bueno un error 8...hay solucion??

Os comento disco FUJITSU..le instalo en la xbox,m lo detecta lo formateo con el zxbinstaller...le hago exploit m dice k todo correcto...antes de reiniciar voy al config y veo k l puedo cerrar,l cierro,m dice k todo ok..reinicio y m da el error 8..( HDD no encontrado)...ahora no m lo detecta..xk pasa esto...no s si hay solucion aun no l h metido en ningun pc para ver si m lo detecta...imagino k si xk tengo copia de la eprom...alguien sabe xk da esto error si s supone k todo s intalo bien??...un salu2
Jamemate... este no lo habia visto nunca, se supone que con el disco antiguo/original la consola tira bien, ¿no?
si,perfectamente..incluso con otro k tengo x ahi exploiteado tb lo k como no aguantaba ese k lo cerrara para tener apagado el chip le puse ese fujitsu d un ordenador viejo k tenia x ahi...pero parece k s l comio,:D...un salu2
Has probado a desbloquearlo desde el PC?, ya sabes solo metes el eeprom.bin en la distribución Linux y lo desbloqueas, lo vuelves a pinchar en la Xbox y haber que pasa
no,no lo h intentado...mas k nada por no tener que demostar la torre...a ver si mañana lo intento y posteo los resultado...aunk imagino..k no deberia de dar problemas..ya t comento ha9000...un salu2 y asias.
h conectado el hdd al ordenata h metido grabado el minilinux y cuando voy a poner -a m dice k command no found...creo la eprom con el config magin en build eprom...tb l h dao a update...en la carpeta E: s m crea varias eprom...EEPROMBackup.bin....EEPROMBackupBeforeLock.bin..h metido ambas en la carpeta eeprom de la carpeta linux...l doy a la aplicacion meto el cd kemao m instala el minilinux y siempre comand no found..¿¿¿¿k s m keda???
Vamos a ver tiene que llamarse el fichero eeprom.bin renombra el EEPROMBackup.bin a eeprom.bin y metelo en la carpeta eeprom y nada mas
Despues arranca con la opción 3 y usa el comando unlockhd -a y haber que pasa, para bloquear usa lockhd -a
lo k pasaba es k tenia k renombrar a minuscula..l h dao y m dice k el disco no esta blokeado...el ordenador m lo reconoce m pone los 10 gigas k tiene pero m dice k no tiene acceso al HDD...m da k ta muerto,pues si no esta blokeado y no puedo entrar en el,:/....blanco y en vasija leche fija ya t contare a ver si puedo con el...salu2 y asias x la ayuda socio
Joder menudo HD mas cabrón, estaba sano antes de instalarlo?, lo tenias pinchado en un pc funcionando correctamente?
si,era un hd d 2 torres k m regalaron de la emresa ambas con 2 discos fujitsu de 10 gb,el tema es k h cojido el otro hd xk pense k a lo mejor m habia ekivocado en algo,k aunk krees k l tienes controlao t confias y zas,pues meti el otro hd ,todo ok,cierro disco,hago copia de la eprom y exactamente = s reinicia y un bonito error 8,voy a tener un fin d semana entreteniito,:D,:D...un salu2 y asias x la ayuda socio.
Pues nada no hay manera...h cojido el evox x si fuera la eprom,h echo el backup con otro disco duro k tenia x ahi,no es el original tp..el original peto con error 7...h cojido los 2 discos con error 8..h metido el primero como master y l doy a unlockhd -a y m sale....

Hdd serial
hdd model
hdd key
hdd pasword from eprom

m detecta el disco..

m saca las caracteristicas del disco pero siempre ta lock..no l abre..y si l doy a lock..m sale k debo desblokearlo primero...
10 respuestas