Buen Cable = Mejor Calidad?

queria comentaros una duda ke tengo aver si alguien me la puede aclarar

es verdad lo ke dicen ke si tienes un buen cable HDMI se ve mejor la imagen?

lo digo porque yo tengo uno ke las conexiones las tiene plateadas i he oido por ahi ke si son doradas se vera mejor.
Se va a ver igual con uno de 40€ que con otro de 15€, ya que al ser una señal digital o se mira o no se mira la imagen.
lo de las conexiones doradas creo que es para que no se oxide, pero vamos, que uno encuentra cables con conexiones doradas tirados de precio, gastarse un pastón en un cable es una tonteria ya que dan la misma calidad
gracias por aclararme la duda por poco me compro otro cable, i no precisamente barato jajajaja
A mi me pasa una cosa curiosa, la ps3 por hdmi me hace como unos puntitos blancos en la imagen, pero la 360 con el mismo cable por hdmi no, se ve de maravilla, he pensado que puede ser por el enchufe, la ps3 la tengo en una regleta said con la tele(plasma 42), el home cinema, la wii, el router y la 360 en otro enchufe ella solita,
puede ser eso?


un saludo y gracias!
pd la 360 si que me saca 1080p pero si pongo la ps3 a 1080p la imagen me parpadea; eso porque puede ser?

gracias de nuevo
una consejo, compraros un cable ni caro ni barato sino un intermedio, ya que por 15 o 20 euros hay buenos cables por internet,
ya que aunque la imagen se va a ver igual ,tampoco cal ser un rata pq yo por comprar cables al tun tun, decir este es barato me lo pillo ya llevo 2 que me han salio malos y ahora ya no me pilla mas el toro ,asi que he mirao un cable algo mejor y es que a veces lo barato sale caro.

saludos
si te pillas uno barato va bien, m compre uno en ebay x menos de 15-20 euros n me acuerdo y las salidas doradas. si puedes cogetelas asi. y apoder ser lo mas barato posible.
No repitáis tema peazo perros!!
La calidad del cable solo se nota en largas distancia, a partir de los 2 o 3 metros. Si tu play3 esta a menos de 2 metros de tu tele, con cualquier cable HDMI barato te vale. Busca por la red, que hay mucha informaci´no al respecto. Suerte
8 respuestas