Buscamos gente para ampliar nuestro fifa09 club

Completo.
De momento se cierra el plazo de fichajes, si alguien quiere que le apuntemos por si queda alguna bacante puede dejar el aviso

Buenas, estamos buscando gente para ampliar nuestro club, gente seria pero no necesariamente cracks, gente que quiera pasar un buen rato y echarse unas risas ademas de jugar bien y ganar al fifa09. Si teneis poca experiencia no importa, basta con que le echeis ganas y sepais jugar en equipo.
El unico requisito innegociable es que seais buena gente.
Ademas debeis tener un micro para comunicarnos antes y durante los partidos. La experiencia nos dice que el microfono ayuda mucho en los partidos y tambien hacen que sean mas divertidos para que engañarnos.
Nuestro club lleva ya jugados mas de 1000 partidos, con casi 600 victorias, con un balance de 150 victorias mas que derrotas.
Cabe reseñar que hemos alcanzado la division 8, aunque despues de una mala racha ahora estamos bordeando entrar en divisiones, pero con balance muy positivo en victorias desde aquel bajon.
Ademas tenemos un foro propio en el que intercambiar estrategias, opiniones y demas.

Esperamos vuestras solicitudes aqui.
Un saludo a todos.
Si quereis contar conmigo, estoy disponible!
Iteco escribió:Si quereis contar conmigo, estoy disponible!

Pues bienvenido, tu gamertag es Iteco no? confirmamelo o pasame tu gamertag y te añado al club.
Por cierto no lo tenia puesto en el hilo y ahora lo añado, es obligatorio tener micro para los partidos para que nos comuniquemos.
En efecto, mi gt es iteco
Pues nada encantado, te paso por mp la direccion del foro, entra, registrate y sigue las instrucciones, y te añado al equipo y a amigos.
buenas busco gente seria y profesional , si cumplis esos requisitos si os parece podria entrar mi gameta Enhix si quereis exar un partido de prueba o algo .
vlc89 escribió:buenas busco gente seria y profesional , si cumplis esos requisitos si os parece podria entrar mi gameta Enhix si quereis exar un partido de prueba o algo .

Que tal Enhix. Encntado. Hombre gente seria no somos porque solemos reirnos bastante... jejeje es broma jugamos en serio y bueno profesional no te lo puedo decir yo, eso lo veras tu cuando juegues. Pero todos jugamos en serio y no lo hacemos mal en mi opinion.
No hace falta partido de prueba, si eres como los que buscas no hay problema, te mando la pagina por mp y sigue las instrucciones
un saludo
oye pues a mi tmb me gustaria entrar, te envié un mp por si no lo has visto
Os he enviado mps a los 3, como tengo el pc regular si no lo habeis recibido avisadme
Me gustaría participar, aún hay hueco? :)
Pishita apuntame a mi, que el modo clubs es uno de los que mas me gusta ^^. Estoy harto de jugar asi que se de que va el tema y soy mu wena gente, de eso no hay dudas.

Mi GT : BaHaMvT Z3r0 ( Lo ultimo un cero ), y pasame tmb la direccion del foro que le heche un vistazo ...

Salu2
ya he enviado el mp a nmo y Grimmjow.
Gracias por el MP, ya he posteado en el foro ;)

Un saludo!
ya te he enviado el mp Mpmx86.

Vamos chicos, nadie mas se anima?
yo wwhfifamaster y un amigo alexmadridista nos gustaria jugar porke aunke en este modo n somos muy expertos estamos hartos del pitorreo ke es este juego en las partidas rapidas. asi pues nosotros 2 nos gustaria jugar en un club porke encima n encntrams a nadie a jugar en nuestro club. lo de buena gente lo judgareis vosotros. saludos y agradecimos estaremos
ya os envie el mp miaumarramiau.
Un saludo

Sigue abierta la convocatoria de fichajes
Uno que se anima a todo lo que sea jugar cuanto más mejor y con algo en juego!

GT: GerxElx
ilicitanperson escribió:Uno que se anima a todo lo que sea jugar cuanto más mejor y con algo en juego!

GT: GerxElx

Ya te he mandado el mp ilicitanperson.

Seguimos queriendo a mas jugadores
Me apunto, mi GT es Sarebok.

Juego casi todos los días y mi nivel es : medio-alto.
sarebok escribió:Me apunto, mi GT es Sarebok.

Juego casi todos los días y mi nivel es : medio-alto.

Ya te he enviado el mp Sarebok

¿Algun jugador mas se quiere unir?
yo m apuntaba tb,tengo bastante disponibilidad y sin ser un crack,creo q si q aporto bastante en los partidos cooperativos,intento dar buenas asistencias q es mi especialidad,jeje.

mi Gt LBD edd237

saludos y gracias
eddy escribió:yo m apuntaba tb,tengo bastante disponibilidad y sin ser un crack,creo q si q aporto bastante en los partidos cooperativos,intento dar buenas asistencias q es mi especialidad,jeje.

mi Gt LBD edd237

saludos y gracias

Ya te mande el mp eddy.
Un saludo

Si alguien no ha recibido el mp por favor que me avise porque os lo he mandado a todos.

Esperamos a mas jugadores que se inscriban
esta tarde en cuanto regrese del curre m registro,un saludo y a ver si se va apuntando mas gente y se hace un ekipillo molon ;)
eddy escribió:esta tarde en cuanto regrese del curre m registro,un saludo y a ver si se va apuntando mas gente y se hace un ekipillo molon ;)

Cuando puedas, no hay prisa.
Mientras mas gente se una mejor, asi siempre habra gente disponible para poder jugar cuando uno pueda o tenga ganas sin tener que esperar.
Si queda algun hueco, ami tambien me interesaria ingresar, ando buscando equipo serio y normal hace bastante tiempo
mi gamertag es davidlopez82
nos vemos!
davidlopez82 escribió:Si queda algun hueco, ami tambien me interesaria ingresar, ando buscando equipo serio y normal hace bastante tiempo
mi gamertag es davidlopez82
nos vemos!

Ya te mandé el mp David, te esperamos.

¿Algun jugador mas se quiere unir al club?
(mensaje borrado)
Vamos chavales, alguien mas quiere jugar con nosotros?
apuntarme a mi tmbn
gt : alberto171
alberto17crack escribió:apuntarme a mi tmbn
gt : alberto171

Ya te mande el mp de invitacion Alberto, sigue las instrucciones y ya nos veremos

Seguimos buscando nuevos jugadores, dejad aqui vuestro interes de uniros al club
blademan76 escribió:me apunto,ejejje

Ya te mande el mp blademan76.

Alguno mas se une al club?
Muy buenas, me gustaria entrar en vuestro equipo, lo malo es que llevo poco con esto de la xbox y el fifa, pero ganas me sobran y me encanta el fútbol, gracias.
Manveru Ainu escribió:
blademan76 escribió:me apunto,ejejje

Ya te mande el mp blademan76.

Alguno mas se une al club?

no tengo ningun mp...
blademan76 escribió:no tengo ningun mp...

Pues si que esta bien ultimamente eol, y ahora te ha llegado?
Si a alguien mas no le ha llegado el mp que avise, yo se lo estoy mandando a todos
yo me apunto tambien

gt:ksle77
electricitio escribió:yo me apunto tambien

gt:ksle77

mp enviado ksle77, avisa si te llega o no porque ya no me fio de los mp de eol XD

un saludo
electricitio escribió:si todo en orden ;)

Oks

De momento se cierra el plazo de fichajes, si alguien quiere que le apuntemos por si queda alguna bacante puede dejar el aviso
39 respuestas