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Isaac Lez escribió:No sé si es famoso, pero el Broken Sword 2 tenía un bug en la fase de la pirámide. Se activaba si hablabas con el indígena bajito este antes de cuando se debería hacerlo. Eso impedía que pudieras hacer la acción necesaria para hacer escapar a unos individuos. Creo que lo que había que hacer era prender fuego a un charco de gasolina y luego tirar en el mismo un cinturón de balas, pero cuando se activaba el bug, era imposible lo de prender fuego, con lo que ya no se podía acabar el juego.
Nuku nuku escribió:Isaac Lez escribió:No sé si es famoso, pero el Broken Sword 2 tenía un bug en la fase de la pirámide. Se activaba si hablabas con el indígena bajito este antes de cuando se debería hacerlo. Eso impedía que pudieras hacer la acción necesaria para hacer escapar a unos individuos. Creo que lo que había que hacer era prender fuego a un charco de gasolina y luego tirar en el mismo un cinturón de balas, pero cuando se activaba el bug, era imposible lo de prender fuego, con lo que ya no se podía acabar el juego.
Ese bug me lo comi, estuve dias dando vueltas por la jungla, leia guias y no entendia que hacia mal, hasta que un dia meses despues lei lo del bug y me tuve que hacer el juego entero de nuevo.
javitronik escribió:Creo recordar que en un Zelda de Gameboy, podías pasarte el juego en poco más de unos minutos... Haciendo algo como una vez que liberas a la princesa de una cárcel, en vez de ir a por ella, sales de la habitación y ibas a no se que escenario, y una vez que volvías a por ella ya no estaba y, para terminar el juego, sólo tenías que ir al castillo y... TACHÁN!!!... salían los créditos.
Retrosaludos!!!
Skullomartin escribió:javitronik escribió:Creo recordar que en un Zelda de Gameboy, podías pasarte el juego en poco más de unos minutos... Haciendo algo como una vez que liberas a la princesa de una cárcel, en vez de ir a por ella, sales de la habitación y ibas a no se que escenario, y una vez que volvías a por ella ya no estaba y, para terminar el juego, sólo tenías que ir al castillo y... TACHÁN!!!... salían los créditos.
Retrosaludos!!!
Ese era el Zelda de super, el de Gameboy tenia algunas cosas raras si usabas la habilidad de saltar
Isaac Lez escribió:Nuku nuku escribió:Isaac Lez escribió:No sé si es famoso, pero el Broken Sword 2 tenía un bug en la fase de la pirámide. Se activaba si hablabas con el indígena bajito este antes de cuando se debería hacerlo. Eso impedía que pudieras hacer la acción necesaria para hacer escapar a unos individuos. Creo que lo que había que hacer era prender fuego a un charco de gasolina y luego tirar en el mismo un cinturón de balas, pero cuando se activaba el bug, era imposible lo de prender fuego, con lo que ya no se podía acabar el juego.
Ese bug me lo comi, estuve dias dando vueltas por la jungla, leia guias y no entendia que hacia mal, hasta que un dia meses despues lei lo del bug y me tuve que hacer el juego entero de nuevo.
A mí me pasó lo mismo xddd
También tuve que leer una guía. En este juego fue el único momento en que tuve que mirar lo de la guía, porque creo que como aventura gráfica es bastante facilita.
gadesx escribió:el super street fighter 2 turbo revival de gba, si en modo normal con 2 rondas te pasas el juego sin continuar, a la hora de salir el akuma se cuelga
http://www.youtube.com/watch?v=Tc29NQr3dSI
bugeado vivo el juego vaya xd
Nuku nuku escribió:Isaac Lez escribió:No sé si es famoso, pero el Broken Sword 2 tenía un bug en la fase de la pirámide. Se activaba si hablabas con el indígena bajito este antes de cuando se debería hacerlo. Eso impedía que pudieras hacer la acción necesaria para hacer escapar a unos individuos. Creo que lo que había que hacer era prender fuego a un charco de gasolina y luego tirar en el mismo un cinturón de balas, pero cuando se activaba el bug, era imposible lo de prender fuego, con lo que ya no se podía acabar el juego.
Ese bug me lo comi, estuve dias dando vueltas por la jungla, leia guias y no entendia que hacia mal, hasta que un dia meses despues lei lo del bug y me tuve que hacer el juego entero de nuevo.
icecaap escribió:En la segunda pantalla del Sonic 1 de MS te podías meter dentro de la pared.
Cuando lo descubrí, cada vez que pasaba por ese punto, me metía en la pared .
bertobp escribió:icecaap escribió:En la segunda pantalla del Sonic 1 de MS te podías meter dentro de la pared.
Cuando lo descubrí, cada vez que pasaba por ese punto, me metía en la pared .
Ese bug lo descubrimos pues eso, hace 20 años, gracias a la torpeza de un vecino mio al no ser capaz de salvar el muelle, se quedó el tio incrustado en la pared todo nervioso y los otros 2 que estabamos alli partiendonos de risa
gadesx escribió:el super street fighter 2 turbo revival de gba, si en modo normal con 2 rondas te pasas el juego sin continuar, a la hora de salir el akuma se cuelga
http://www.youtube.com/watch?v=Tc29NQr3dSI
bugeado vivo el juego vaya xd
ertas escribió:No se si se puede considerar bug, pero hace años descubrí que si le pegaba una ostia leve a la megadrive durante la pantalla de inicio del Sonic 1, aparecían los trucos. Expertos, ¿qué opináis? Creo que se debe a un contacto del cartucho ¿no?
puch666 escribió:gadesx escribió:el super street fighter 2 turbo revival de gba, si en modo normal con 2 rondas te pasas el juego sin continuar, a la hora de salir el akuma se cuelga
http://www.youtube.com/watch?v=Tc29NQr3dSI
bugeado vivo el juego vaya xd
Creo que ese error sólo ocurre en la versión europea.
En la versión americana lo que ocurre es que, si bien cambiaron los nombre de los jefes a como se los conoce fuera de Japón, se les olvidó cambiar las frases de victoria.
Es decir, M.Bison al ganar dice lo que normalmente diría Vega, por ejemplo.
No se si esto mismo ocurre en la versión europea.
carrera091 escribió:
Y cuando habláis de mover cartuchos, por propia experiencia, cuidado con algunos. He perdido alguna que otra partida de Pokemon por un transfer pack que no encajaba bien, y bloqueó el juego justo cuando se estaba guardando los datos...
hyrulen escribió:carrera091 escribió:
Y cuando habláis de mover cartuchos, por propia experiencia, cuidado con algunos. He perdido alguna que otra partida de Pokemon por un transfer pack que no encajaba bien, y bloqueó el juego justo cuando se estaba guardando los datos...
que me lo digan a mi xDD decenas de horas jugando en la torre dodrio para subir de nivel a los pokemon, y en una de esas,la partida a la mierda porque el transfer pack se movio un poco. casi 400 horas de pokemon rojo a la mierda
Luis_Adonay escribió:¿Nadie ha comentado el típico salto sin "hacerse bola" de Sonic en Marble Zone?
icecaap escribió:Luis_Adonay escribió:¿Nadie ha comentado el típico salto sin "hacerse bola" de Sonic en Marble Zone?
Ummm, no conozco yo ese, cuenta cuenta
bertobp escribió:icecaap escribió:Luis_Adonay escribió:¿Nadie ha comentado el típico salto sin "hacerse bola" de Sonic en Marble Zone?
Ummm, no conozco yo ese, cuenta cuenta
Eso pasaba cuando saltas empujando los bloques que flotan en la lava no? el sonic salta "corriendo", eso me suena a mi...