buscando a gente con psp go para juegos del store

Hola a todos:

bien me gustaria hacer una mini quedada con gente que tenga psp go o psp 3000 en granada y quieran o tengan que comprar juegos de la store, y asi hacer un grupo para ver si podemos compartir entre todos juegos de la store.

si a alguien le interesa escribid por aqui aunque no tiene por que ser de granada para hacerlo

SALUDOS

haber estamos ahora mismo en la lista:

IbizaTDi
ea7in
Plage ¿¿??
solololo
Selfish

bueno ya parece que estamos los 5 plage cuando puedas confirma para saber si tenemos que buscar a otro o no

yo e probado con la psp slim que tengo a bajarme un juego de mi store y no me e tenido que loguear para jugar.
Yo mismo, pero soy de la costa :P, aunque tenga la consola me faltan 2 juegos por descargar y tengo un lío tremendo, me han dicho que el killzone está muy bien, y sobre los demás no los he jugado mucho para poder opinar.
Un Saludo.
yaso escribió:Yo mismo, pero soy de la costa :P, aunque tenga la consola me faltan 2 juegos por descargar y tengo un lío tremendo, me han dicho que el killzone está muy bien, y sobre los demás no los he jugado mucho para poder opinar.
Un Saludo.

bueno quiero hacer un grupo de 5 personas para poder comprar juegos de la store entre los 5 con una nueva cuenta que sepamos la contraseña los 5 asi metemos las pelas que toque meter en la targeta y despues descargamos los juegos los 5

EDITO: el primero que me gustaria descargar seria el soul calibur tiene que ser la ostia
apuntame en la lista. Me gustaria el need for speed, pero no estoy cerrado a ninguno, con un 80% de descuento....
me surgen dudas acerta de este tema. si compramos un juego entre 5 en una cuenta, cada vez q kiera jugar alguien hay q loguear con esa cuenta, no? sabeis si puede haber varias psps logueadas a la vez con esa misma cuenta? alguien lo ha probado? me refiero solo a la hora de jugar, no para descargar el juego...

Saludos!!
supongo que para descargar no habra problema, para mas cosas ni idea....
Pero comprar juegos de 30 euros por 6 pues como que mola, no?
si teneis ke andar logeandoos asi que es mejor que creeis una cuenta de cero y apartir de ahi ir cromprando juegos
y como se desoguea de una cuenta? es q al crearme la mia puse iniciar sesion automaticamente, y no doy con la manera de desloguear para loguear con otra cuenta...ayuda!!!
Administracion de cuentas->Triangulo->Eliminar cuenta

No se pueden logear mas de 1 persona en la cuenta, pero solo con os bajeis el juego y ya esta, como no necesitais estar conectados supongo k no os pasara nada, eso si hacerosla en la usa k son mas baratos
pero en la store usa algunos juegos no estaran en español no???

ya estamos 2 en la lista a la espera de los 3 siguientes
a la espera de que se apunte mas gente...
Yo abogo por uno de conduccion, podria ser el need for speed shift, que os parece?
cada vez que querais jugar a juegos de diferentes cuentas teneis que andar deslogeandoos y logeandoos de nuevo con el dueño del juego por eso digo que solo creeis una cuenta nada mas si teneis ke andar jugando con los juegos propios y los compartidos es un coñazo
agus23 escribió:cada vez que querais jugar a juegos de diferentes cuentas teneis que andar deslogeandoos y logeandoos de nuevo con el dueño del juego por eso digo que solo creeis una cuenta nada mas si teneis ke andar jugando con los juegos propios y los compartidos es un coñazo

yo e p`robado en mi slim y en mi go a bajarme juegos de mi store y no e tenido que loguearme en la slim una vez descargados si no quiero jugar en red
El se refiera a k los compreis todos con la misma cuenta ya k sino tener 4 o 5 cuentas es un lio, a mi apuntame pero con interrogantes
Plage escribió:El se refiera a k los compreis todos con la misma cuenta ya k sino tener 4 o 5 cuentas es un lio

exacto haremos una cuenta usa y los bajaremos de alli xDD

y aun nos saldran mas baratos los juegos xD
Franky no se si has leido mi edicion del post anterior xD
Entonces, cuantos somos ya?
2 ó 3?
Quien se quiera apuntar... Bienvenido. (Por M.P.)
ya estas agregado xDD con los interrogantes por ahora faltan 2.
me apunto compañeros

enviadme mp y decidme que hago
bueno, pues entonces faltan dos mas o solo uno???
Alguien mas se anima a comprar juegos con un 80% de descuento y tener llenita nuestra nueva GO?

