Buckup´s XGD3, ¿aplicación y fw 0800 dentro de poco?

Hola compañeros, acabo de ver que circulan en la red unos buckups ya de juegos en formato XGD3 y formato iso, en el NFO aparece lo siguiente:

READNFO:
This ISO is a XGD3 iso that has been ripped using a private
method. We wasnt given any info about the ripping app so I'm
assuming it a private beta of a new app using c4eva's 0800 fw.
At the moment until c4eva releases his LT+ v2.0 to public this
ISO will only be useable on ODDE (Optical Disc Drive Emulator)
like the X360Key for example. We have been told that its been
tested and works well.

Y por lo que veo, debe haber ya alguien que dispone de una aplicación interna para hacer buckups de éste tipo de juegos.

Yo soy usuario JTAG como muchos sabréis, pero a parte, siempre he tenido una lectora Samsung (SH-D162C) con el firmware Kreon el cual era capaz de leerme los discos de los juegos XGD2 y capaz de crearme un buckup de ellos, para poder luego extraer su contenido y pasarlo al HD usb externo y jugar desde ahí a través del FSD.

Ahora, a la luz de ésto, pregunto:

¿Se supone que ésta aplicación que es capaz de leer los nuevos discos XGD3, se hace uso de un lector de consola, o bien, de uno de PC, como el que usaba hasta ahora yo por ejemplo?

Se que es un hilo un poco de supusiciones, y del cual no soy partidario para nada....pero si me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto....

Si se empiezan a hacer elucubraciones y demás pa*as mentales lo cerraré en un pis pas para que no moleste.

Salu2 compañer@s!!!
no se sabe nada aun, pero gueno si han llegado las isos al cielo poco faltara ya... :-).

Para hacer tus backup's siempre puede usar la copia al disco duro del nxe, y luego pasarlo a god, convertirlo a iso con el god2iso y extraerlo, es laborioso pero muy efectivo
elfco escribió:no se sabe nada aun, pero gueno si han llegado las isos al cielo poco faltara ya... :-).

Para hacer tus backup's siempre puede usar la copia al disco duro del nxe, y luego pasarlo a god, convertirlo a iso con el god2iso y extraerlo, es laborioso pero muy efectivo

Y tanto que laborioso compañero!!! jajaja 4 pasos ahí es nada....

Yo tb espero que dentro de poco se libere esa aplicación privada....

Salu2!
jejeejeej, pero funcionar funciona 100% confirmado :-)
elfco escribió:jejeejeej, pero funcionar funciona 100% confirmado :-)

Ya hombre....pero estamos acostumbrados a lo fácil jejeje
Espero que salga un nuevo firmware kreon para el lector del pc o algun programa que facilite mas las cosas porque de ahora en adelante es lo que toca con esta proteccion.
Te lo muevo a grabación, que tiene mejor cabida que en Exploits y Homebrew
6 respuestas