Buscando un par de manuales de MD

Buenas :)

Necesito un par de manuales de MD: Snake Rattle 'n' Roll y el de Dragon Ball PAL.

Los he buscado en todas las páginas que tienen este tipo de material sin mucha suerte, y tampoco los veo a la venta. Si alguien me puede escanear alguno de ellos le estaría muy agradecido. Y para no sólo pedir, a cambio puedo hacer lo mismo con cualquiera de mi colección (+ de 60 títulos).

Gracias por adelantado :D
¿Tienen que ser PAL? Bueno, voy a echarte un cable, sino, al menos el de DBZ te lo puedo pasar japonés.

El manual japonés de DBZ:

http://www.megaupload.com/?d=VD0YJHZ2
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
El del dragon ball es el del l'apel du destin? Si es ese yo lo tengo PAL
Pues a caballo regalado no voy a mirarle el diente xD
Además este también lo buscaba un amigo mio, así que le haces el favor a dos como mínimo.
Si necesitas algún escaneo en particular y te puedo ayudar hazmelo saber, aunque tu estás muy bien servido.

Un saludo y muchas gracias ^^

Edito:
No_use_for_a_name escribió:El del dragon ball es el del l'apel du destin? Si es ese yo lo tengo PAL

Perfecto pues :D

Mira por donde voy a tener las dos versiones! Si puedes escanearlo con alta calidad mejor que mejor.

Gracias!
Pues ahora mismo no caigo, pero se agradece, tengo en PAL España escaneados el de Story of Thor y el de Soleil. Si tuvieras el manual de Battletoads de Megadrive, te lo agradecería.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
señorperro escribió:Perfecto pues

Mira por donde voy a tener las dos versiones! Si puedes escanearlo con alta calidad mejor que mejor.

Gracias!

Cuando lo tenga escaneado, vuelvo a postear
Escaneando el Snake Rattle

....listo

http://www.megaupload.com/?d=LX6N11W5

A ver si te vale, no tengo mucha mano con el escaner, me ha quedado bastante desigual. Con el del battletoads le pillé el truco y me ha quedado mejor. En todo caso, no te preocupes que mañana al mediodia-tarde lo vuelvo a escanear [oki]

Manual Battletoads

http://www.megaupload.com/?d=E47EEFZZ

Ya que estamos, podriamos intercambiarnos covers y manuales de la MegaDrive, yo pongo los de mi colección a mamar escaner sin ningún problema.
Gracias Luceid, respecto a manuales y a carátulas, de manuales tengo como o más bajados, los puedo subir luego [sonrisa]
Hola,alguien dispone de la caratula del street fighter?
Agradeceria un scaneo si alguin lo tiene. Un saludo y gracias!!
nacch escribió:Hola,alguien dispone de la caratula del street fighter?

Plataforma MD, pero ¿STREET FIGHTER II SPECIAL CHAMPION EDITION o SUPER STREET FIGHTER II? ¿Genesis, Megadrive PAL o JAP?
Hola,alguien dispone de la caratula del street fighter?

solbadguy0308 escribió:[Plataforma MD, pero ¿STREET FIGHTER II SPECIAL CHAMPION EDITION o SUPER STREET FIGHTER II? ¿Genesis, Megadrive PAL o JAP?

Pues se trata del STREET FIGHTER II SPECIAL CHAMPION EDITION pal.
Gracias y saludos.
Muchísimas gracias!Así da gusto..Te debo una!
;)
Espera, que te dejo 3 más:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya que estoy, la caratula americana:

Imagen
Ostras!Esta última tiene una calidad genial!Muchas gracias!la imprimiré en un sitio que lo hagan a buen precio por Palma,veo que somos vecinos jeje.Compré el juego y las instrucciones pero me mandaron la portada del mega games 2 ,ya puestos si alguien la necesita la Escaneo.Nuevamente gracias. [360º] [360º] [360º]
Ve a la imprenta delante de Digital Dreams, te harán un buen trabajo con buen papel.
solbadguy0308 escribió:Ve a la imprenta delante de Digital Dreams, te harán un buen trabajo con buen papel.

