[Buscando camaradas] the Tomorrow Children

Imagen

Hola compañeros!

Como bien sabréis ayer lanzaron el pack de fundadores del juego y sólo quería saber si aquellos que comprasteis el pack (como yo) estaríais dispuestos a colaborar en una misma ciudad.

Dado que el juego se basa en la cooperación, estaría muy bien que pudiéramos comunicarnos por micrófono para organizarnos y levantar una ciudad entre todos.

Cuando lanzaron la Alpha cree una comunidad en la PS4 por si os interesa uniros y hacer las quedadas desde allí mismo. Os dejo el nombre de la comunidad:

- Comunidad PS4: the Tomorrow Children Spain
- Grupo de Telegram: Camaradas Tomorrow

Si no os apetece uniros podríamos dejar nuestro ID de PSN y agregarnos simplemente.

Camaradas:

- Al_Harlow
- LethalPrometius
- Paul_Cow
- caritas_voeckler
- Amane_Kurosaki
- Williammcnutty
- MameAddict
- rupertcm
- joroas

¡Saludos a todos y espero que os animéis, seguro que pasamos un rato divertido colaborando entre todos!
Juegazo tio y disfrutandolo a tope..para mi la sorpresa de este año..engancha como ninguno y las clones obreras te enamoran.
Y su multi..pese a no estar aun terminado es de los mejores cooperativos que e jugado nunca..una maravilla.. único en su especie.

LethalPrometius por si quereis agregarme para reconstruir juntos el mundo y defender nuestras ciudades del yugo de los Izbergs..jeje
xxdurdenxx escribió:Juegazo tio y disfrutandolo a tope..para mi la sorpresa de este año..engancha como ninguno y las clones obreras te enamoran.
Y su multi..pese a no estar aun terminado es de los mejores cooperativos que e jugado nunca..una maravilla.. único en su especie.

LethalPrometius por si quereis agregarme para reconstruir juntos el mundo y defender nuestras ciudades del yugo de los Izbergs..jeje

Ya te puse en la lista compi.

Menudo vicio el que nos hemos pegado hoy, las horas han pasado sin darnos cuenta verdad?
Ya ves tio..y quiero maaas..jaja
Otro camarada que se apunta
Mi id:
Paul_Cow
Angaho escribió:Otro camarada que se apunta
Mi id:
Paul_Cow

Genial Paul,esta noche cuando llegue a casa del curro te agrego tio..por cierto,que juegazo eh..jeje
(mensaje borrado)
Me apunto
ID: caritas_voeckler

Estais juntos en alguna ciudad? Yo tengo casa en una pero me puedo mudar
caritas_voeckler escribió:Me apunto
ID: caritas_voeckler

Estais juntos en alguna ciudad? Yo tengo casa en una pero me puedo mudar

Apuntado!. Estamos en una ciudad llamada Simlim (banderita amarilla con un simbolo rojo en el centro). Al ritmo que vamos probablemente la restauremos en poco tiempo y luego podemos irnos hacia una nueva y volver a empezar jeje. Saludos!
amane_kurosaki escribió:Otro mas por aquí XD

Camarada apuntado!!. Ya somos cinco, no me quiero imaginar cuando podamos coincidir en una misma ciudad, puede ser genial. Saludos!
Deberiamos crear un grupo de Telegram Whatsapp
caritas_voeckler escribió:Deberiamos crear un grupo de Telegram Whatsapp

Estaría bien para no depender del foro y nos comunicamos directamente. Voto por Telegram o la app PS Messages que es oficial de Playstation ya que no uso Whatsapp.
Buenas, me he registrado al foro solo para esto, literalmente me he enamorado de este juego, no tengo mucho tiempo para jugar, pero me encantaria jugar con amigos xDD, mi id es "Williammcnutty" espero que podamos hacer cosas grandes jajajajaja.

Pd: Tengo bastantes dudas de este juego, pero la que mas me inquieta es sobre el uso de herramientas, un pico solo tiene 15 cargas y cuando se rompe te fastidias? Porque por lo menos el pico de camarada no renta ni de coña... O asi lo veo yo, a ver si alguien puede ayudarme en eso xDD y lo siento si no es el sitio adecuado, es por aprobechar... Gracias.

Pd2: Yo tampoco uso whatsapp asi que, me apunto a ps messages.
William Mcnutty escribió:Buenas, me he registrado al foro solo para esto, literalmente me he enamorado de este juego, no tengo mucho tiempo para jugar, pero me encantaria jugar con amigos xDD, mi id es "Williammcnutty" espero que podamos hacer cosas grandes jajajajaja.

