Lars_ur escribió:pues ya ves tu que te baneen del foro de bunguie........porque es eso lo que el tio queria decir me parece a mi
Ni0 escribió:ATENCIÓN, NO CULPO A NINGUNA PERSONA QUE TENGA EL ODST PIRATA. YO MISMO LO TENGO, LO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE EL QUE NO PAGUE LO TENGA CASI UN MES ANTES DEL QUE PAGA, ME PARECE MAL POR PARTE DE MICROSOFT.
Titomalo escribió:Vamos que, tienes una consola modificada, disfrutas de tus juegos "gratis" y aún tienes la osadía de ponerlos con el culo al aire.
Por decir que te gusta conseguir las cosas sin pagar su precio, no estás libre de culpa, sólo que tienes el valor o la insensatez de decirlo.
Me parece muy bien que ellos baneen a quienes dicen esas cosas, es mala imagen para su empresa y como comprenderás, ellos no quieren perder mercado por algo que haya pasado con algún empleado por algún descontento.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y critica lo que quiere.
agus23 escribió:yo opino = que tu nio ,soy pirata de siempre ,y se que esta mal pero tb soy comprador compulsivo y compro a mansalva seguramente muchisimo mas que los que van de legales ...estamos en un mundo en el que se pagan 70 euros por auntenticas bazofias y rebajan juegos y consolas alos 3 meses de haber salido ala venta y haber tirado tu pasta meses antes ...ya para colmo sale muchisimo software y hardware ala vez ,yo solo me lo planteo de una forma y se que generara disconformidades y tal
mi forma de pensar es esta ,yo solo filtro mis prioridades pero sin descartar nada,lo siento pero me gusta tener todo de todos los generos posibles...y para ello como no soy rico tengo ke recurrir ala pirateria,pero tb es cierto que todo lo que pienso que vale lo que cuesta lo compro sin duda alguna...hace poco hizo valve una declaracion que decia que la pirateria se combatia con buenos juegos,y estoy totalmente deacuerdo,vendeme algo bueno y a ser posible algo mas barato y veras como te lo compro...sin pensarlo asi del tiron,os soprenderiais la de juegos que tengo de psp y xbox originales de hecho tengo 2 xbox y 2 psps y seguramente en octubre 3 ,osea no me vengais con falsas morales de pirateria y tal ...
saludos y siento si moleste a alguien solo fue mi mas sincera opinion
AGCO escribió:No entiendo que prisa teneis por jugar a los juegos, que parece que os va la vida en ello. Tanto cuesta esperar un mes más?
Titomalo escribió:agus23 escribió:yo opino = que tu nio ,soy pirata de siempre ,y se que esta mal pero tb soy comprador compulsivo y compro a mansalva seguramente muchisimo mas que los que van de legales ...estamos en un mundo en el que se pagan 70 euros por auntenticas bazofias y rebajan juegos y consolas alos 3 meses de haber salido ala venta y haber tirado tu pasta meses antes ...ya para colmo sale muchisimo software y hardware ala vez ,yo solo me lo planteo de una forma y se que generara disconformidades y tal
mi forma de pensar es esta ,yo solo filtro mis prioridades pero sin descartar nada,lo siento pero me gusta tener todo de todos los generos posibles...y para ello como no soy rico tengo ke recurrir ala pirateria,pero tb es cierto que todo lo que pienso que vale lo que cuesta lo compro sin duda alguna...hace poco hizo valve una declaracion que decia que la pirateria se combatia con buenos juegos,y estoy totalmente deacuerdo,vendeme algo bueno y a ser posible algo mas barato y veras como te lo compro...sin pensarlo asi del tiron,os soprenderiais la de juegos que tengo de psp y xbox originales de hecho tengo 2 xbox y 2 psps y seguramente en octubre 3 ,osea no me vengais con falsas morales de pirateria y tal ...
saludos y siento si moleste a alguien solo fue mi mas sincera opinion
Pues hijo mío, yo NUNCA he pirateado una consola o copiado algún juego.
Siempre los he comprado, lo que sí tengo que decir que cuando han bajado de precio, no recién salidos exceptuando la V.Coleccionista del Star Ocean, el resto, segunda mano y rebajas.
No "todos" usamos copias y modificamos la consola para jugar.
Ni0 escribió:me molesta que el juego lo pueda tener cualquiera persona gratis a dia 1 de septiembre mientras que una persona que paga 50€ (que conste que yo lo tengo reservado y pienso pagarlos) tiene que esperar hasta el dia 22. ¿Qué es lo razonable? Un adelanto de la fecha de lanzamiento
Ni0 escribió:Banearan a los que lo tengan pirateado, pero y los que lo han comprado en Francia original? El origen de la filtracion está ahí. Es en las ventas de Halo ODST originales donde esta el fallo. No puedes banear a una persona que ha ido a una tienda y se ha encontrado el ODST y ha pagado por el. Sea a la fecha que sea. Deberían sancionar a la tienda Saturn. Eso si. Pero el juego esta filtrado, pirata o no. Del que tenga su copia ODST original YA no me quejo. Me quejo de que no haya igualdad. O todos esperamos al 22 o no.
agus23 escribió:pffffff quien duda o dice que no piratea miente todo se piratea desde la musca que metes a tu mp3 hasta las peliculas de pelandruscas que te bajas en el emule ,eso hablando de software si quieres empezamos hablando de los calcetines hike que compras en los chinos... dudo muchisimo que nadie tenga todo original en su vida... pero ala que si dormiis mejor pensando en lo legales que sois en la vida...
no te saltes un semaforo...o no te cueles en el metro o no leas pdfs de revistas en internet pfff este debate seria interminable
saludos
agus23 escribió:como cite anteriormente seguramente compro muchisimo mas software original que tu tio...aqui nadie nos conocemos yo he sido sincero y te he dicho la verdad ,pero si tu quieres pensar que la industria del videojuego existe gracias ti,como he dicho antes me alegro de que duermas trankilo
saludos
PD: me gustaria ver como vivirias sin musica o sin windows anda y cuentame otra colega "yo como no uso el aire ---pos que se acabe"pffff