[BUNDLES] Contenidos, cuentas atrás...

Hilo original en spoiler
Los precios serán actualizados de sufrir cambios sensibles.
Salvo errata, los títulos cuya plataforma no esté especificada son canjeables en Steam. El hilo está en construcción. Si en un bundle no aparece un título de música, ost, desura etc es posible que se trate de un bundle no actualizado, compruébalo antes de comprarlo.

Imagen
Kingdoms Bundle (Hasta el 24 de enero a las 13:00h)(2.65€ a 24/1) (EXTENDIDO hasta el 20 de febrero a las 9:00h)(4.38€ a 24/1)
-Europa Universalis III Complete
-Sword of the Stars Complete Collection
-Hearts of Iron III
-Europa Universalis: Rome Gold Edition
-The King's Crusade
-Magicka

High Octane Bundle (Hasta el 31 de enero a las 9:00h) (3.56€ a 24/1)
-Clutch
-Crash Time II
-Death Track: Resurrection
-Metal Drift
-Post Apocaliptic Mayhem
-Wasteland Angel

RPG Champions Bundle (Hasta el 31 de enero a las 18:00h) (4.40€ a 24/1)
-Two Worlds II
-Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress
-Two Worlds: Epic Edition
-Septerra Core: Legacy of the Creator
-Enclave
-Gorky 17

Urban Guerilla Bundle (Hasta el 31 de enero a las 24:00h) (2.67€ a 24/1)
-APB Reloaded (Stackable Premium Pack)
-Arena Wars 2
-Coniclysm
-Governor of Poker 2 Premium Edition
-Prime World: Defenders
-Clickr

Outer Limits Bundle (Hasta el 31 de enero a las 24:00h) (3.56€ a 24/1)
-UFO Extraterrestrials GOLD
-Blades of Time Limited Edition
-Insane 2
-Hydrophobia Profecy
-Race Injection
-Warfare
-Puzzle Kingdoms
-Gumboy Tournament
-Supreme Ruler 2020
-Razor 2: Hidden Skies

Cities in Motion Bundle (Hasta el 5 de febrero a las 9:00h) (4.45€ a 24/1)
-Cities in Motion
-Todos los DLCs de Cities in Motion en keys separadas

The Brutal Bundle (Hasta el 13 de febrero a las 9:00h) (4.42€ a 24/1)
-Tropico 4
-Stealth Bastard Deluxe
-Dungeonbowl
-Port Royale 3
-King's Bounty: Legions True Tactician Ultimate Pack
-Iron Sky Invasion
-Day One: Garry's Incident
-Steel Storm: Complete Edition
-Naval Warfare
-Earth 2150 Trilogy

SuperPower Sims Bundle (Hasta el 13 de febrero a las 9:00h) (7.97€ a 24/1)
-Trainz Simulator 12
-IL2-Sturmovik: 1946
-Euro Truck Simulator
-GT Legends
-Agricultural Simulator 2011 Extended Ed.
-Air Conflicts: Secret Wars
-GTR FIA GT Racing
-Rig'n'Roll
-Trainz Simulator: Murchison 2

Blaze of Glory Bundle (Hasta el 28 de febrero a las 9:00h) (3.13€ a 24/1)
-Commander: Conquest of the Americas Gold
-WWII: Black Gold
-KnightShift
-East India Company Gold
-WWII Panzer Claws 1 & 2
-Pirates of Black Cove Gold

Planes, trains & automobiles Bundle (Hasta el 28 de febrero a las 24:00h) (3.65€ a 24/1)
-Agricultural Simulator 2013
-Combat Wings: Battle of Britain
-GTR2: FIA GT Racing Game
-Off-Road Drive
-Pacific Storm Allies
-Race On
-STCC II
-Trainz: Classic Cabon City
-Trainz: Settle & Carlisle

Imagen
Fire & Sword (Hasta el 31 de enero a las 10:00h) (4.49$ las primeras 8 horas, 5$ después)
-Leviathan Warships
-Mount & Blade
-Mount & Blade With Fire & Sword
-War of the Roses Kingmaker
-Sengoku

Imagen
Debut 9 Bundle (Hasta el 29 de enero a las 13:30h) (3.08€ a 24/1)
-Airship Dragoon
-Little Trus Man
-Sky Nations
-Inescapable
-Dark Gates
-Chronicles of a Dark Lord: Episode 1 Tides of Fate
-???

