› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pperalta escribió:Hola! Trabajo en los informativos de laSexta y estamos buscando a gente que se haya visto afectada por la desconexión del servicio que los de Xbox han hecho con todas las consolas con componentes pirateados. Se dice que los afectados pueden llegar a los 600.000.
Queremos a alguien que nos reciba (nos desplazamos a vuestra casa) y que nos cuente si le parece bien, en qué medida se ha visto afectado, si es injusto....
Si os interesa, poneros en contacto conmigo en este email, por favor: pperalta@snoticias.tv
MUCHAS GRACIAS!
da_hot_funk escribió:Ojalá esto siga adelante y al salir publicado se haga cierta presión ante esta injusticia. Microsoft puede dictar los contratos de usuario que quiera y el usuario aceptarlos para utilizar los servicios online, pero un contrato nunca puede estar por encima de las leyes de un país y, a día de hoy, modificar una consola o utilizar juegos no originales es totalmente legal siempre que no haya beneficio económico entre medias. Se considera copia privada y su legalidad es independiente del método por el que se haga.
Yo sólo pido que la sexta se documente bien antes de realizar el reportaje para las noticias, porque una desinformación es un daño bastante grave cuando quienes lo ven son tantos miles de personas.
También tenemos las siguientes copias:- Obras culturales visuales o audiovisuales: música, películas, libros...
- Software o programas para computadores: entre los cuales se incluyen juegos
- Copia de seguridad: realizada a partir del original, debido a que el soporte en disco se deteriora con el tiempo, es bastante obvio que la ley contemple el que un usuario pueda realizar copia de su original para no perderlo.
- Copia privada: copia de una obra cultural sin autorización del autor y sin tener el original. Por ejemplo cuando te comprabas un cassette e ibas a casa de un amigo y le decías "¡Oye!, grábate estas dos canciones que están muy bien!". Ahora hacemos lo mismo pero por internet, y la ley actual lo permite.
-La copia de seguridad es legal en cualquier caso. Esto son copias que un usuario hace de sus propios discos originales, para él, y para evitar perderlo debido al deterioro del soporte con los años.
-La copia privada es legal siempre que no haya ánimo de lucro, y sólo contempla obras culturales, excluye explícitamente el software (lamentablemente aunque nos parezcan arte algunos videojuegos, son considerados software). Copiarse software sin tener el original, es entonces lo único que podemos llamar piratería.
El lunes saldrá en la Sexta Noticias. Que información van a dar y quien hablará en 'nuestro nombre', no lo sé.
Keogh escribió:Me autocito de otro post:El lunes saldrá en la Sexta Noticias. Que información van a dar y quien hablará en 'nuestro nombre', no lo sé.
Lagos123 escribió:Keogh escribió:Me autocito de otro post:El lunes saldrá en la Sexta Noticias. Que información van a dar y quien hablará en 'nuestro nombre', no lo sé.
Mediodía o noche?
DAVIZINHOX escribió:En fin, que tampoco hablaran de que el baneo implica una reducción de funcionalidades en la consola afectada y mucho menos hablaran de que esa reducción está contemplada en el acuerdo de licencia que todo usuario ACEPTA.
Keihanzo escribió:DAVIZINHOX escribió:En fin, que tampoco hablaran de que el baneo implica una reducción de funcionalidades en la consola afectada y mucho menos hablaran de que esa reducción está contemplada en el acuerdo de licencia que todo usuario ACEPTA.
Como tampoco dirán que dicho acuerdo es abusivo y muy discutible según las leyes españolas.
gengis2 escribió:MENSAJE VERIDICO DE UNA PERSONA TRAUMATIZADA ...............yo voy de legal siempre por la vida, modifique mi consola porque sacando el juego de su caja se me partio y no tenia devolucion por lo que perdi 70 euros, mas adelante el lector empezo a hacer muchos ruidos y mis juegos empezaron a hacerse surcos y quedaron inservibles, por lo que decidi tras dos años modificar mi consola una vez terminada la garantia legal , antes me llegaba a tiendas como game y me alquilaba juegos, si alguno me gustaba lo compraba y me hacia mi copia de seguridad para que no se me partiese mas, asi podria disfrutar sin peligro de mi juego pues me gusta tenerlos en su caja original, leerlos con su librito y hacer que luzcan en mi estanteria y si en el futuro lo tengo que vender tendria mas valor pues no esta arañado, cuanto dinero abre perdido yo en dvds y cds originales arañados o rotos, como mi consola traia un disco duro de 20 gigas cuando salio el de 120 gigas me lo compre costandome 170 euros , me gaste dinero en el teclado del mando, pagaba mi conexion al live, compraba ms points para comprar juegos arcades,peliculas,nuevas pantallas para juegos
pero desde que empezo esta oleada he cogido miedo, mi consola esta sin banear ,me siento desprotegido y si conecto mi consola que tanto esfuerzo me costo comprar , y me banean y pierdo mi disco duro, que pasa con mis cosas que compre para disfrutarlas por internet............llevo semanas triste , no tengo ganas ni de encender la consola, por culpa de microsoft tengo depresion y ansiedad, me cuesta mucho relacionarme por problemas de mi infancia y mi divorcio...........microsoft me ha robado la ilusion
y tras esto me encendi un cigarrito y me puse a configurar la puta maquina de marcianitos que estoy haciendo........que parafada verdad.........es que tenia que haber sido guionista hombre
mikote2000 escribió:No sé si será verdad lo del primer post o no pero si es verdad estamos siendo un poco cazurros por no colaborar. Yo no puedo colaborar porque no tengo la consola baneada...