Saludos.
A mi tambien me interesaria.
bueno parece que ya solo nos falta 1, a la espera que plage confirme si quiere o no

EDITO:

parece que ya estamos todos no habia leido el mensaje de Selfish.

bien cuando confirme plage ya podemos empezar a comprar los juegos. lo primero que tenemos que hacer es una cuenta de store en usa y cuando ya la tengamos decidimos el juego que queremos comprar y le metemos dinero y a descargarlo los 5
ojala me equivoque pero esto os va a traer mas de un problema,por cierto si cambiais los datos bancarios varias veces salta la proteciion y se blokea la cuenta 1 o 2 dias aviso
Vale yo al final si, y lo k podemos hacer es darle el dinero a 1 sola persona y k el cree la cuenta y meta el dinero, para k asi no haya problemas, yo si kereis lo hago yo k mi tarjeta la aceptan en la store usa y canada, pero como veais
Por mi no habria problema en ingresarle el dinero a alguien y k pague el, ya que mi tarjeta no la aceptan en la store USA (ya he probado xD). Podiamos agregarnos al msn o algo para hablar con mas trankilidad y no estar dando la paliza en el foro.
hablad con frankygr que es el que ha fundado el hilo, porfa...
Yo estoy tambien en el grupo.
Saludos.
Mandar los mail xk mp para agregarnos
teneis que hablar con frankygr y que él os añada al messsenger, si no esto va a ser un lio. Ahora no esta online, ok?
Yo no es por no atenderos, es que si no esto va a ser imposible de controlar, y ya hay mas de cinco personas, creo que he contado 8 y hay gente que tiene juegos y quiere compartir sus descargas, cosa que puede interesarnos.

Lo dicho, hablad con el frankygr y que él diga...
taluegoooo
agus23 escribió:ojala me equivoque pero esto os va a traer mas de un problema,por cierto si cambiais los datos bancarios varias veces salta la proteciion y se blokea la cuenta 1 o 2 dias aviso

Tierna juventud... Se ve la desgracia antes de que llegue. De acuerdo contigo agus23.
Kintama Sensei escribió:
agus23 escribió:ojala me equivoque pero esto os va a traer mas de un problema,por cierto si cambiais los datos bancarios varias veces salta la proteciion y se blokea la cuenta 1 o 2 dias aviso

Tierna juventud... Se ve la desgracia antes de que llegue. De acuerdo contigo agus23.

Esto lo he hecho yo en la ps3 como 4 veces y no e tenido problemas asi k no se el xk del problema ahora
Bueno, yo sigo a la espera. Cuando decidais algo MP, que tengo ganas de empezar a darle caña a la Go.
< ver chicos acabo de hacer la cuenta del store usa y me voy a loguear en ella a ver si puedo seguir jugando a los juegos de mi cuenta pal

ahora os digo algo

Un saludo
Segun tengo entendido no se puede, hay k activar la cuenta cada vez k vas a jugar a juegos bajados de distintas stores
Sip, efectivamente, hay k elegir una y solo se pueden jugar con esos. Aunk si la cosa va bien espero que esta cuenta sea mi principal, xD.
Lo he probado con otro hamijo, tambien del foro, y se ha metido en mi cuenta. Despues le dejaba jugar a sus juegos sin desloguearse, osea que eso de que tienes que cambiar de cuenta sera cuando tienes cuenta en otro pais.
El tema, parece ser, es que hay que comprar los juegos en la psstore española, y no en la de otro pais. Haciendolo aqui, como digo, se ha probado y funciona sin ningún problema. No hay restricciones.

Saludos.
a ver, acabo de loguearme en la cuenta comunitaria usa, y estoy jugando a los juegos de mi cuenta pal sin ni un problema. osea que funciona y esta confirmado por mi mismo que podemos usar los juegos de las 2 cuentas.

