¿ Burger King o McDonalds ?

1, 2, 3
Encuesta
BK o MC
72%
190
28%
75
Hay 265 votos.
Votemos , siempre he sido de Mcdonalds pero ahora prefiero BK por la bebida gratis, king ahorro y demás xd
Hilo cerrado..¡Pero Joder, me he tenido que venir a vivir a un país donde no hay Burger King!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hamburguesas BK > Hamburguesas Mc
Complementos Mc > Complementos BK
[PeneDeGoma] escribió:Hilo cerrado..¡Pero Joder, me he tenido que venir a vivir a un país donde no hay Burger King!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes los Quick por allí, ¿no? XD
Burger King, aunque sólo sea por las patatas... [burla2] [burla2] [burla2] La verdad es que en conjunto creo que el BK supera por mucho al Mc.
Drimcas escribió:Burger King, aunque sólo sea por las patatas... [burla2] [burla2] [burla2] La verdad es que en conjunto creo que el BK supera por mucho al Mc.

En mi BK hay al lado un mercadona y siempre me compro unas patatas que valen 0.95 que son TOP y me las llevo al BK xd.
Es un paquete morado y las papas son estilo de las largas de toda la vida
Pues a mi las patatas del MC me parecen mil veces mejor que las del BK......

MC= MCrib
BK= SteakHouse
Burgen king es dios, la whooper y patatas sin precio de lo buenas

McDonals es cuando no tenes un puto duro, y solo un euro en el bolsillo
theelf escribió:Burgen king es dios, la whooper y patatas sin precio de lo buenas

X? Bk tiene monton de cosas a 1€
Hail to hamburguesas de un euro de pollo de BK.
macdonalds, me gusta más todo en general. las patatas deluxe en especial.
y especialmente los macflurrys con emanens.
KorteX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hilo cerrado..¡Pero Joder, me he tenido que venir a vivir a un país donde no hay Burger King!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes los Quick por allí, ¿no? XD

Sí, pero dónde va a parar! No hay nada equiparable a las bk xxl XD , es ver las galletas del Mc y quitárseme el hambre. En Quick lo intentan con menús gourmets y hamburguesas raras ( el año pasado había una de Homer en forma de donut) pero la cantidad y calidad de BK es insuperable, por no hablar de las patatas.
La carne de las hamburguesas es mejor la del BK de calle, las patatas me parecen mejores las del mcdonalds, aunque no sé si es engañoso porqué al menos donde yo voy suelen tenerlas más recientes y calientes, en el BK las pocas veces que las he pedido estaban ya frías.
kavinsky gosling escribió:
theelf escribió:Burgen king es dios, la whooper y patatas sin precio de lo buenas

X? Bk tiene monton de cosas a 1€

La ultima vez que fui habra sido hace 3 o 4 años, es bueno saber que tienen cosas a 1 euro tambien
Patatas Burger King, y hamburguesas del McDonals. Eso siempre fue así hasta que mi vida es una constante dieta [buuuaaaa]

Un saludo
No se, las hamburgesas de mcdonalds parece que sean de carton

Me encantan!! jeje, pero no dejan de saber o verse como carton

Las del burger las veo mas...como... echas de carne
bollitos escribió:Patatas Burger King, y hamburguesas del McDonals. Eso siempre fue así hasta que mi vida es una constante dieta [buuuaaaa]

Un saludo

MegaOfftopic: No he podido evitar ver lo paradójico que resulta ese comentario y tu nickname [qmparto]
(Sin acritud, sé lo que es eso [oki] )
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dan ascazo los dos XD pero me quedo con BK... Cuando he viajado y no me ha quedado mas huevos que ir a uno de ls dos, sin duda BK... las hamburguesas están mucho mas buenas y los ingredientes me parecen bastante más decentes. Hasta diria que son más grandes, pero quizás es sensación mia
Realmente, ninguno y los dos XD

