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heathclifff escribió:consideraremos bug el mitico truco del golden axe? ese que consistia en golpear al otro player hasta dejarle sin vida en las fases de bonus, pero sin llegar a matarle( con el medidor de barra vacio), para, en la siguiente pantalla, comenzar con dicho medidor llenito e intacto.
heathclifff escribió:consideraremos bug el mitico truco del golden axe? ese que consistia en golpear al otro player hasta dejarle sin vida en las fases de bonus, pero sin llegar a matarle( con el medidor de barra vacio), para, en la siguiente pantalla, comenzar con dicho medidor llenito e intacto.
Hombre, eso ya no es bug del juego, sino de la consola en sí xD. En el Sonic Chaos de Master System había un truco para sacar el sound test, pero si durante la pequeña intro moviamos un poco el cartucho a veces el juego se quedaba "pillado" y en la parte superior derecha aparecían unos símbolos raros que podiamos mover. Cada uno de esos símbolos era un sonido o melodía, otra forma más "chusquera" de sacar el sound test xD.MARTIN_LAW escribió:BART VS THE SPACE MUTANTS de master system
Si tocabas un poquitin el cartucho, se quedaba pillado el juego, cosa que pasaba muchas veces al ir a dar a pausa.
Klarthkun escribió:Hombre, eso ya no es bug del juego, sino de la consola en sí xD.
En el Wonder Boy III The Dragon's Trap de Master System había algunos passwords que permitían jugar con el humano en el pueblo, algo imposible como sabrán todos los que han jugado a este grandioso juego xD.
sgonzalez escribió:
En el super-probotector de snes sólo puedes utilizar 2 armas, pero siempre una o la otra ok, esto es si no tenías un pad con disparo automático, si lo tenéis poned el disparo automático en el botón de cambio de arma..utilizaréis las 2 a la vez...jejeje el potencial ofensivo crece un montón...si lleváis 2 "C" o lanza misiles fulminas a los gordos en un santiamén.
sgonzalez escribió:El renegade del CPC me vició fino, fino...cuando te lo pasabas volvías a empezar en la primera fase...pues bien me lo pasé unas cuantas veces seguidas creo que 3...hasta que al final el juego se colgó.
sgonzalez escribió:En la genial recreativa "The punisher" de capcom....cuando llegabas a la última pantalla después de subir por el ascensor y caminar un rato por el pasillo había veces que se empezaban a morir todos los enemigos hasta mr. big con lo cual era imposible enfrentarse contra él. El juego se terminaba.
potatoe escribió:el glitch del D&D: Shadow over mistara... hace falta que lo explique? xD
sgonzalez escribió:¡siii! yo no sé cual es jeje
¡Saludos!
potatoe escribió:otro: En el duke nukem 3D (vaaaale, no es consola... pero ) si te ponías como arma la patada, y te ponías a disparar, y a la vez pulsabas el botón de dar una patada... quedaba absurdo ver en pantalla como atacabas con los dos pies a la vez xD y que se sujeta? con la p###? xD
DevilKenMasters escribió:El International Superstar Soccer Deluxe de SNES tenía 4 bugs bastante chungos (bueno, yo descubrí esos, seguramente tenía más).
Uno de ellos consistía en, jugando más de un jugador humano en un equipo y con el portero manual todos ellos, poner el cursor en el portero. Si lo hacía más de uno a la vez, todos lo controlaban, multiplicándose la velocidad de avance del mismo segun el número de jugadores que lo controlasen. Es decir, que si jugaban 4 en el mismo equipo y los cuatro se ponían al portero, éste avanzaba 4 veces más rápido. Si llevaba el balón, el scroll no era capaz de seguirlo y se llenaba la pantalla de glitches gráficos xD
Otro consistía, también con el portero, en hacer un fuera de juego con él. El portero no tenía animación de queja al árbitro por pitarle fuera de juego, y también se llenaba la pantalla de glitches.
Otro más consistia en salirse del campo con el balón en los pies justo por al lado del poste. Si estabas completamente enganchado a la portería, no pitaban fuera y podías seguir ahí. Si marcabas gol desde detrás de la portería, subían 21 goles al marcador .
Y finalmente el cuarto y menos espectacular, era que algunos jugadores tenían mal algunas de sus habilidades y podías hacer unos efectos en los pases altos (con el A) donde la pelota podía llegar a girar más de 90 grados. Una burrada bastante irreal. Podías marcar de medio campo y todo con tal efecto.