Este hilo pretende reflejar los Récords de los usuarios de EOL en diferentes aspectos del juego (que no son comparables online). La única finalidad del hilo es la diversión, y en todo caso, la superación y perfeccionamiento de uno mismo.
CARACTERÍSTICAS
Todos y cada uno de los Récords deberán ser justificados de manera gráfica, bien con una captura de pantalla, con una foto o con un vídeo.
Los Récords que no estén justificados podrán postearse y serán añadidos como "Sin Confirmación".
Cualquier imagen sospechosa de retoque gráfico será invalidada.
Sólo se tendran en cuenta los 3 primeros puestos de cada categoría (en todo caso se agregaría un puesto más por cada marca empatada)
-------------------------Sitio reservado para Fonsi-------------------------------------
podriams hacer un campeonato así pachangero wapo para burnout sobre todo para las motos que no tienen carreras y aporto varias ideas, escribo una porque me voy ya pero luego añadire masxd:
Una ligillaque los grupos sean de 7 personas maximo, y 1 se quede en la linea de meta esperando la llegada y cuando que falta poco para que llege el 1º se ponga a grabar hasta que llege el ultimo.
Y por cierto, no os pikeis porque en los desafios me ponga a hacer calles... esque me espero a que llege el ultimo y ya despues tiro... pero en realidad no os pikais en por los desafios... os pikais porque os quito los records
Fonsi Xd no digas que esperas al ultimo porque si otro se pone asi nunca se empezaria el desafio.. hoy todos esperandote todo el rato Xd, hay que ir mas rapido para ayudar a la gente que no los tiene
Saludos
PD: Asi normal que los agas, los demas nos dedicamos a ayudar y tu a hacer calles
PD2: cuando no tenias desafios no hacias calles......
TAIRON escribió:Fonsi Xd no digas que esperas al ultimo porque si otro se pone asi nunca se empezaria el desafio.. hoy todos esperandote todo el rato Xd, hay que ir mas rapido para ayudar a la gente que no los tiene
Saludos
PD: Asi normal que los agas, los demas nos dedicamos a ayudar y tu a hacer calles
PD2: cuando no tenias desafios no hacias calles......
te equivocaste... antes no lo hacia porque tampoco tenia leyes de las calles... ahora con las motos tengo que marcar mi territorio... Y siempre que me conecto me habeis quitado unos pocos asi que tengo que volver a ponerlexd.
Bueno ahi dejo lo mio: Coches - Mayor distancia recorrida suicid: 20.0 Miles - Mayor cadena de turbos: 52 - Mayor giro: 444º - Mayor tiempo en el aire: 3.73 segundos - Mayor barrel roll: 3 - Mayor derrape: 1.4 Miles - Mayor combo de trucos 40 (no aparece en la foto ni tengo prueba de ello,pero lo tengo hecho para conseguir el 101%) - Mayor puntuacion de trucos:4,444,200 Ahi dejo la instantanea: http://flickr.com/photos/psychox27/2880126026/
Motos - Caballito mas largo: 1.0Miles (los tengo hechos mas largo pero no se porque no aparece en las estadisticas) - Salto mas largo: 181 yards - Leyes de las calles : no se si sera lo que aparece en la foto como "Total Road Rule Time"?¿?¿ si es eso pues 1:03:29 sino pues ni idea. Ahi dejo la foto: http://flickr.com/photos/psychox27/2880128570/
Joer yo paso de estar en dos post volviendome loco, asi que escribireen este, porque si no es una locura, este post lo llevara kroator actualizado el otro no, si que yo me quedo en este y hablare de lo que sea
como usted kiera gran tairon. la verdad que visto asi podemo seguir nuestras gayadas aqui
pues aqui estan mis primeras capturas, tengo que bajar el tiempo de las leyes que de momento soy el 2º de 2 ....