Ok pasaré la semana que viene así ya lo tendré listo,gracias de nuevo.
Luceid escribió:Escaneando el Snake Rattle

....listo

http://www.megaupload.com/?d=LX6N11W5

A ver si te vale, no tengo mucha mano con el escaner, me ha quedado bastante desigual. Con el del battletoads le pillé el truco y me ha quedado mejor. En todo caso, no te preocupes que mañana al mediodia-tarde lo vuelvo a escanear [oki]

Manual Battletoads

http://www.megaupload.com/?d=E47EEFZZ

Ya que estamos, podriamos intercambiarnos covers y manuales de la MegaDrive, yo pongo los de mi colección a mamar escaner sin ningún problema.

Pues si me lo escaneas de nuevo mejor (si puedes y no es mucho pedir), han salido varias con el texto comido. Yo los manuales los escaneo a doble hoja, así no salen fallos en el texto y demás, luego hay que organizar las hojas pero merece la pena.

Gracias de nuevo ^^

Mi lista de títulos por si os hace falta alguno. Menos 3 que sólo son el cartucho los demás están completos :)

Mega Turrican Con nitidez a tope y 600dpi: http://www.megaupload.com/?d=EW0VKE7K

MD Alisia Dragoon (cart)
MD Aero Blasters (JAP)
MD After Burner II (JAP)
MD Altered Beast
MD Another World
MD Arrow Flash (GEN)
MD Atomic Runner
MD Bare Knuckle III (JAP)
MD Castlevania
MD Comix Zone
MD Dangerous Seed (JAP)
MD Darius II (JAP)
MD Darwin 4081 (JAP)
MD Dynamite Heady
MD Elemental Master (JAP)
MD Eternal Champions
MD Fifa
MD Fire Shark (GEN)
MD Flashback
MD Gain Ground (JAP)
MD Golden Axe II (GEN)
MD Granada (cart-GEN)
MD Gunstar Heroes
MD Gynoug
MD Hellfire
MD Lightening Force (GEN)
MD Lemmings
MD Mazin Wars
MD Mega Turrican
MD Megagames I
MD Megagames2
MD Megagames3
MD Mercs
MD Micromachines
MD Micromachines T96 J-Cart
MD Phelios (JAP)
MD Probotector
MD Raiden Trad (GEN)
MD Red Zone
MD Revenge of Shinobi
MD Shadow Dancer
MD Shinobi III
MD Side Pocket
MD Sonic Spinball
MD Sonic the hedgehog
MD Sonic the hedgehog 2
MD Space Harrier II
MD Street Fighter II' SCE
MD Street of Rage II
MD Subterrania
MD The Adventures of Batman & Robin
MD The Chaos Engine
MD The Steel Empire
MD Thunder Force II
MD Thunder Force III (GEN)
MD Thunder Force IV
MD Truxton
MD Viewpoint (cart-GEN)
MD Virtua Racing
MD Whip Rush (cart-GEN)
MD Xenon 2
MD Zero Tolerance
MD Zero Wing
Ok, te lo estoy re-escaneando ahora mismo. Tengo que hacerlo hoja a hoja, que no me da el escaner [carcajad]. en 20 min. o así ya lo cuelgo
Luceid escribió:Ok, te lo estoy re-escaneando ahora mismo. Tengo que hacerlo hoja a hoja, que no me da el escaner [carcajad]. en 20 min. o así ya lo cuelgo

Si prisas buen hombre, faltaría más! ;)
Ok, aquí está

Manual snake Rattle

http://www.megaupload.com/?d=1DN6P735

En cuanto a la lista que has puesto, la verdad es que tienes unos cuantos manuales que me vendrían bien para complatar la cole.
Si tienes tiempo escaneame alguno de estos, el que te de más rabia. Pero sin prisas, que viene el finde y hay que disfrutarlo [beer] [beer] [beer]

Flasback
Gunstar heroes
Gynoug
Hellfire
Thunderforce IV
Truxton

Y la portada del Micromachines, si es el PAl Esp

Y vuelvo a decir, que si alguien quiere un escaner de mi colección, (está en la firma), no tiene más que pedirmelo
Buenas,
he estado leyendo el hilo desde el principio, pero no tenía nada que aportar de lo que se pedía, excepto la carátula del SF II, pero ya se puso.

señorperro, si puedes y cuando tengas un hueco, agradecería que escanearas el manual del Eternal Champion. No es para mí, es para un compañero que me lo pidió en mi blog.

