Buscando Cascos Buenos y cómodos,,,

buenas tardes...

mirar, quiero pillarme unos cascos para el móvil,iba a pillarme unos inalámbricos en principio pero flipé cuando me enteré que mi Nokia N80 no acepta A2DP, es decir que cascos inalámbricos en mi móvil nanai :S
y nada pues que estoy buscando unos cascos de buena calidad, buenos materiales (soy un trasto para estas cosas, aunque me cueste admitirlo se me suelen romper...)
Que no pesen mucho (Que no me pesen en la cabeza cuando lleve unas horillas...)
Buena calidad de sonido (De esos que cuando te los pones parece que estás rozando el cielo jaja) ha poder ser hd...
y salida 3,5 mm, claro está, los voy a a conectar a un adaptador de 3,5 mm para nokia..
y con eso ya!

haber que modelos me podéis recomendar...Me han dicho que los sensheir son los mejores pero me fastidia que salga el cable por los dos lados y preferiría que saliera sólo por un lado...

Un saludo!
y GraciaS,, ^^
AHH!!!! Me sangran los ojos,.... [buuuaaaa]

depende de lo que te quieras gastar o mirate los otros 2-3 hilos de cascos que hay en esta seccion,

y por favor, si quieres ayuda, no hagas que sea un jodido sufrimiento leer lo que escribes,
Sí, la verdad es que su avatar hace acorde con lo que ocurre al verle escribir...

Por otro lado, realmente deberías mirar en google "allformp3" o algo así es la web.
Oki Doki, no volveré a escribir con mayúsculas aquí que la gente es muy sensible,
bueno por lo menos os he puesto en negrita lo más importante xDD

un saludo

edit: traducido!
La verdad es que Sennheiser tiene un buen catálogo de calidad...
4 respuestas