misma CPU que tu y me pasa lo mismo lo he arreglado mas o menos cambiando el sistema de audio a Xaudio2 de todas maneras no me funciona muy bien el emulador las roms no me aparecen cuando le doy a "load catridge..." tengo que hacerlo por comandos para cargarlas, de todas maneras mi consejo es que utilices otro emulador como Zsnes o Snes9x ya que utilizan un recompilador dinamico cosa que Bsnes es intrepete.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tengo la misma CPU que tu y me pasa lo mismo lo he arreglado mas o menos cambiando el sistema de audio a Xaudio2 de todas maneras no me funciona muy bien el emulador las roms no me aparecen cuando le doy a "load catridge..." tengo que hacerlo por comandos para cargarlas, de todas maneras mi consejo es que utilices otro emulador como Zsnes o Snes9x ya que utilizan un recompilador dinamico cosa que Bsnes es intrepete.

Saludos.

Muchas gracias, de todas formas si quieres que te aparezcan las roms en el listado, tienes que ejecutar un programa que esta dentro de la carpeta zsnes llamado "purify" que despues de escanear tu directorio de roms, te informa de los errores o incorrecciones que puedan tener. (A mi me renombro casi todas a extension .SFC)

Un saludo
Bsnes no ha sido creado para jugar sino como reto técnico, si quieres probar juegos de SNES hay emuladores que funcionan muy bien e incluso puedes aplicar filtros para mejorar la imagen.
En mi Core2duo 6750 a 2.66Ghz me va a 60FPS hasta con cualquier filtro, yo recuerdo que a mi hermano que tenia un AMD le daban problemas en emuladores cosas como el filtro 2xsai y demas
por tema de instrucciones
gadesx escribió:En mi Core2duo 6750 a 2.66Ghz me va a 60FPS hasta con cualquier filtro, yo recuerdo que a mi hermano que tenia un AMD le daban problemas en emuladores cosas como el filtro 2xsai y demas
por tema de instrucciones

Lo dudo es posible que el Bsnes no vaya bien en un AMD pero por filtros no es y menos por el 2xsai que es un filtro básico y como cualquier filtro lo que se necesita es potencia bruta y eso los AMD van sobrados a no ser que tengas un AMD viejo claro esta.

Saludos.
En los athlon da problemas.
8 respuestas