Cuando estás a base de pavo, pollo, arroces y pastas y te toca el día de "guarro", me como las hamburguesas de 3 en 3, aunque sean mierda pura XD XD
Ninguno, pero si me ponen una pistola en la cabeza BK, más grandes y me gustan más.
Prefiero una buena hamburguesa casera, pero a veces apetece una buena hamburguesa guarrona del BK xD
Burguer King sin dudarlo. Las pocas veces que he ido al McDonalds, aparte de comer unas hamburguesas HYPER-Grasosas y pesadas y unas patatas no fritas, sino Re-Fritas [en muy probablemente el mismo aceite que usaban con esos paitos de merluza que daban tiempo ha [+risas]] la hambruguesas sabia a plástico. En Burguer King nunca me ha pasado nada parecido. Las hamburguesas están jugosas, saben a carne y los ingredientes saben a lo que son. Aparte ahora la bebida es rellenable las veces que quieras y encima en precio no están nada mal..
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
He oido decir que toda la gente que entra a burguer king salen rojos ¿Que hay de cierto en eso?
Me quedo con BK sin dudarlo, no me gustan mucho las ha burguesas de MD me parecen mas aceitosas, y los pepinillos me parece que estan mas fuertes, aparte estoy enamorado de la salsa de queso del BK
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
coño. me sorprende que BK arrase, yo hace siglos que no voy, pero como un dia encarte me trinco una buena y grasienta hamburguesa, tendre en cuenta que a la gente le gusta menos mcdonnal
Bk sin ninguna duda, hace años que no voy al McDonals, me gustan mucho más las hamburguesas y las patatas mucho mejores
Burger King. En hamburguesas desde luego no tienen comparación XD [babas]
Repetid conmigo: S-T-E-A-K-H-O-U-S-E
Me quedo con ambos,cada uno tiene lo suyo XD
No me gusta ninguno de los dos, pero si tengo que elegir me quedo con McDonald's, que tiene hamburguesas sin gluten.
No se si esta ahora, pero en su tiempo la mejor hamburguesa era la McRib que buena estaba la jodida, pero en general esta mejor BurriKing.
Burger King... dónde va a parar!!!!
Empeze con McDonalds, probe burguer king y hasta hoy en dia, aunque las ultimas veces que he ido, ha sido condicionado por los frappes....

De todas formas, a la parrilla...casera, mucho mejor :P
McDonalds,hamburguesa simple con queso...yes.
Lord_Gouki escribió:No se si esta ahora, pero en su tiempo la mejor hamburguesa era la McRib que buena estaba la jodida, pero en general esta mejor BurriKing.

Antes la mejor era la McRib....Y ahora Burguen Queen digo, Burger King [+risas] ha contratacado con el BKRib que esta DE MUERTE [tadoramo] [tadoramo]
Ni la una ni la otra ya que al día siguiente estoy "disparando" perdigones cuando voy al baño, no entiendo como la gente acude a estos sitios a comer...............
gominio está baneado por "Game Over"
mosiguello escribió:Ni la una ni la otra ya que al día siguiente estoy "disparando" perdigones cuando voy al baño, no entiendo como la gente acude a estos sitios a comer...............

por que eso te pasa a ti y no al resto
Depende, porque hay muchas cosas que evaluar individualmente. Por partes:

Patatas- Me quedo con las de McDonalds, porque tienen las Deluxe, si bien las de Burger King tampoco están mal, pero abusan de "margarina". 1-0

Hamburguesas- Más grandes y sabrosas las de Burger King. Aquí yo no veo discusión 1-1

Refrescos: Burger King tiene la opción de recargar bebida, puedes hasta mezclarlas 2-1

Helados/Postres: Aquí creo que McDonalds, por las opciones de Happy Meal, postres, bollería, etc... 2-2

Comodidad/Higiene: Los dos locales no siempre lo consiguen, pero intentan estar más o menos limpios, y puedes estar muy cómodo, si eliges la hora adecuada, además de tener la posibilidad de pedir para llevar. Para mí empate técnico. 2-2

En cuanto a velocidad al servir los dos suelen ser bastante rápidos, así que los pondré al mismo nivel. Otro empate técnico.

Precio: Los productos de 1 euro del Burger King me gusta más... sus acompañamientos también me parecen más grandes, más sustanciosos, y de mayor calidad. Además, aunque los menús parezcan en general caros al final es todo lo contrario. Porque los King Ahorro por menos de 4 euros pienso que equilibran la balanza a su favor, hacen que quedes medianamente lleno por menos dinero y bastante más calidad y para mí consiguen que quizás esta sea la mejor de las 2 franquicias... 3-2

Ganador para mí Burger King.

Eso sí, nada como hacerte tu propia hamburguesa, patatas, alitas de pollo.. en tu propia casa :)
Lo único que valía de McDonals era el McRibs y lo han vuelto a quitar. Así que ni de coña voy allí.
Como en la encuesta no entra el KFC, pues elijo BK con bastante diferencia. Y los que preferís las patatas de McDonnald's, estáis de coña no??
Sólo una vez fui comí una hamburguesa de McDonalds cuando era muy niño, recuerdo que me dio tanto asco que nunca más me he si quiera acercado a uno.

Las de Burger King me gustan, aunque en general no soy muy fan de las hamburguesas.
Por servicio y cantidad de locales sin duda MD, por las hamburguesas y las patatas BK, por precio MD. Aunque ahora con el refill se me hace interesante.
Burguer King, cláramente, en el MD me deprimo de ver la comida, en el BK tiene más presencia.
138 respuestas
1, 2, 3