BSOD (pantalla azul por tarjeta de red)

Tengo una ps3 con problemas de pantalla azul debido a que la trajeta de red esta estropeada ya que no detecta wifi,s ni sincroniza mandos.
Se supone que los cfw de habbib tienen parcheado esto para que haga no check en bt/wifi pero los instalo y me sigue saliendo, a alguien mas le a pasado esto y a podido instalar algun cfw que realmente se salte esto?.
La solucion mas efectiva seria arreglarlo pero me he puesto en contacto con jubytoo y no me contesta y que yo sepa es el unico que sabe hacerlo.
La unica manera de arreglarlo es desoldar el chip Marvel que esta dañado y sustituirlo por otro.
Un saludo.
craker208 escribió:Tengo una ps3 con problemas de pantalla azul debido a que la trajeta de red esta estropeada ya que no detecta wifi,s ni sincroniza mandos.
Se supone que los cfw de habbib tienen parcheado esto para que haga no check en bt/wifi pero los instalo y me sigue saliendo, a alguien mas le a pasado esto y a podido instalar algun cfw que realmente se salte esto?.
La solucion mas efectiva seria arreglarlo pero me he puesto en contacto con jubyto y no me contesta y que yo sepa es el unico que sabe hacerlo.

Buenas, no vi el mp o se me pasaría xD
Te mandado un mp para que contactes conmigo.

Un saludo ;)
craker208 escribió:Se supone que los cfw de habbib tienen parcheado esto para que haga no check en bt/wifi pero los instalo y me sigue saliendo, a alguien mas le a pasado esto y a podido instalar algun cfw que realmente se salte esto?.

habib no,en tal caso el 4.46 MLT hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430
La pantalla azul no es por el modulo wifi ya que si fuera asi se te quedaria la instalacion atascada en el 99% o 98% mas bien es debido al modulo red , no siempre pero si casi sirmpre .
Ya se la voy a dejar a jubytoo, que el puede con todo,jejeje.
Pues es mi problema tambien, tengo el play para hacer todos los tests necesarios.

No he querido ponerle otro chip de red para ver si por soft se puede hacer algo.

ESTE es el hilo de mi caso.

hilo_varado-en-recovery-pant-azul-algun-nocheck-wi-fi-9-99_1966625

Lo ideal seria un cfw con ese chequeo desactivado.

MLT no se pueden instalar dan error con spoof 9.99, los demas no solucionan nada, ya los probe todos.

craker208 : a ti te reinicia / apaga normalmente la consola?? o debes hacerlo tu para teminar el apagado?
PLIS-PLAS escribió:Pues es mi problema tambien, tengo el play para hacer todos los tests necesarios.

No he querido ponerle otro chip de red para ver si por soft se puede hacer algo.

ESTE es el hilo de mi caso.

hilo_varado-en-recovery-pant-azul-algun-nocheck-wi-fi-9-99_1966625

Lo ideal seria un cfw con ese chequeo desactivado.

MLT no se pueden instalar dan error con spoof 9.99, los demas no solucionan nada, ya los probe todos.

craker208 : a ti te reinicia / apaga normalmente la consola?? o debes hacerlo tu para teminar el apagado?

Si, no hace el reinicio me hace exactamente lo mismo, hay que hacerlo manualmente.
Pues ponte en cotacto con jubytoo, ya tiene la mia y estoy a la espera del arreglo. Un saludo
Tengo chip para ponerle, pero me me interesa si es posible un parche por soft para saltar ese chequeo.

Espero por si los 3M tienen la solucion.
Bueno chicos depues de varias intensas operaciones :p mi consola ya esta totalmente operativa, no solamente tenia el fallo de la tarjeta de red, había varias cosillas mas.
Jubytoo no tengo palabras tio eres el cristiano Ronaldo de las consolas, jejeje.
No dudes que todas mis consolas van a ir a multiconsolas.
Que hizo, le cambio el chip de red ??
BSOD o RSOD por hadware ya es complicado pero con paciencia y herramientas posible, por software ni te cuento ya te lo digo yo XD
Al igual que RSOD recomiendo su reparación total no por fix ya que puede volver a salir cuando menos te lo esperas.
En este caso de avería BSOD cambie 4 componentes, swich que regula y activa el voltaje de los usb, modulo marvell bluetooth, ic de red y south bridge.
En este caso los 4 componentes eran principalmente su avería aunque también he reparado casos similares sustituyendo otros diferentes componentes a estos.
Hay van unas fotos, en concreto de esta reparacion [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También se cambio otra cosa mas, mi cara, de esta [buuuaaaa] a esta :p .
Como para hacerlo yo estaba, jejeje.
jubytoo escribió:BSOD o RSOD por hadware ya es complicado pero con paciencia y herramientas posible, por software ni te cuento ya te lo digo yo XD
Al igual que RSOD recomiendo su reparación total no por fix ya que puede volver a salir cuando menos te lo esperas.
En este caso de avería BSOD cambie 4 componentes, swich que regula y activa el voltaje de los usb, modulo marvell bluetooth, ic de red y south bridge.
En este caso los 4 componentes eran principalmente su avería aunque también he reparado casos similares sustituyendo otros diferentes componentes a estos.
Hay van unas fotos, en concreto de esta reparacion [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi caso tengo una placa con este problema y ni cambiando el marvel de red funciona, asi que se queda para hacer pruebas con la placa.
Un saludo.
Una lastima que no exista solucion por soft.

Mañana le pongo un nuevo chip de red a la slim que tengo con pantalla azul por wi-fi.
Sin embargo las cechB no tienen wi-fi de fabrica.
PLIS-PLAS escribió:Una lastima que no exista solucion por soft.

Mañana le pongo un nuevo chip de red a la slim que tengo con pantalla azul por wi-fi.

Yo lo probe en una 3004 con placa KTE-001 y ni por esas, arranca pero ni Bluethoot ni Wifi, esta KO.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Yo lo probe en una 3004 con placa KTE-001 y ni por esas, arranca pero ni Bluethoot ni Wifi, esta KO.
Un saludo.

Ya te dije, mándamela y la apaño.
Si quieres una KTE 3004 para jugar y trastear te envió yo algún despiece que tenga, ya lo vamos viendo.
En skype no te veo xD

Un saludo.
jubytoo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Ya te dije, mándamela y la apaño.
Si quieres una KTE 3004 para jugar y trastear te envió yo algún despiece que tenga, ya lo vamos viendo.
En skype no te veo xD

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento jubytoo, el Skype cada vez que lo conecto me reinicia el cablemodem de ono y no se porque, tendre que pedir que me lo cambien por otro que aguante los 100 MB de Ono.
Un saludo.
17 respuestas