Buscando nombre de un juego antiguo!

Buneas, estoy buscando un juego de mi infancia, la verdad es que creo que es de la supernintendo o de la nes, pero claro puedo estar equivoado...solo recuerdo un trozito, ahora os lo describo:

Manejabas a un guerrero con armadura asi blanca y llevabas una espada siempre apuntando hacia arriba si no atacabas!

Era asi de aventuras, entrabas como a un castillo, dentro habia esta dicha sala que era como una habitacion y luego una pared en 1 parte de la habitacion era azul, mejor dicho mas que una habitacion era un pasillo, y cuando hacias algo en otra sala, al pasar por su lado ZAS! Se "despegaba" de la pared y te atacaba

Se que es dificil de encontrar, pero se que viendo al personaje sabre cual es xD pero yo era peque y no me acuerdo...si pudiese almenos enseñaros la imagen que tengo en la cabeza..

Muchas gracias a todos los que me ayuden, llevo tiempo buscando el nombre!

PD: Tambien he abierto un hilo en Pruebas, no se como esta la gente aqui de si entra mucho y tal!
Evidentemente, no es el castelvania, no??
Describe al personaje que controlas, el tipo de perspectiva, como era su jugabilidad, que tipo de controles, si era muy vivo de colorido, o no lo era... en fin, hay muchos detalles que seguro qeu recuerdas, y no nos has contado.

P.D: ¿Podria ser algun actraiser?

...tengo uno en la punta de la lengua, si me acuerdo lo pongo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puede ser el actraiser, pon en google imagenes ACTRAISER y mira aver si es ono
¿Podria ser este?

Legend
Imagen
Actraiser, como dicen por ahi??? pero no creo... lo primero puede encajar, pero lo que cuentas del desarrollo del juego... no.
como no des mas datos...

Por lo de la armadura blanca... algun wizards & warriors de nes, como el ironsword que dice wah wah :) pero ese no lleva la espada hacia el cielo... :S

El Swordmaster de NES quiza??porque como sea el Zelda 2... xD
Muchisias gracias a todos!! Lo acabo de encontrar, aunque en esta imagen NO sale con la armadura y tal (se ve que habran mas xD)

Imagen

Es el Wizards & Warriors 3

Thx^^
8 respuestas