Pd: Tengo bastantes dudas de este juego, pero la que mas me inquieta es sobre el uso de herramientas, un pico solo tiene 15 cargas y cuando se rompe te fastidias? Porque por lo menos el pico de camarada no renta ni de coña... O asi lo veo yo, a ver si alguien puede ayudarme en eso xDD y lo siento si no es el sitio adecuado, es por aprobechar... Gracias.

Pd2: Yo tampoco uso whatsapp asi que, me apunto a ps messages.

Muy buenas y ante todo bienvenido al foro William. En estos momentos estás como nosotros, enamorado del juego jaja. Te he apuntado a la lista de camaradas para jugar cooperativo en una ciudad. Tranqui que entre todos podremos ayudarte una vez juguemos juntos. Saludos!!
Hola muchachada, me apunto a esto. Por temas de trabajo tengo la privacidad de la consola al máximo y no se me puede agregar y tal pero si me decís a quién tengo que agregar para que me aparezca la ciudad que tenéis montada estaría encantado de echar un cable y echar unos ratitos agradables en este jueguico.
xXtiburonXx escribió:Hola muchachada, me apunto a esto. Por temas de trabajo tengo la privacidad de la consola al máximo y no se me puede agregar y tal pero si me decís a quién tengo que agregar para que me aparezca la ciudad que tenéis montada estaría encantado de echar un cable y echar unos ratitos agradables en este jueguico.

Pues agregame a mi mismo, mi id de PSN es Al_Harlow y bienvenido al grupo camarada :p.
Hola. Recién descargado el juego, espero poder darle cañita.
Mi nick es: MameAddict para unirme a otros camaradas.
Un saludo.
Hola, Otro que se suma a compartir una city. Mi id es rupertcm.
Bueno bueno como va creciendo esto..ya e creado el grupo de telegram.. pinchad en este enlace y meteos gente.
https://telegram.me/joinchat/CMUDS0BRWGLcSkBQnFAPrw
Esta noche sobre las 10 me conecto..quien se apunta para juntarnos todos en una ciudad?
Mi id es LethalPrometius
MameAddict escribió:Hola. Recién descargado el juego, espero poder darle cañita.
Mi nick es: MameAddict para unirme a otros camaradas.
Un saludo.

Rupertcm escribió:Hola, Otro que se suma a compartir una city. Mi id es rupertcm.

Dos camaradas nuevos que se unen a la comunidad, bienvenidos!. Lista actualizada!
Jericho_Delgado escribió:
xXtiburonXx escribió:Hola muchachada, me apunto a esto. Por temas de trabajo tengo la privacidad de la consola al máximo y no se me puede agregar y tal pero si me decís a quién tengo que agregar para que me aparezca la ciudad que tenéis montada estaría encantado de echar un cable y echar unos ratitos agradables en este jueguico.

Pues agregame a mi mismo, mi id de PSN es Al_Harlow y bienvenido al grupo camarada :p.

Cachis, se me pasó esto, te agrego ahora mismo ;)
@xXtiburonXx Ya te tengo agregado desde hace unos días. A ver si podemos echar alguna partidilla en la ciudad que andamos reconstruyendo ahora. Saludos!
El jueves libro tres diitas..a ver si le damos gente!!
Yo lo he dejado aparacdao después de reestablecer un par de ciudades pues no veo incentivos en seguir haciendo lo mismo para nada.
Jericho_Delgado escribió:@xXtiburonXx Ya te tengo agregado desde hace unos días. A ver si podemos echar alguna partidilla en la ciudad que andamos reconstruyendo ahora. Saludos!

A ver si puedo meterme, sí, que entre el curro y el inicio de las clases empieza a estar la cosa jodida. De todos modos hoy buscaré la ciudad y echaré una mano un ratito ;)
ros escribió:Yo lo he dejado aparacdao después de reestablecer un par de ciudades pues no veo incentivos en seguir haciendo lo mismo para nada.

eso he leido, que no hay nada más que eso no?

ayer lo consideré, pero leí que unicamente consistia en eso y no habia nada más que hacer ni incentivos al lograrlo, que el juego estba un poco "incompleto".
Bonyi101 escribió:
ros escribió:Yo lo he dejado aparacdao después de reestablecer un par de ciudades pues no veo incentivos en seguir haciendo lo mismo para nada.

eso he leido, que no hay nada más que eso no?

ayer lo consideré, pero leí que unicamente consistia en eso y no habia nada más que hacer ni incentivos al lograrlo, que el juego estba un poco "incompleto".

Cierto, le falta contenido y más que eso incentivos para seguir recuperando ciudades pues una vez hecha una es volver a empezar sin más incentivo que subir de nivel a la niña. Buena base pero poco más.
28 respuestas