Depende, porque hay muchas cosas que evaluar individualmente. Por partes:
Patatas- Me quedo con las de McDonalds, porque tienen las Deluxe, si bien las de Burger King tampoco están mal, pero abusan de "margarina".
1-0Hamburguesas- Más grandes y sabrosas las de Burger King. Aquí yo no veo discusión
1-1Refrescos: Burger King tiene la opción de recargar bebida, puedes hasta mezclarlas
2-1Helados/Postres: Aquí creo que McDonalds, por las opciones de Happy Meal, postres, bollería, etc...
2-2Comodidad/Higiene: Los dos locales no siempre lo consiguen, pero intentan estar más o menos limpios, y puedes estar muy cómodo, si eliges la hora adecuada, además de tener la posibilidad de pedir para llevar. Para mí empate técnico.
2-2En cuanto a velocidad al servir los dos suelen ser bastante rápidos, así que los pondré al mismo nivel. Otro empate técnico.
Precio: Los productos de 1 euro del Burger King me gusta más... sus acompañamientos también me parecen más grandes, más sustanciosos, y de mayor calidad. Además, aunque los menús parezcan en general caros al final es todo lo contrario. Porque los King Ahorro por menos de 4 euros pienso que equilibran la balanza a su favor, hacen que quedes medianamente lleno por menos dinero y bastante más calidad y para mí consiguen que quizás esta sea la mejor de las 2 franquicias...
3-2Ganador para mí Burger King.
Eso sí, nada como hacerte tu propia hamburguesa, patatas, alitas de pollo.. en tu propia casa