de todos estos me siento orgulloso del salto mas largo de moto y el de giro de coche
moto salto mas largo: 214 m moto caballito mas largo: 1,6 km moto tiempo de leyes total: 1h04m03s
coche mejor espectaculo: 8.128.000 coche mejor trucos: 3.232.685 coche mayor giro: 647 <-este no me lo creo ni yo... veremos si es algo especial... coche mayor suicida: 5,9 km coche mayor derrape: 1,9 km coche mejor furia: 30 takedowns coche mejor cadena burnouts: 6 coche mayor campanas: 3 coche mayor tiempo en aire: 3,74 seg
Primer problema: algunos tenéis la versión USA o UK y os vienen los kilómetros en Millas... a ver si hacemos conversión o cómo coño hacemos...
Ya está actualizado el primer post.
TAIRON escribió:Joer yo paso de estar en dos post volviendome loco, asi que escribireen este, porque si no es una locura, este post lo llevara kroator actualizado el otro no, si que yo me quedo en este y hablare de lo que sea
Saludos
Anda... tírate el rollo y deja aquí el tema de récords... que si no luego es un rollo.... dejemos el otro para el "chat" diario...
psychox escribió:Nuevo record de derrape con coche: 5,44km (3,4millas)..ya subire la foto.
Ya he actualizado.... del post anterior del tuyo no puedo ver las imágenes (capado en el curro)... a ver si actualizo más tarde....
Por cierto, besitos... comprate algún BlueRay o algún juego de PS3..... ¡¡¡joooooooooder!!! Tú tienes que asaltar a los camiones cuando cruzan los Pirineos... macho...
psychox escribió:Nuevo record de derrape con coche: 5,44km (3,4millas)..ya subire la foto.
Ya he actualizado.... del post anterior del tuyo no puedo ver las imágenes (capado en el curro)... a ver si actualizo más tarde....
Por cierto, besitos... comprate algún BlueRay o algún juego de PS3..... ¡¡¡joooooooooder!!! Tú tienes que asaltar a los camiones cuando cruzan los Pirineos... macho...
jajajajajaja ya te digooo ...voy tener que empezar hacerlo porque sino...
yo los records de derrape y de suicida de coche, y el de caballito con moto no creo ke los dispute, porke solo es hecharle tiempo, los otros son los de pericia
Chimpum escribió:yo los records de derrape y de suicida de coche, y el de caballito con moto no creo ke los dispute, porke solo es hecharle tiempo, los otros son los de pericia
¿¿¿Ya estamos justificándonos???
No te preocupes... que esta tarde voy a ver si consigo que veas mi pericia....
ya sabes tu ke si no me siento orgulloso de los records me da igual ke me lo quiten, asi que podras tumbar mi orgullo si superas el de distancia de salto de moto y el de giro de coche, que me parece ke fue una chiripa cuando estaba a punto de saltar y uno me dio en el deposito y me puse como loco a dar vueltas
PD: las fotos estan enviadas, si no las ves mira en Indeseables, digo ... correo no deseado..
Chimpum escribió:ya sabes tu ke si no me siento orgulloso de los records me da igual ke me lo quiten, asi que podras tumbar mi orgullo si superas el de distancia de salto de moto y el de giro de coche, que me parece ke fue una chiripa cuando estaba a punto de saltar y uno me dio en el deposito y me puse como loco a dar vueltas
PD: las fotos estan enviadas, si no las ves mira en Indeseables, digo ... correo no deseado..
Recibidas!! Gracias por el favor...
Al final la única que hay que meter es la de XtracT, porque las capturas de alberTRUCHOman no aportan ningún dato importante, y el récord de GAYron no entra en el mínimo exigible...
