Hola compañeros, acabo de ver que circulan en la red unos buckups ya de juegos en formato XGD3 y formato iso, en el NFO aparece lo siguiente:
Y por lo que veo, debe haber ya alguien que dispone de una aplicación interna para hacer buckups de éste tipo de juegos.
Yo soy usuario JTAG como muchos sabréis, pero a parte, siempre he tenido una lectora Samsung (SH-D162C) con el firmware Kreon el cual era capaz de leerme los discos de los juegos XGD2 y capaz de crearme un buckup de ellos, para poder luego extraer su contenido y pasarlo al HD usb externo y jugar desde ahí a través del FSD.
Ahora, a la luz de ésto, pregunto:
¿Se supone que ésta aplicación que es capaz de leer los nuevos discos XGD3, se hace uso de un lector de consola, o bien, de uno de PC, como el que usaba hasta ahora yo por ejemplo?
Se que es un hilo un poco de supusiciones, y del cual no soy partidario para nada....pero si me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto....
Si se empiezan a hacer elucubraciones y demás pa*as mentales lo cerraré en un pis pas para que no moleste.
Salu2 compañer@s!!!