Busco algún grupo de algo o alguien para hacer algo esta tarde en Madrid

pocholomochilero está baneado por "troll"
No tengo muchos amigos y voy por la vida de solitario...

Tengo 20 años.

Si no me sale nada, de todas formas mañana me voy a la montaña a hacer senderismo, quien se quiera apuntar díganmelo.
pocholomochilero escribió:No tengo muchos amigos y voy por la vida de solitario...

Tengo 20 años.

Si no me sale nada, de todas formas mañana me voy a la montaña a hacer senderismo, quien se quiera apuntar díganmelo.

Joe tío si lo llego a saber antes te podía ofrecer plan, que íbamos a ir a un local de dubstep (no sé si te va) pero va por lista y ya están cerradas :(
frasracing escribió:
pocholomochilero escribió:No tengo muchos amigos y voy por la vida de solitario...

Tengo 20 años.

Joe tío si lo llego a saber antes te podía ofrecer plan, que íbamos a ir a un local de dubstep (no sé si te va) pero va por lista y ya están cerradas :(

sí, me va bastante el hardstyle
Me alegro que hayas tenido la iniciativa de abrir un hilo así,los tienes cuadrados,a muchos les gustaría hacer lo mismo que tu pero esos no tienen valor.

No dejes caer el hilo y con suerte te irán saliendo personas para otros días.

Si fueras de Murcia ya tendrías planes xD

Mucha suerte tío!
Tengo bici y me gusta también hacer rutas
pocholomochilero escribió:
frasracing escribió:

Tengo 20 años.

Si te va el Hardstyle y estás en Madrid enviame MP cuando quieras.
Un saludo.

Kaöss
inafeces2 escribió:
pocholomochilero escribió:

Si te va el Hardstyle y estás en Madrid enviame MP cuando quieras.
Un saludo.

Kaöss

pocholomochilero, has hecho escribir su primer mensaje a un eoliano que lleva registrado desde 2007, aqui nace una gran amistad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece una idea genial este hilo,suerte para los madrileños. Si hay alguien de baleares, que avise.
upeo, preveo posible quedada hardstyle este finde jaja
pocholomochilero, has hecho escribir su primer mensaje a un eoliano que lleva registrado desde 2007, aqui nace una gran amistad

Epic!
Shiren escribió:
pocholomochilero, has hecho escribir su primer mensaje a un eoliano que lleva registrado desde 2007, aqui nace una gran amistad

Epic!

Brutal el haberte dado cuenta de ello! Muy observador!
Yo soy de madrid y me mola tambien el trekking, asi como el snowboard, suelo hacerlo acompañao casi siempre de mi chica o con algunos colegas. Saludos compañero, ya quedaremos!
pocholomochilero escribió:Tengo bici y me gusta también hacer rutas

yo llevo poco en madrid, cuando quieras quedamos para una ruta en bici o senderismo por la montaña ;)
Al final me he quedado en casa, unas pastillitas para dormir e infusión.

A descansar
hancker escribió:Me parece una idea genial este hilo,suerte para los madrileños. Si hay alguien de baleares, que avise.

Uepp yo soy de mallorca
upeo, me aburro mucho
arriba, me interesa alguna fiesta hardstyle este finde o algo...
up again...
upeo, por ahora voy a jugar a la n64 con un chaval de aquí, online
Y por que no quedas con ese chaval y salis a tomar algo o a dar un paseo por Madrid?
InwI MasTim escribió:Y por que no quedas con ese chaval y salis a tomar algo o a dar un paseo por Madrid?

no sé si es de Madrid... en fin esta tarde 1 hora de footing y limpieza de la habitación, ahora toca momento de relax :)
hancker escribió:Me parece una idea genial este hilo,suerte para los madrileños. Si hay alguien de baleares, que avise.

Uno que reside en Palma.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tuyo es mas de edarling que de eol.
¬_¬
23 respuestas