Bueno, pues como dice el titulo del hilo, llevo tiempo detras de unos cascos con micro y vibracion. Tuve unos silvercrest que compre en el lidl, y me molaron a mil, pero por un accidentillo, me los cargué. Quise reponerlos, pero jamas los he vuelto a encontrar. Podria irme a unos sharkoon, pero gastarme 100€ en unos cascos me parece una burrada inmensa, es mas de lo que me gasto en comida en 1 mes casi, y no esta la cosa como para andar ahi a lo burro.
El caso es que he encontrado otros cuantos modelos que se ajustan a mis espectativas en cuanto a precio y que incluyan la vibracion (si no la tienen me quedo con mis playgear mod, que se oyen realmente bien, y paso de tonterias), son los siguientes:
- Rainbow bass vibration headset (bonito, de colorines)
- Rainbow techno sound bass
- Genius HS-04V
- Sweex Vibrating sound headset
El problema es que en tiendas online hay veces que me cuestan mas los gastos de envio que los propios cascos, otras te meten un clavo enorme por no llegar al pedido minimo, otras no tienen stock y demas impedimentos que me han hecho desistir de cogerlos online. Y lo peor es que no he tenido cojones a encontrar una tienda fisica en Madrid (pueblos de la zona sur, o capital) que los vendieran.
Mi pregunta es ¿Podriais recomendarme tiendas físicas donde encontrarlos, y otros modelos de auriculares con micro y vibracion que no pasen de 20-25 leureles? Os estaria muy agradecido!