Yo lo descargue ayer, y el juego basicamente es con perpectiva cenital tipo Smash Tv, y a mi modo de ver es bastante entretenido, yo llevo unas 4 o 5 horas jugadas, y mayormente he conseguido solo una de las medallas de bronce que se pueden conseguir, y hay un montonazo de medallas.
Tiene dos modos, arcade, el cual puedes jugar con modo libre, contrarreloj y protegiendo a Daisy (este no lo he probado) y desafios, que son una especie de minijuegos bastante chulos, no se cuantos niveles tiene cada modo, porque no he pasado del primero en ninguno de los dos, o soy bastante pkt, o es bastante dificil el juego, yo creo que una mezcla de las dos cosas.
Ademas de eso tiene multijugador, pero me sale bloqueado, no se si será de pago o se desbloqueará al acabar alguno de los otros modos.
Tiene un monton de armas, un monton de enemigos, los escenarios personalmente me gustan, la musica no me parece excesivamente variada, pero cumple, ademas es marchosilla, y tiene trofeos, 15 para ser mas exactos, creo que 11 o 12 de bronce, 2 o 3 de plata y un oro.
Creo que por 7.99euros vale bastante la pena, mejores truños hay en el store y bastante mas caros