Imagen
Roguelike Weekly (Hasta el 30 de enero a las 20:00h) (1$ pack mínimo, 6$ pack completo)
-Paranautical Activity (Early Access Game)
-Dungeons of Dredmor Complete
-Hack, Slash, Loot
-The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb DLC
-Teleglitch: Die More Edition Guns and Tunes
-Sword of the Stars; The Pit - Gold Edition

Imagen
En los "Build a Bundle" de groupees, seleccionas dos de los juegos elegibles por un precio base. Cuantos más juegos, más pagas, pero aún comprando el mínimo de dos juegos, recibirás todos los extras desbloqueados, que suelen ser bastante numerosos.
Build a Retro Groupee 2 (Hasta el 29 de enero a las 9:00h) (Mínimo 2 + extras por 1.5$))
-Gobliiins Trilogy
-Irem Arcade Hits
-Raiden Legacy, The Return
-Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine
-Saturday Morning RPG
-//N.P.P.D. RUSH// THE MILK OF ULTRA VIOLET
-Pineapple Smash Crew
-Rot Gut
-Two Brothers
-Two Brothers Comic
-Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine
OST

Capsule Computers Indie Bundle 3 (Hasta el 29 de enero a las 9:00h) (1$ mínimo + extras, 4$ completo + extras)
-Rush Bros
-Starpoint Gemini
-Bad Bots
-Return to Mysterious Island
-Ravensword: Shadowlands OST
-Rise of the Ravager
-Ravensword: Shadowlands
-Storm over the Pacific
-A.R.E.S: Extinction Agenda
-Hagemonia Gold

Groupees Community Bundle 2 (Hasta el 5 de febrero a las 9:00h) (Todo por 1$)
-Samphi
-F-777 - Press Start MÚSICA
-James Dean - Super Panda Adventures OST
-Kilgazar
-The Second Page
-Noah T - Away, James MÚSICA
-Space Game
-My Own Prison - Finisterre MÚSICA
-Panda P.I. - Debut EP MÚSICA
-Who Let the Dogs Fart? ANDROID
-Karl D - Existential Funk: 5th Anniversary Special Edition MÚSICA
-Dirt and Disorder - Nice To Know You EP
-Polar Bears - Owl EP
-Hang-Out ANDROID
-F-777 - Chinese Dance Machine MÚSICA
-Irion Da Ronin - Abstract Memories Vol. 2 MÚSICA

Imagen
Flying Bundle 5 (Hasta el 10 de febrero) (Todo por 3$)
-Basket Belle DESURA
-Booster Trooper
-CreaVures
-Gish
-Gravity Badgers
-Hamlet
-POP: Methology Experiment One DESURA
-???
Muy buena iniciativa...

yo recomiendo Groupees
https://groupees.com/

No se porque no tiene la fama que debería, cuando es a mi parecer el que lanza bundles mas arriesgados, diferentes ( no son siempre el clasico juego "indie" que no es indie) y con mucha calidad y mucho DRM-Free, supongo que su problema es no sobrevivir dependiendo de la Steam-economy...

para los amantes de los juegos indies de la epoca oscura ( A.B. antes de Braid), juegos experimentales, los juegos dojun y los bundles musicales (con musica tanto inspirada como no inspirada en los videojuegos) les recomiendo esta pagina. y si, también meten juegos indies actiuales y algunos de sus juegos si se canjean en Steam, pero esta pagina ofrece mucho mas....
anotherfish escribió:Muy buena iniciativa...

yo recomiendo Groupees
https://groupees.com/

No se porque no tiene la fama que debería, cuando es a mi parecer el que lanza bundles mas arriesgados, diferentes ( no son siempre el clasico juego "indie" que no es indie) y con mucha calidad y mucho DRM-Free, supongo que su problema es no sobrevivir dependiendo de la Steam-economy...

para los amantes de los juegos indies de la epoca oscura ( A.B. antes de Braid), juegos experimentales, los juegos dojun y los bundles musicales (con musica tanto inspirada como no inspirada en los videojuegos) les recomiendo esta pagina. y si, también meten juegos indies actiuales y algunos de sus juegos si se canjean en Steam, pero esta pagina ofrece mucho mas....