Chimpum escribió:ya sabes tu ke si no me siento orgulloso de los records me da igual ke me lo quiten, asi que podras tumbar mi orgullo si superas el de distancia de salto de moto y el de giro de coche, que me parece ke fue una chiripa cuando estaba a punto de saltar y uno me dio en el deposito y me puse como loco a dar vueltas
Al final la única que hay que meter es la de XtracT, porque las capturas de alberTRUCHOman no aportan ningún dato importante, y el récord de GAYron no entra en el mínimo exigible...
Ya estamos poniendo trabas y boicoteando!!!!!!!!!!!!!!! LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD. KROATOR MANIPULADOR
Entonces mis capturas de la pagina de crietion no valen . Pues pondre mis capturas del juego a ver si se ven bien.
Trutxoman da igual la foto que pongas.. luego vale si le da la gana a kroator, no se cual es su criterio para hacer valer una foto, bueno si el critrio de un kromañon
alberTRUCHOman escribió:Entonces mis capturas de la pagina de crietion no valen . Pues pondre mis capturas del juego a ver si se ven bien.
No es que no valgan... es que no veo ningún dato que haya que poner....
No sé si es que "chimpun" me las ha enviado mal (por el tema de que en el curro lo tengo capado), pero no veo ningún resultado de los que pongo en el primer post...
alberTRUCHOman escribió: Bueno aki van mis datos y mis capturas
Otra vez con el photobucket de los huevos.... tío, no lo veo... luego querréis que por la tarde pierda tiempo de ParaGAYS actualizando el post cuando puedo hacerlo desde el curro...
Mándame esas capturas por correo, ¡anda! por lo menos para que las pueda ver .... ¿para qué tantas capturas? ¿tantos récords tienes?
trucho, solo hace falta que envies dos imagenes por cuenta aunke tendrias ke ser un hombre y dejar de agarrarte al pasado (carloy) e intentar plantarnos cara con tu user actual.
las capturas necesarias son solo la de records de coches y la las motos.
lo de la pruebas de coche finaliadas y toas esas cosas no sirven para nada.
asi pues de todas las que has puesto valdrian solo estas fotos:
Chimpum escribió:trucho, solo hace falta que envies dos imagenes por cuenta aunke tendrias ke ser un hombre y dejar de agarrarte al pasado (carloy) e intentar plantarnos cara con tu user actual.
y ahora sigo reinstalandome el pc del curro que me iba a pedales, es lo malo de ser el que los arregla, que nadie me lo arregla a mi
Gracias por hacer limpieza de fotos . He puesto tantas fotos xk como con la tele de tubo se ve tan mal pues para k no halla equivocaciones y eso. Podriamos añadir mas records como el de mayor nº de horas jugadas al burnot osease el total de hora k llevamos de juego. Mi pasado carloy siempre seguira presente
Entonces las fotos hay k madarselas por privado a kroaton, entonces se las mando por privado via eol y via mesenger xk como no ha especificado... Saludos
Chimpum escribió:trucho, solo hace falta que envies dos imagenes por cuenta aunke tendrias ke ser un hombre y dejar de agarrarte al pasado (carloy) e intentar plantarnos cara con tu user actual.
y ahora sigo reinstalandome el pc del curro que me iba a pedales, es lo malo de ser el que los arregla, que nadie me lo arregla a mi
Gracias por hacer limpieza de fotos . He puesto tantas fotos xk como con la tele de tubo se ve tan mal pues para k no halla equivocaciones y eso. Podriamos añadir mas records como el de mayor nº de horas jugadas al burnot osease el total de hora k llevamos de juego. Mi pasado carloy siempre seguira presente
Entonces las fotos hay k madarselas por privado a kroaton, entonces se las mando por privado via eol y via mesenger xk como no ha especificado... Saludos
A ver... con postear vale... el problema es que el photobucket este lo tengo capado... así que no puedo actualizar hasta llegar a casa.... por eso si las quieres dejar ahí, pues vale... pero si me las envías a mi correo pues mejor (tienes varios privados al respecto), pero en este caso.... si lo cuelgas en imageshack mejor que mejor, porque las puedo ver perfectamente.... o flickr
Por otro lado, he querido incluir récords que sean superables de forma puntual.... un dato como horas jugadas siempre irá aumentando cada vez que pongas el juego... y por tanto podrías hacer una captura todos los días... sin embargo, los grados de giro cada vez serán más difícil de superar y por tanto no habrá tantas capturas..... ¿entendéis la idea?