SALUDOS

PD: los 5 miembros del grupo mandadme un privado con vuesta direccion del msn.
Yo esto mismo seguramente lo haga con unos colegas para ahorrarme algun euro, Pero tengo una duda sobre el dicho sistema... Si teneis que hacer un bote, con que sistema pagais a la persona que compre el juego? por paypal o algun metodo paracido?, Luego, al tener juegos de EUR y bajar uno de USA, no hay problema al jugarlo o querer jugar a los EUR? Nada mas, un saludo
snakes4ever escribió:Yo esto mismo seguramente lo haga con unos colegas para ahorrarme algun euro, Pero tengo una duda sobre el dicho sistema... Si teneis que hacer un bote, con que sistema pagais a la persona que compre el juego? por paypal o algun metodo paracido?, Luego, al tener juegos de EUR y bajar uno de USA, no hay problema al jugarlo o querer jugar a los EUR? Nada mas, un saludo

nosotros estamos esperando ala votacion de todos pero creemos que haremos la cuenta pal para no tener problemas de logueos.

esperando a 2 miembros que faltan para planearlo todo

SALUDOS
a ver os esxplico ya he realizado todas las pruebas y no es tan sencillo

1º puedes jugar a los juegos de otras cuentas siempre que lo hayas descargado con tu cuenta, es decir

si yo ahora con la cuenta comunitaria me bajara un juego solo podria jugarlo estando logueado con la cuenta comunitaria ya que los juegos que descargas llevan un certificado asociado a la cuenta de la store de la que te descargas
asi de sencillo

osea para jugar tendrias que estar logando y deslogueando siempre y que quereis que os diga eso es una putada
solololo escribió:a ver os esxplico ya he realizado todas las pruebas y no es tan sencillo

por que no es tan sencillo???
FrankyGR escribió:
snakes4ever escribió:Yo esto mismo seguramente lo haga con unos colegas para ahorrarme algun euro, Pero tengo una duda sobre el dicho sistema... Si teneis que hacer un bote, con que sistema pagais a la persona que compre el juego? por paypal o algun metodo paracido?, Luego, al tener juegos de EUR y bajar uno de USA, no hay problema al jugarlo o querer jugar a los EUR? Nada mas, un saludo

nosotros estamos esperando ala votacion de todos pero creemos que haremos la cuenta pal para no tener problemas de logueos.

esperando a 2 miembros que faltan para planearlo todo

SALUDOS

Hombre, En USA teneis los juegos mas baratos por el cambio de dolar a euro y hay mayor cantidad de juegos, ahora, puedes bajarte un juego que esta en ingles... y eso es una putada... Yo desde luego, por ahorrarme unos euros haria la cuenta en USA, Ahora, si hay problemas para jugar a los EUR, tal vez no lo haria... a no ser que todos (el 100%) de los juegos que me baje sean USA...

P.D.: Con PS3 probe el sistema de comprar un juego y pasar la cuenta a unos colegas para jugar y no dio problemas, pero en PSP ahora creo que es diferente, los juegos necesitan activacion y la ostia...
MEjor no jugarsela y hacer la cuenta en la store Espanyol, que lo hemos probado así y no da ningún problema, no os parece?
ea7in escribió:MEjor no jugarsela y hacer la cuenta en la store Espanyol, que lo hemos probado así y no da ningún problema, no os parece?

por mi perfecto xDD cuenta pal

cuenta ya funcionando y uno de nosotros ya jugando al gran turismo xDD esto va viento en popa
Bueno, comentar que yo ya tengo bajados todos los juegos y funcionando. Asi que le toca bajarselos al siguiente.

De momento todo perfecto y la gente muy maja.
No acabo de entender cómo funcionan las licencias de la PSN store ni donde está el truco :-? .
Después de consultarlo, he tomado la decisión de cerrar este hilo, y de paso advertir que no se pueden abrir hilos similares.

razones hay muchas, pero entre ellas citaré:
- este hilo implica aportación económica (dinero) de los participantes, lo que no se permite en términos generales en estos foros.
- el hilo también implica la necesidad de compartir cuentas con otros usuarios, lo cual es un tema muy sensible por el tipo de información que en estas cuentas se almacenan.
- EOL no apoya la piratería, ni actividades asociadas, y esto es claramente una manera de realizar un fraude, al evadir el pago de un producto que se está comprando desde la store. Además si se requiere un soporte por algun estropicio que se derive de un juego descargado de la store, quien recibe el beneficio de la garantía sería el usuario dueño de la cuenta que obtuvo el juego.

resumiendo, hay muchas razones y solo he citado algunas de ellas, y por lo mismo, doy por cerrado este hilo, y cualquiera con una temática similar.

por favor, no insinstáis con este tema.
45 respuestas