Hola, dado los comentarios y quejas de los usuarios de este titulo en diferenrtes foros internacionales,en la pagina oficial,twitter y demas ,RockStar trabaja contra reloj para resolver estos problemas ,tambien comenta que estos fallos son devidos al codigo del juego y ocasionan invisibilidad que desaparezcan las armas,los caballos y algun detalle mas,que no inposibilita el poder jugar pero que si lo entorpece,como digo estan trabajando a toda velocidad para poder corregir el fallo y sacar un parche que pronto estara actualizacion .
Segun Kotaku padre de la familia Gran theft auto,comunico que "si estas teniendo problemas con RDR,por favor comuniquenoslo"esta direcion de email "RDRSupportteam@rockstargames.com"vienena decir que si observamos algun bug o similar que lo reportemos y muy amablemente nos contestaran,doy fe que mande un email y me dijeron que estan trabajando en resolver el problema y pronto estara la actualizacion disponible.
el motivo de este hilo es que la gente de esta comunidad reporte aqui sus fallos y poder mandarles un email completo con todos los fallos que vemos.
no somos tester ni nos pagan por ello,pero a mi me gusta jugar,y no cuesta nada postear para que de alguna manera se pueda ayudar y al fin y al cabo es por el bien nuestro.