yo tampoco veo util el de las horas jugadas, al igual ke el de caballito mas largo ni derrape mas largo ni suicida, que como dije, es cuestion de decir:
-voy a hacer el pollas un rato largo largo.... no es pericia pura y dura
PD: esto lo digo porke ayer intente hacer un derrape de 80000000000000 metros y me quede en 1900 porke ya me mareaba y poco mas y me tuve que tomar una biodramina
TAIRON escribió:Kroator CHETO que tiempo en el tunel hay as tenido que hacer trampa o algo, anoche 4 tios y no hay manera
kroator CHETO
Saludos
Todavía me quedan calles por hacer, bastantes... y otras tantas las tengo sólo por haber pasado por ahí sin apretar... pero te puedo asegurar que sólo por joder la marrana si viene alguien diciendo que tiene el récord de una calle pues al turrón!!!!!!!!!! Jajaja... y más si ese alguien es algún gayer... así nos picamos mutuamente!!!!!!!!!!!!
He dejado mi rúbrica (creo) en: Andersen, Paradise, Ross, Túnel de Lawrence y Uphill... Ahora poquito a poco habrá que ir consiguiendo más.....
Por cierto, si empatas con el primeros con la misma marca ambos seréis Oro.
TAIRON escribió:Kroator CHETO que tiempo en el tunel hay as tenido que hacer trampa o algo, anoche 4 tios y no hay manera
kroator CHETO
Saludos
Todavía me quedan calles por hacer, bastantes... y otras tantas las tengo sólo por haber pasado por ahí sin apretar... pero te puedo asegurar que sólo por joder la marrana si viene alguien diciendo que tiene el récord de una calle pues al turrón!!!!!!!!!! Jajaja... y más si ese alguien es algún gayer... así nos picamos mutuamente!!!!!!!!!!!!
He dejado mi rúbrica (creo) en: Andersen, Paradise, Ross, Túnel de Lawrence y Uphill... Ahora poquito a poco habrá que ir consiguiendo más.....
Me quitaste Paradise AV, ¿eh? ¿Y la 7th? ¿Lo intentaste?
kroator CHETO
Saludos
Me quitaste Paradise AV, ¿eh? ¿Y la 7th? ¿Lo intentaste?
Saludos.
Sí, la 7th la intenté varias veces pero al final me tuve que ir y creo que no la conseguí... pero ya la tenía a punto... para mi tenerla a punto es cuando la he cruzado como 5-6 veces y empiezas a ver cuál es el recorrido óptimo y a partir de ahí es intentar hacer esa calle "lo más recto posible"... y en eso el tráfico juega un papel muy importante, por lo que aunque sepas YA lo que hay que hacer acabas intentándolo nuevamente como 10 veces más... fácilmente....
De todas formas he encontrado el "único" fallo del juego..... y es con las putas leyes de la calle, que muchas veces no las actualiza en el Ranking de "Clasificaciones", pero sí (SIEMPRE) en el mapa. De hecho, por eso arañé tanto Ross Av, porque pensaba por el ranking global que todavía no la tenía, porque me ponía por debajo de chipirón.... hasta que después de un buen rato me puso "has batido la ley de la calle", entonces miré el ranking y seguía por detrás... pero miré la marca y la del mapa era mucho inferior a la que ponía en el ranking de Clasificaciones.....(de hecho, tendría que estar arriba del todo ). Yo creo que habrá momentos en las que se actualizan lso servidores... como cuando te pone "Has descargado nuevas Leyes de la Calle".