Pues para mi los chicos de Groupees son cojonudos, sacan juegos buenos, hacen packs de para Greenlight y su soporte es cojonudisimo, ademas que en el chat siempre estan poniendo pistas de los juegos secretos. El ultimo que les pille fue el que contenia el Bloodbowl Legendary, pues hicieron un torneo de 60 personas y a todos los que participaron (era por sorteo) les regalaron la Chaos Edition.

Sobre la iniciativa de ramulator solo puedo decir que es cojonuda. A ver si alguien la puede hacer wiki (yo aun no se como hacerlo xD )
Muy buen hilo si señor.
Falta el indie gala January. Gran hilo!
muy buen contenido shur, vaya curro :)
Buena idea, así tenemos todo en el mismo lugar, aunque yo tambien pondria los enlaces. gracias.
Buena idea, pero mejor si lo haces en Wiki para que todos podamos actualizar, si no, te vas a aburrir pronto [+risas]
Muy buena idea, como te dicen si lo haces wiki se te podrá ir ayudando entre todos. Es que este tema de los bundles se está disparando y creciendo como setas.

Señalar una pequeña errata en el RPG de Bundle Stars. Pone Two Worlds II: Epic edition y es el primer Two Worlds.
Gracias buen hilo, yo ya con tanto bundle me liaba... y me costaba ponerme al dia, gracias a este me voy a pillar el bundle del mount and blade.
Bueno, de momento creo que no hace falta ponerlo en la wiki, principalmente porque no sé cómo se hace y porque soy asiduo desde hace cinco años, no creo que lo deje tirado.

Por otra parte, me gustaría saber cómo poner enlaces a los bundles como en el hilo de ofertas de juegos de PC. Eternamente agradecido a quien me eche una mano con eso :) .

¡Me alegro de que os haya gustado el hilo!

PD: Voy a añadir ahora mismo groupees, lo iba a hacer anoche pero andaba con sueño y los bundles de groupees son numerosos y bien grandes. Ahora mismo me pongo.
Ponlo wiki que aportemos todos hombre de Dios, así será aun mas util el Hilo [+risas] (si no sabes, contacta con un Mod)

De vez en cuando echo un vistazo también a esta pagina por si sirve de ayuda para completar Bundles
http://www.indiekings.com/p/bundle-tracker.html
Que gran hilo. En la wiki no se pueden poner spoilers. Si quieres lo puedo poner en la wiki.
alex120 escribió:Que gran hilo. En la wiki no se pueden poner spoilers. Si quieres lo puedo poner en la wiki.
y ya de paso explicanos como en lazar una wiki a un hilo.
alex120 escribió:Que gran hilo. En la wiki no se pueden poner spoilers. Si quieres lo puedo poner en la wiki.

Estoy intentando hacer el artículo pero ando con problemas. Ahora te contacto por MP.
Muy buen hilo, se agradece mucho el aporte.
Imagen

Gran hilo. Yo tuve una primera entrada de contacto con Steam en la que me compraba todo bundle que veía (tantos juegos por tan poco!!), pero ya se me ha calmado un poco del diogenes digital y soy un poco más selectivo. Así que se agradece un hilo donde se ponga todo los bundles que hay. Y también creo que deberías hacer una wiki, así te podemos echar una mano entre todos!
Bueno, poco a poco estoy haciendo la wiki, voy despacio dado que es diferente a editar un mensaje normal, tengo que subir las imágenes a EOL, las redimensionaré para darle un aspecto más limpio, miraré como poner quotes y cómo poner colores resaltados para que se vea bien si es música, de desura, drm free y demás historias.