Os dejo una lista de los manuales que podría escanear yo:

Todo PAL
Castlevania: The new generation
Comix Zone
Dynamite Headdy
FIFA 97
FIFA 95
Gynoug
International Superstar Soccer Deluxe
Light Crusader
Pelé
Soleil (ya escaneado)
Sonic the Hedgehog
Street Fighter II: Special Champion Edition
Striker
Super Baseball 2020
Super Hydlide
The revenge of Shinobi
The story of Thor (ya escaneado)
Tiny Toon Adventures: Acme All-Star
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure
Toki: Going Ape Spit
El eternal, si quieres te lo escaneo yo, lo que pasa es que tendría que ser el domingo que mañana no puedo [oki]
Luceid escribió:El eternal, si quieres te lo escaneo yo, lo que pasa es que tendría que ser el domingo que mañana no puedo [oki]

Sin problema, no hay ninguna prisa.

Muchas gracias.
Si quieres el del Eternal Champions japonés, por aquí debo tenerlo.
Luceid escribió:Ok, aquí está

Manual snake Rattle

http://www.megaupload.com/?d=1DN6P735

En cuanto a la lista que has puesto, la verdad es que tienes unos cuantos manuales que me vendrían bien para complatar la cole.
Si tienes tiempo escaneame alguno de estos, el que te de más rabia. Pero sin prisas, que viene el finde y hay que disfrutarlo [beer] [beer] [beer]

Flasback
Gunstar heroes
Gynoug
Hellfire
Thunderforce IV
Truxton

Y la portada del Micromachines, si es el PAl Esp

Y vuelvo a decir, que si alguien quiere un escaner de mi colección, (está en la firma), no tiene más que pedirmelo

La portada del Micromachines pal te la hago el lunes :)

En cuanto a los manuales te los hire haciendo todos conforme pueda, en semana santa seguro caen unos cuantos ;)

Saludetess
Chon27 escribió:Buenas,
he estado leyendo el hilo desde el principio, pero no tenía nada que aportar de lo que se pedía, excepto la carátula del SF II, pero ya se puso.

señorperro, si puedes y cuando tengas un hueco, agradecería que escanearas el manual del Eternal Champion. No es para mí, es para un compañero que me lo pidió en mi blog.

Os dejo una lista de los manuales que podría escanear yo:

Todo PAL
Castlevania: The new generation
Comix Zone
Dynamite Headdy
FIFA 97
FIFA 95
Gynoug
International Superstar Soccer Deluxe
Light Crusader
Pelé
Soleil (ya escaneado)
Sonic the Hedgehog
Street Fighter II: Special Champion Edition
Striker
Super Baseball 2020
Super Hydlide
The revenge of Shinobi
The story of Thor (ya escaneado)
Tiny Toon Adventures: Acme All-Star
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure
Toki: Going Ape Spit

Hola, yo te agradecería enormemente que me pasaras el del Catlevania, sin prisas, si necesitas alguno en concreto dímelo, tendré entre 30 - 40 juegos completos con manuales.

Un saludo
solbadguy0308 escribió:Si quieres el del Eternal Champions japonés, por aquí debo tenerlo.

La verdad es que me pidieron el manual del Eternal Champions, sin concretar región, imagino que será el PAL. Lo preguntaré por si acaso.

azulantares escribió:Hola, yo te agradecería enormemente que me pasaras el del Catlevania, sin prisas, si necesitas alguno en concreto dímelo, tendré entre 30 - 40 juegos completos con manuales.

Un saludo

Ok, me lo apunto cuanto tenga un hueco.
Que os parece si le cambiaran el nombre al hilo e hiciesemos un recopilatorio de manuales y caratulas y asi poder servirnos a todos ya que yo tengo algunos juegos completos y otros que me hace falta algo y asi los podriamos llegar a completar entre todos
gala5 escribió:Que os parece si le cambiaran el nombre al hilo e hiciesemos un recopilatorio de manuales y caratulas y asi poder servirnos a todos ya que yo tengo algunos juegos completos y otros que me hace falta algo y asi los podriamos llegar a completar entre todos

A mi me parece una idea genial [oki] [plas]

señorperro escribió:

La portada del Micromachines pal te la hago el lunes :)

En cuanto a los manuales te los hire haciendo todos conforme pueda, en semana santa seguro caen unos cuantos ;)

Saludetess

Faltaría más tío, hazlo cuando tu puedas. Tampoco es necesario que los escanees todos los que puse, que son unos cuantos y dan curro. Cada uno que ponga su granito de arena y yastá.

