rastor escribió:davixola escribió:Vaya negociete han encontrado los estudios que solo hacen morralla colándotela por la tontá de los cromos, si Titus o Tiger hubiesen existido en esta época ahora serían la nueva EA.
La verdad no veo donde hacen negocio conmigo. Compro mierdajuegos por unos centimos, y recupero esos centimos vendiendo los cromos que me dan esos juegos. Nisiquiera es necesario instalarlos. Y entre toda la mierda de vez en cuando hay alguno decente.
Con quien hacen negocio es con esos que gastan sus centimos por completar una insignia. Cada cual que aga lo que le aga ilusion.
contigo hacen negocio porque les compras el juego. utilizas dinero REAL de tu propiedad y se lo entregas.
para poder "recuperar la inversión", necesitarás tener un pc (por poco consumo que tenga) un par de horas encendido para sacar los cromos y venderlos. conseguirás 15/20 céntimos VIRTUALES en tu cuenta de steam. si el juego no tuviera esos cromos, ni te lo planteabas.
si te "devolvieran la inversión" realmente, podrías utilizarlo en comprar unas manzanas (por ejemplo), pero no, te devuelven unos céntimos virtuales en tu wallet, que como mucho, te servirán para comprar otro pack parecido (más juegos que no vas a jugar)
y luego steam vuelve a hacer negocio a través tuyo, porque vendes un cromo (objeto virtual inservible) a un tercero (que mete más dinero REAL de su bolsillo en la tienda) y ellos se quedan con su comisión sin hacer nada, simplemente les haces una gestión comercial. no hay mejor forma de sacarle rendimiento a un montón de mierda.
ojo, que no lo estoy criticando, yo también vendo los cromos que consigo. pero soy consciente de lo que hago realmente.