Mientras tanto iré actualizando esto como está de aparecer o desaparecer algún bundle para que estéis al día, un saludo a todos, y gracias a vosotros y a todos los que me están echando un cable con lo de la wiki :) .
Buen trabajo ramulator, hacía falta un hilo así para tener un poco ordenado todo el panorama de bundles, cada vez más y más extenso. [oki]

Ya veo que te están echando una mano, pero igualmente, si necesitas cualquier tipo de ayuda con la wiki (que estos días he estado trasteando con ella) o lo que sea, pégame un toque, aunque estoy seguro que habrá gente muchísimo más experta que seguro que ya está en ello.
¿Pero no hay ya hilos oficiales de los bundles?
Bueno, ya está el hilo a través de la wiki, digamos que en fase beta jejejeje, ¡espero que os sea útil!

Paboh, creo que es mejor idea tener recopilados los bundles en activo de las numerosas páginas que los ofrecen junto con sus precios y fechas de finalización actualizados, que no ir página por página, ya que en el hilo oficial del Humble Bundle sólo se trata ese bundle y el hilo de ofertas está para registrar la salida de nuevas ofertas, no para mantener actualizado y en primera plana el estado de los diferentes paquetes.

¡Un saludo!
Ha quedado muy bien el hilo.

De los bundelstarts
The Brutal Bundle
The Outer Limits

Todos sus juegos son para Steam.
alex120 escribió:Ha quedado muy bien el hilo.

De los bundelstarts
The Brutal Bundle
The Outer Limits

Todos sus juegos son para Steam.

Gracias, iré actualizando poco a poco, que estoy de exámenes xD

Ya que estamos, ¿qué me podéis decir de los juegos del Humble Bundle? El Binding con expansión ya lo tengo y de los otros el que más me llama es Sword of the Stars, pero creo haberlo visto a 1'5€ en gamersgate hace un tiempo ya... Los demás ni idea, ¿son buenos juegos?

¡Un saludo!
Gran hilo, enhorabuena ramulator! [beer]

Salu2!
me ha gustado el hilo, útil. gracias
Actualizado con el Velvet Assassin del IndieGala January, voy a meter el FPS Warriors 2 de Bundlestars :)

Edit: Acabo de ver que algún buen samaritano ya lo había puesto, gracias!
Tras prometerlo el año pasado, al fin sacan el Blink Bundle. No lo añado al mensaje inicial porque estoy desde móvil.

Saludos!
Blink Bundle en la wiki.
Paboh escribió:¿Pero no hay ya hilos oficiales de los bundles?

Realmente solo hay de Humble, que salió por el boom que tuvo con el bundle de EA y la gente regalando las claves Origin y ahora poco más que es un contenedor de quejas sobre lo malo que es el actual XD, y si lo contamos de Gala aunque este es para hacer compra conjunta más que para comentar el mismo. Si hubiese de otros estarán al fondo de la lista de hilos porque ni me suenan.
Alguien sabe si el civilization 3 del humble bundle esta en castellano?
Gracias!
Aquí teneis todos los bundles actuales con sus cuentas atrás http://www.epicbundle.com/bundle-countdown
Buenas nunca he comprado en groupees, quería saber si te dan todos los juegos y bonus pagando en mínimo un dólar?

Gracias
bishas escribió:Buenas nunca he comprado en groupees, quería saber si te dan todos los juegos y bonus pagando en mínimo un dólar?

Gracias

Si, normalmente por 1$ lo tienes todo.
Un saludo!
Faryneli escribió:
bishas escribió:Buenas nunca he comprado en groupees, quería saber si te dan todos los juegos y bonus pagando en mínimo un dólar?

Gracias

Si, normalmente por 1$ lo tienes todo.
Un saludo!

Muchas gracias ya he pillado el steampunk 2.
37 respuestas