Saluten
gala5 escribió:Que os parece si le cambiaran el nombre al hilo e hiciesemos un recopilatorio de manuales y caratulas y asi poder servirnos a todos ya que yo tengo algunos juegos completos y otros que me hace falta algo y asi los podriamos llegar a completar entre todos

Pues es algo que he propuesto varias veces, pero hacerlo abierto para cualquier plataforma, y asi entre pedidos de la gente y tal, se hace un recopilatorio bueno de manuales en español, que es lo que estaba haciendo yo en mi blog.
Pues si la verdad que estaria bien, conmigo podeis contar y si lo vamos a hacer yo aportaria poco a poco todos los manuales que tenga en mi humilde coleccion, asi que si nos decidimos pues vamos a por ello.
Por cierto blog recomendable al 100% el del amigo chon27. Podeis contar conmigo tambien para esto.
Saludos,
oye compañero te puedes llevar los manuales subidos en este hilo al nuevo hilo creado por ti y asi vamos subiendo el numero de manuales alli puestos
Pues sí, ahora tengo que salir un momento. Pero contad con esa actualización para cuando llegue.

Además, mientras pueda, me los voy a ir bajando todos para tenerlos en un DVD o algo, por si se pierden las subidas o lo que sea, lo resubo.
azulantares escribió:Hola, yo te agradecería enormemente que me pasaras el del Catlevania, sin prisas, si necesitas alguno en concreto dímelo, tendré entre 30 - 40 juegos completos con manuales.

Un saludo

Ok, me lo apunto cuanto tenga un hueco.[/quote]

Muchas gracias por tenerlo en cuenta. Me parece genial el hilo que has abierto para recopilar manuales.
Luceid aquí tienes el de Shaq-Fu. Máxima resolución y nitidez :)

Es blanco y negro el original, por si lo ves raro. Lo bueno es que es formato A5, menos dificultad para escanear e imprimir.

http://www.megaupload.com/?d=FEYH0OWP

Chon27 píllalo si te viene bien para tu hilo.

Saludetess
Ya que estamos puestos no tendría nadie el manual del TMNT Return of the Shredder japonés?
alex5555 escribió:Ya que estamos puestos no tendría nadie el manual del TMNT Return of the Shredder japonés?

¿Has mirado en el hilo recopilatorio de manuales?
solbadguy0308 escribió:
alex5555 escribió:Ya que estamos puestos no tendría nadie el manual del TMNT Return of the Shredder japonés?

¿Has mirado en el hilo recopilatorio de manuales?

Si , ahí no lo he visto.
señorperro escribió:Luceid aquí tienes el de Shaq-Fu. Máxima resolución y nitidez :)

Es blanco y negro el original, por si lo ves raro. Lo bueno es que es formato A5, menos dificultad para escanear e imprimir.

http://www.megaupload.com/?d=FEYH0OWP

Chon27 píllalo si te viene bien para tu hilo.

Saludetess

Muchas gracias caballero [oki]
De nada buen hombre :)

La portada del Micromachines: http://www.megaupload.com/?d=1TXYL860

Los otros manuales que necesitas en cuanto pueda te los iré subiendo, no te digo fecha no sea que luego me lie xD

Saludetess
Jaja, muchas gracias hombre. Tomatelo con calma que no tengo ninguna prisa [oki] [beer]
Nuevo pedido xD

Me faltan las instrucciones del WHIP RUSH y el VIEWPOINT, ambos de GENESIS. Un buen amigo me está haciendo unas carátulas para los cartuchos y están quedando cojonudas. Así pues me voy a animar a restaurar estos dos juegos completamente.

Saludetess

PD: Al final de mes me pondré a escanear varias de mi cole.
Sigo buscando las de WHIP RUSH y el VIEWPOINT, -y dragon ball pal- por si alguien las tuviera.

Ya queda menos para acabar los exámenes, y como decía hace unos días me pondré a escanear en breve. Las primeras, las de Lucied:

Flasback
Gunstar heroes
Gynoug
Hellfire
Thunderforce IV
Truxton

Saludetess
45 respuestas