Aquí en los foros nos crecemos mucho pero si las noticias no salen de nuestro submundo no creais que a Microsoft le va a importar mucho... Si se le diera un buen enfoque sensacionalista en la Sexta en plan "claúsulas abusivas de una gran multinacional" etc. mejor os iría a los baneados en particular y a los consumidores de 360 en general...
Por cierto me hace mucha gracia que todo el mundo diga que hemos firmado un contrato al conectarnos al Live. Os recuerdo que hemos pulsado el botón A y que yo sepa para firmar necesitas firmar con tu firma electrónica y aún así esa firma no tiene la misma validez que una firma en papel...
Keogh escribió:mikote2000 escribió:No sé si será verdad lo del primer post o no pero si es verdad estamos siendo un poco cazurros por no colaborar. Yo no puedo colaborar porque no tengo la consola baneada...
Aquí en los foros nos crecemos mucho pero si las noticias no salen de nuestro submundo no creais que a Microsoft le va a importar mucho... Si se le diera un buen enfoque sensacionalista en la Sexta en plan "claúsulas abusivas de una gran multinacional" etc. mejor os iría a los baneados en particular y a los consumidores de 360 en general...
Por cierto me hace mucha gracia que todo el mundo diga que hemos firmado un contrato al conectarnos al Live. Os recuerdo que hemos pulsado el botón A y que yo sepa para firmar necesitas firmar con tu firma electrónica y aún así esa firma no tiene la misma validez que una firma en papel...
Hombre, por mi parte envié un escrito con los problemas y quejas de los usuarios que he ido viendo por los foros, la periodista ha dicho que lo leerian para tener más información (hablé con ella por telf).
Se de el tipo de información que se de, lo que está claro es que por lo menos M$ saldrá en un medio de comunicación y no para fines publicitarios, creo que con eso ya hacemos algo.
PD: Trolletes y demás, que mejor dediquen el tiempo a otra cosa. El foro de scene se está convirtiendo en un circo.
diabolelx escribió:gengis2 escribió:MENSAJE VERIDICO DE UNA PERSONA TRAUMATIZADA ...............yo voy de legal siempre por la vida, modifique mi consola porque sacando el juego de su caja se me partio y no tenia devolucion por lo que perdi 70 euros, mas adelante el lector empezo a hacer muchos ruidos y mis juegos empezaron a hacerse surcos y quedaron inservibles, por lo que decidi tras dos años modificar mi consola una vez terminada la garantia legal , antes me llegaba a tiendas como game y me alquilaba juegos, si alguno me gustaba lo compraba y me hacia mi copia de seguridad para que no se me partiese mas, asi podria disfrutar sin peligro de mi juego pues me gusta tenerlos en su caja original, leerlos con su librito y hacer que luzcan en mi estanteria y si en el futuro lo tengo que vender tendria mas valor pues no esta arañado, cuanto dinero abre perdido yo en dvds y cds originales arañados o rotos, como mi consola traia un disco duro de 20 gigas cuando salio el de 120 gigas me lo compre costandome 170 euros , me gaste dinero en el teclado del mando, pagaba mi conexion al live, compraba ms points para comprar juegos arcades,peliculas,nuevas pantallas para juegos
pero desde que empezo esta oleada he cogido miedo, mi consola esta sin banear ,me siento desprotegido y si conecto mi consola que tanto esfuerzo me costo comprar , y me banean y pierdo mi disco duro, que pasa con mis cosas que compre para disfrutarlas por internet............llevo semanas triste , no tengo ganas ni de encender la consola, por culpa de microsoft tengo depresion y ansiedad, me cuesta mucho relacionarme por problemas de mi infancia y mi divorcio...........microsoft me ha robado la ilusion
y tras esto me encendi un cigarrito y me puse a configurar la puta maquina de marcianitos que estoy haciendo........que parafada verdad.........es que tenia que haber sido guionista hombre
haaaaaaaaaaaaaa chavo¡¡¡¡ triste tu vida..................
----un momento cual vida¡¡¡¡¡-------------
comprate una men y deja de decir esas.... estu·$#.... cosas
pacotator escribió:contad conmigo, si ha alguien le interesa mi testimonio que me envie un pribado. ya va siendo hora de que demos nuestra version, yo no he matado a nadie, no me considero un delicuente. pero a microsoft si que lo considero un delicuente, si no mirar sus practicas comerciales.
Naruto_lord escribió:http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los__piratas__de_la_xbox_se_defienden/207112
Lagos123 escribió:Si la persona que va a ser entrevistada lee esto:
Explícales lo del jodimiento de disco, es decir nosotros aceptamos los términos de uso de xbox live y en esos términos y condiciones pone claramente que puede cortarnos el grifo, pero tan solo del live, el hardware de la consola no tendrían nisiquiera mirarlo, ya que nosotros pagamos por un servício, no por la consola (véase disco, véase cualquier otra cosa que les de por joder más adelante).
Y que exigimos una solución ya! ( por ejemplo un parche que se instale vía usb para los baneados y tal y que corrija lo del capado del disco).
He dicho xD