Buscando Ladron SATA datos

He leido en algunos foros americanos de la existencia de dicho ladrón, no se si en compra o realizado manualmente, pero lo estoy buscando con ansias para evitar tener que abrir cada vez la consola en cada cambio de firm. El ladron se pondría a la entrada de datos del DVD y tendria 2 cables uno de entrada, de la placa, y otro que fijaría en el exterior.

Como sabeis ya realicé mi RL de la X360 hace ya, y me gustaría cerrar el proyecto con el cable al exterior fijado a la carcasa.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085

Si alguien tambien tiene planos de datos de cables para realizar un DIY, que me lo pase, plis [bye]

Gracias!!! ;)
Mira este post, creo que es lo que estás buscando

hilo_tutorial-conectores-sata-externos_554255

SALU2
bloodsky escribió:Mira este post, creo que es lo que estás buscando

hilo_tutorial-conectores-sata-externos_554255

SALU2

Muchísimas gracias. Escribo un MP a Ely para ver si pudiera actualizar aquí el hilo con las fotos que no se ven y preservarlo, ya que creo que es muy interesante y necesario para la Scene

Salu2!!! [plas]
hay soluciones ya fabricadas y mas estetitcas como el Xeno Top Gear

yo busca algo parecido pero para poner en el PC, tengo un puerto sata externo delante pero kiero poder seleccionar uno de los dos puertos internos, si alguien sabe de algo asi k lo pongo o me mande un MP ;)
kytu escribió:hay soluciones ya fabricadas y mas estetitcas como el Xeno Top Gear

Ya,ya...y el XBOX 360 Blaster 360 Next Edition, pero de stock no hay en ningún lado (a precio razonable) desde hace algún tiempo, y me cansé de esperar ¬_¬

Gracias por el aviso
5 respuestas